¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizaciones Navegador TOMTOM

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
Avatar de Usuario
pelao123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 12, 2016 5:48 pm
Ciudad y Pais: Chapineria

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por pelao123 »

Hola buenas tardes. En la pagina francesa de My Peugeot https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peu ... dentifier/, de la cual ya me he dado de alta, ya tienen actualizaciones de la Cartographie : V.4.0.2-r0 du 05/04/2017 y del firmware V.21.05.68.24_NAC-r0 du 06/04/2017. Yo me los he descargado ya pero aún no los he instalado. Estoy esperando a ver si Peugeot España nos comunica algo a los propietarios.

Un saludo a todos los foreros.
Avatar de Usuario
pelao123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 12, 2016 5:48 pm
Ciudad y Pais: Chapineria

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por pelao123 »

Buenas tardes.
En la pagina francesa ya esta la version 6.0.1.
https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peu ... paceperso/
y también en la española
http://www.peugeot.es/servicios-y-acces ... _121_791_2
amog80
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Dic 16, 2016 6:32 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por amog80 »

Me acaban de mandar un mail desde peugeot para que actualice el navegador. A alguien se lo han mandado? Me han puesto el número de bastidor pero no puedo hacerlo porque no tengo el ordenador a mano. Mas tarde lo intento y os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por franly23 »

amog80 escribió:Me acaban de mandar un mail desde peugeot para que actualice el navegador. A alguien se lo han mandado? Me han puesto el número de bastidor pero no puedo hacerlo porque no tengo el ordenador a mano. Mas tarde lo intento y os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, a mí también. Por cierto que es la primera vez que me mandan el email y eso que, cuando iba por la versión 5, yo tenía instalada la 3.
Hoy la he instalado, pero, al mirar la versión, me sigue saliendo la 6.0.0Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Diegolula »

Estaba deseando poder entrar en esta seccion para preguntar una duda que tengo. Las actualizaciones tanto del navegador como del firware se tiene que hacer manual con un pen, si tienes el internet puesto en el coche no lo hace automaticamente? Perdonad si ya esta explicado por ahi, es que tengo un amigo que tiene un 3008 y me dijo el otro dia enseñandomelo que se le puso a actualizar en un trayecto y me extrañé bastante, lo mismo no lo entendí bien.
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: RE: Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Cesna4 »

Diegolula escribió:Estaba deseando poder entrar en esta seccion para preguntar una duda que tengo. Las actualizaciones tanto del navegador como del firware se tiene que hacer manual con un pen, si tienes el internet puesto en el coche no lo hace automaticamente? Perdonad si ya esta explicado por ahi, es que tengo un amigo que tiene un 3008 y me dijo el otro dia enseñandomelo que se le puso a actualizar en un trayecto y me extrañé bastante, lo mismo no lo entendí bien.
Si tienes integrada la conexión, es decir no coge datos por bluetooth, las actualizaciones son automáticas mediante esa conexión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Diegolula »

Por un lado he leido que las actualizaciones son de por vida y en otras por 2 años. Cual es la verdad?
Gracias por la respuesta.
Yo desde mi garage pillo mi wifi con lo cual puedo conectarme a ella para actualizar, pero por otro lado he leido que el coche debe de estar arrancado para que no haya desconexion en el momento de la actualización. La actualización del tomtom no veo problema que sea conduciendo, pero el firmware no creo que sea adecuado hacerlo conduciendo, supongo que pueden dejar de funcionar ciertas funciones. ¿como soleis hacerlo vosotros? UN SALUDO Y gracias de nuevo por las respuestas.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por franly23 »

Diegolula escribió:Por un lado he leido que las actualizaciones son de por vida y en otras por 2 años. Cual es la verdad?
Gracias por la respuesta.
Yo desde mi garage pillo mi wifi con lo cual puedo conectarme a ella para actualizar, pero por otro lado he leido que el coche debe de estar arrancado para que no haya desconexion en el momento de la actualización. La actualización del tomtom no veo problema que sea conduciendo, pero el firmware no creo que sea adecuado hacerlo conduciendo, supongo que pueden dejar de funcionar ciertas funciones. ¿como soleis hacerlo vosotros? UN SALUDO Y gracias de nuevo por las respuestas.
Las actualizaciones de mapas son gratuitas de por vida (by TomTom). Durante dos años, Peugeot te regala Peugeot Connect (o algo así): lo de que te salgan las gasolineras y parkings.
Yo actualizo descargando los mapas en un Pen y sí, es necesario que el coche esté arrancado (con el start&stop desconectado para evitar fallos).
Por otro lado, he leído que no hay ningún problema en actualizar el firmware conduciendo, pues solo afecta al sistema de entrenamiento: no podrás usar el GPS, ni la radio... pero lo demás funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Felifuenla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:43 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Felifuenla »

Os sale la actualización de software nuevo en vuestra página de my Peugeot??
Introduzco el VIN y no salen las descargas.
Creo que se liberó esa versión el día 3 de diciembre.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por franly23 »

Felifuenla escribió:Os sale la actualización de software nuevo en vuestra página de my Peugeot??
Introduzco el VIN y no salen las descargas.
Creo que se liberó esa versión el día 3 de diciembre.
A mí sí me salió (ya instalada)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “i-Cockpit, Mirrorlink, Sonido, Multimedia y Navegadores Nuevo Peugeot 3008 - 5008”