¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizaciones Navegador TOMTOM

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
pacopeluche
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:58 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por pacopeluche »

Si parece que hay que pagar por los radares, yo tengo un avisador de radares lince II y tengo que buscar la forma de apañarlo como sea sin que se vea el cable y llevarlo en el salpicadero, aun no se como lo voy a hacer. Otra opción es el móvil y las apps de radares, en fin ya veremos.
jmquemao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 03, 2017 12:32 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por jmquemao »

Aquí tenéis el precio del detector de radares en la web oficial de Tomtom... https://www.tomtom.com/es_es/drive/maps ... es/europe/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alexark
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:58 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: RE: Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Alexark »

pacopeluche escribió:Si parece que hay que pagar por los radares, yo tengo un avisador de radares lince II y tengo que buscar la forma de apañarlo como sea sin que se vea el cable y llevarlo en el salpicadero, aun no se como lo voy a hacer. Otra opción es el móvil y las apps de radares, en fin ya veremos.
Ese creo que no nos vale.....
Tendremos que pasar por caja PSA

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pacopeluche
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:58 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por pacopeluche »

visto lo visto no sale a cuenta es mejor montar un avisador independiente de los muchos que hay que pagas cuando lo compras y lo actualizas de por vida los hay desde 50 euros
Alexark
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:58 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Alexark »

Eso irá a gustos.... pagando lo tienes en ambas pantallas... con el avisador tienes sonido, con lo que ha costado el coche... y si lo necesitas, yo igual paso por caja...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
raulgonvi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 17, 2017 2:56 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por raulgonvi »

jcdc escribió:hola chicos actualizaciones gratis de por vida , pero radares si los quieres hay que pagar 99 euros un año o 199 euros pr tre años
Ayer me dijeron en el concesionario que los mapas se pueden actualizar durante los próximos 3 años desde la compra del coche.
Para actualizar los mapas pasados esos 3 años hay que pagar 120€ para 3 años más.

Cada uno verá si le compensa más pagar esos 120€ o por el contrario conectar el smartphone a la pantalla de 8" y utilizar el navegador del teléfono.
Fosquis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 06, 2016 10:49 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Fosquis »

raulgonvi escribió:
jcdc escribió:hola chicos actualizaciones gratis de por vida , pero radares si los quieres hay que pagar 99 euros un año o 199 euros pr tre años
Ayer me dijeron en el concesionario que los mapas se pueden actualizar durante los próximos 3 años desde la compra del coche.
Para actualizar los mapas pasados esos 3 años hay que pagar 120€ para 3 años más.

Cada uno verá si le compensa más pagar esos 120€ o por el contrario conectar el smartphone a la pantalla de 8" y utilizar el navegador del teléfono.
Hola
Creo que no es así.
Me aseguró el comercial que los mapas son actualizables de por vida gratis. Lo de los tres años gratuitos y después pasar por caja es para los servicios conectados de Peugeot Connect

Saludos
Allure
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2017 11:26 am
Ciudad y Pais: Girona

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Allure »

Fosquis escribió:
raulgonvi escribió:
jcdc escribió:hola chicos actualizaciones gratis de por vida , pero radares si los quieres hay que pagar 99 euros un año o 199 euros pr tre años
Ayer me dijeron en el concesionario que los mapas se pueden actualizar durante los próximos 3 años desde la compra del coche.
Para actualizar los mapas pasados esos 3 años hay que pagar 120€ para 3 años más.

Cada uno verá si le compensa más pagar esos 120€ o por el contrario conectar el smartphone a la pantalla de 8" y utilizar el navegador del teléfono.
Hola
Creo que no es así.
Me aseguró el comercial que los mapas son actualizables de por vida gratis. Lo de los tres años gratuitos y después pasar por caja es para los servicios conectados de Peugeot Connect

Saludos
Así es Fosquis, tal como dices.
Mapas gratuitos por vida con 4 actualizaciones automáticas por año
Servicios conectados (gasolineras, trafico, aparacamientos) tres años gratuitos . A partir de los tres años gratuitos, son 60 € por año o 130 € si contratas 3 años.
Los radares y los avisos de zona de riesgo se contratan aparte por 199 euros los tres años.
Artadi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 26, 2017 8:40 pm
Ciudad y Pais: Algeciras España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Artadi »

Sabe alguien cómo se actualiza, si es por el USB?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Artadi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 26, 2017 8:40 pm
Ciudad y Pais: Algeciras España

Re: Actualizaciones Navegador TOMTOM

Mensaje por Artadi »

Si es por el USB seguramente se podría piratear lo de los radares, igual que en el móvil, ya que es TomTom de Android, habría que modificar uno de los archivos antes de actualizar.
Investigaré y os comento, ya que el mio es Active y no trae el navegador.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “i-Cockpit, Mirrorlink, Sonido, Multimedia y Navegadores Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”