¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mirrorlink y Samsung S7

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
Responder
Xerapmi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 08, 2016 7:32 pm
Ciudad y Pais: Palma España

Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por Xerapmi »

Alguien ha conseguido conectar un teléfono?. Yo soy incapaz con mi Samsung S7. Ya tengo manías de que sea un fallo de mi coche.
jcdc
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:17 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por jcdc »

de momento creo que nadie lo ha conseguido con ningun android , dicen que hay que esperar a un actualizacion de software
Xerapmi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 08, 2016 7:32 pm
Ciudad y Pais: Palma España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por Xerapmi »

Rectifico. Baje la aplicación Android auto. Con esta aplicación bajada en el móvil he conectado el móvil para usar la aplicación con el móvil ya que aun no disponemos de android auto en el coche y lei que se podia usar esta aplicacion ya aunque el coche no la soportara de modo que la pantalla seria la del movil pero altavazoces y algun control seria del coche... Pero sorpresa... se me ha conectado automaticamente el mirrorlink al enchufar al usb el móvil.
He usado sin problemas la aplicación spotify!!
Juanpo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 17, 2016 10:47 pm
Ciudad y Pais: Mallorca - españa

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por Juanpo »

Esto si que es una buena noticia, me lo apunto y cuando me entreguen el coche, espero que mañana o pasado, lo pruebo y comento experiencias
jcdc
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:17 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por jcdc »

pues lo pruebo , pero yo lo probe hace unos 15 dias y no funcionaba , a ver si es verdad y lo han solucionado
Deline
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:25 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por Deline »

Yo lo he probado hoy con mi S7 y me "conecta". Lo pongo entre comillas xq tanto el telefono como el coche me dicen que estan enlazados por mirrorlink...pero a continuacion me dice que no tengo ninguna aplicacion compatible con eso.
No lo entiendo la verdad...pensaba q mirrorlink se usaba simplemente para q se viese la pantalla del movil en la del coche y poder manejarlo desde ahi
ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por ComRaider »

Deline escribió:Yo lo he probado hoy con mi S7 y me "conecta". Lo pongo entre comillas xq tanto el telefono como el coche me dicen que estan enlazados por mirrorlink...pero a continuacion me dice que no tengo ninguna aplicacion compatible con eso.
No lo entiendo la verdad...pensaba q mirrorlink se usaba simplemente para q se viese la pantalla del movil en la del coche y poder manejarlo desde ahi
Esta es la lista de apps que puedes utilizar : http://www.mirrorlink.com/apps
Deline
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:25 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por Deline »

Pues tengo la de mypeugeot y me dice que no tengo ninguna
srheathcliff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 08, 2017 12:07 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Mirrorlink y Samsung S7

Mensaje por srheathcliff »

Yo hay algo que no entiendo, según la lista que aparece en la web de Peugeot, mi Samsung A5 no es compatible con Mirror Link pero según la página de Mirror Link, sí lo es. Qué pasa, que aparte de ser compatible con Mirror Link también tiene que serlo con la versión que monte Peugeot?. Os dejo el enlace a la página de Mirror Link:
http://www.mirrorlink.com/phones
Responder

Volver a “i-Cockpit, Mirrorlink, Sonido, Multimedia y Navegadores Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”