¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radares

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
Elgav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 03, 2020 2:31 pm
Ciudad y Pais: Almería

Re: Radares

Mensaje por Elgav »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Radares

Mensaje por Jabidoya »

Acabo de verlo..

Me pone que para mi vehiculo de mas de 3 años es compatible la oferta de:
1 año 89€
3 años 129€
En los dos casos IVA incluido.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radares

Mensaje por franly23 »

Y con Google Maps o Waze, conectado a Android Auto, es gratis...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Joaquin1956
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 26, 2020 6:44 am
Ciudad y Pais: Cartama Estacion

Re: Radares

Mensaje por Joaquin1956 »

Jabidoya escribió: Mar Jul 07, 2020 10:05 am Acabo de verlo..

Me pone que para mi vehiculo de mas de 3 años es compatible la oferta de:
1 año 89€
3 años 129€
En los dos casos IVA incluido.
Creo que también hay esta opción pero es para coches de más de tres años. En mi caso mi coche tiene 15 meses y me he de acoger a la renovación de solo radares.
Elgav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 03, 2020 2:31 pm
Ciudad y Pais: Almería

Re: Radares

Mensaje por Elgav »

Si me lo he comprado 3 años 99€
Supongo que será por que el coche es nuevo ...pero que una multa vale más..también llevo waze .... más vale prevenir que curar muchas gracias a todos ...
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radares

Mensaje por franly23 »

Elgav escribió:Si me lo he comprado 3 años 99€
Supongo que será por que el coche es nuevo ...pero que una multa vale más..también llevo waze .... más vale prevenir que curar muchas gracias a todos ...
Ya nos cuentas si se complementan ambos o hacen lo mismo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Radares

Mensaje por Jabidoya »

Elgav escribió: Mié Jul 08, 2020 10:54 am Si me lo he comprado 3 años 99€
Supongo que será por que el coche es nuevo ...pero que una multa vale más..también llevo waze .... más vale prevenir que curar muchas gracias a todos ...
El waze avisa de más radares, por el tema de que la gente va avisando de los puntuales y hay mucha más gente que lo usa, también de los atascos, accidentes y controles, pòr lo mismo.

Aunque a mi me esta dando guerra, el muy c... si lo uso con Android Auto se me queda pillado en el lugar de arranque, como si no tuviese datos de GPS, si lo uso en el móvil directamente funciona muy bién.

Esto ha sido desde el cambio de móvil al Note 10, por lo que seguro que es culpa mía, pero he mirado todo lo que se me ha ocurrido y no he conseguido que me funcione.

Algún día lo desinstalaré y volveré a instalar, cuando vaya a hacer un viaje largo por carreteras desconocidas, o quizás tampoco no se, ya veré, no me urge en absoluto..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radares

Mensaje por franly23 »

Jabidoya escribió:
Elgav escribió: Mié Jul 08, 2020 10:54 am Si me lo he comprado 3 años 99€
Supongo que será por que el coche es nuevo ...pero que una multa vale más..también llevo waze .... más vale prevenir que curar muchas gracias a todos ...
El waze avisa de más radares, por el tema de que la gente va avisando de los puntuales y hay mucha más gente que lo usa, también de los atascos, accidentes y controles, pòr lo mismo.

Aunque a mi me esta dando guerra, el muy c... si lo uso con Android Auto se me queda pillado en el lugar de arranque, como si no tuviese datos de GPS, si lo uso en el móvil directamente funciona muy bién.

Esto ha sido desde el cambio de móvil al Note 10, por lo que seguro que es culpa mía, pero he mirado todo lo que se me ha ocurrido y no he conseguido que me funcione.

Algún día lo desinstalaré y volveré a instalar, cuando vaya a hacer un viaje largo por carreteras desconocidas, o quizás tampoco no se, ya veré, no me urge en absoluto..
A mí me pasaba eso también. Le quité el ahorro de batería y le puse el inicio automático y ya me funciona perfectamente. Tengo un Xiaomi con Miui 12.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Joaquin1956
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 26, 2020 6:44 am
Ciudad y Pais: Cartama Estacion

Re: Radares

Mensaje por Joaquin1956 »

Buenas tardes. Alguien sabe porque desaparece el precio de la gasolina en TomTom?? Antes al pasar cerca de la gasolinera me indicaba en la pantalla del GPS el precio del carburante del coche, gasolina o gasoil, pero desde hace unos días solo me indica la gasolinera pero sin el precio. Mi coche tiene 15 meses y he comprado los radares por 3 años hace una semana.
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Radares

Mensaje por nachufus »

Buenas.

A mí solo me muestra los precios en dos situaciones.

Cuando entra en reserva, te avisa de combustible bajo y me muestra las gasolineras más cercanos y los precios de mi combustible para que elija una e indicarme como llegar.

La otra es cuando entro en la vista de gasolineras, esta apenas la uso.

Pero el resto del tiempo solo me muestra el icono de las gasolineras.
Responder

Volver a “i-Cockpit, Mirrorlink, Sonido, Multimedia y Navegadores Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”