¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Contactos Teléfono Duplicados
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: barakaldo
- Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Acabado: GT Line
- Color: Rojo Ultimate
- Fecha de compra: 25 Ene 2018
Contactos Teléfono Duplicados
Tengo un problemilla me aparecen en la pantalla los contactos del teléfono por duplicado, si a alguien le ha sucedido y lo ha resuelto por favor que nos diga como lo ha hecho. Gracias
-
- Conociendo el Foro
- Ciudad y Pais: Zaragoza - España
- Motor: 1.6 THP 165cv Gasolina
- Color: Blanco Nacarado
- Fecha de compra: 05 Abr 2018
Re: Contactos Teléfono Duplicados
Hola a todos, ya veo que este hilo es un poco antiguo, no se si hay alguno más al respecto, pero yo tengo el mismo problema...alguien sabe como solucionarlo.
Saludos para todos
Saludos para todos
- Iceman
- Usuario Experto
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018) - Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Color: Metallic Copper (Cobre)
- Fecha de compra: 11 May 2018
La verdad que a mí no me ha ocurrido, pero podría ser que en vuestros teléfonos tengáis dos cuentas activas (estas cuentas son donde se guardan las copias de seguridad de todo lo que teneis en el móvil y los contactos) y que el sistema del coche las detecte y copie todos los contactos de ambas.
-
- Conociendo el Foro
- Ciudad y Pais: Zaragoza - España
- Motor: 1.6 THP 165cv Gasolina
- Color: Blanco Nacarado
- Fecha de compra: 05 Abr 2018
Hola a todos...
Ya resuelto el problema, he borrado los contactos de la SIM y he mantenido los del teléfono; con el fin de tener una copia de los mismos los he subido a la cuenta de Google y solucionado.
Por cierto aún a pesar de tener desactivados los contactos en la SIM, se mantenía el problema, tampoco entiendo eso ya que los del Skype etc. teniendolos de igual forma, no aparecían.
En fin cosas de la tecnología.
Saludos para todos.
Ya resuelto el problema, he borrado los contactos de la SIM y he mantenido los del teléfono; con el fin de tener una copia de los mismos los he subido a la cuenta de Google y solucionado.
Por cierto aún a pesar de tener desactivados los contactos en la SIM, se mantenía el problema, tampoco entiendo eso ya que los del Skype etc. teniendolos de igual forma, no aparecían.
Saludos para todos.
- Iceman
- Usuario Experto
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018) - Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Color: Metallic Copper (Cobre)
- Fecha de compra: 11 May 2018
Posiblemente ocurra porque la SIM al ser una tarjeta física que el sistema del coche reconoce, muestra todo lo que en ella esté grabado. Si te das cuenta, te aparece la compañía en la que estás dado de alta, por lo que no es de extrañar que si tienes contactos en la tarjeta aunque no estén activos aparezcan en la pantalla. Sin embargo, los contactos de Skype, así como de cualquier otra cuenta, son contactos virtuales que están grabados en la nube, por lo que si estas cuentas están desactivadas no deberían aparecer en la pantalla del coche.Garmo-Negro escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 4:35 pmHola a todos...
Saludos para todos.
Me alegro de que hayas solucionado el problema.
Saludos.