¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Malos acabados

Sugerencias, Errores, Normas, Funcionamiento, etc
Responder
Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Malos acabados

Mensaje por Ahuhu2000 »

Es el primer peugeot que tengo y confiaba que la marca francesa seria mas detallista,,,he estrenado opel,seat,bmw,fiat,hyundai y es la primera vez que me pasa...
Primero fue el mal ajuste del capó,segundo el mal ajuste del maletero,”ahora me voy fijando y muchos estan mal ajustados “.
Y ahora me soy cuenta que hasta la silicona de los cristales esta mal puesta como veis en la foto...en fin.el coche tiene 2 meses y 5000km,y la verdad cada vez mas contento con el motor 1.2 y menos con los detalles del coche,esperaba lo contrario.
saludos.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salva Valencia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcasser

Re: Malos acabados

Mensaje por Salva Valencia »

Si tiene garantia que te lo dejen bien
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Malos acabados

Mensaje por Iceman »

No es normal lo que te ocurre, por lo que deberías llevarlo al taller ya. De hecho, debías haberlo llevado apenas detectaste esas anomalías.

Este coche, en contra de lo que piensas, es uno de los mejor acabados de la marca, lo que no quita para que algunos puedan salir defectuosos como lamentablemente te ha ocurrido a ti.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Malos acabados

Mensaje por Manu407 »

Iceman escribió: Sab Ago 31, 2019 7:54 pm No es normal lo que te ocurre, por lo que deberías llevarlo al taller ya. De hecho, debías haberlo llevado apenas detectaste esas anomalías.

Este coche, en contra de lo que piensas, es uno de los mejor acabados de la marca, lo que no quita para que algunos puedan salir defectuosos como lamentablemente te ha ocurrido a ti.

Saludos.
Después de estrenar cuatro Peugeot, el que me entregaron con mejores acabados fue el 407 SW. El 3008 no está mal, pero el encaje de los distintos plásticos no es precisamente para lanzar cohetes. De todos modos, le puntuaría con un 9.
Saludos
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Malos acabados

Mensaje por Iceman »

Manu407 escribió: Dom Sep 01, 2019 7:30 am
Iceman escribió: Sab Ago 31, 2019 7:54 pm No es normal lo que te ocurre, por lo que deberías llevarlo al taller ya. De hecho, debías haberlo llevado apenas detectaste esas anomalías.

Este coche, en contra de lo que piensas, es uno de los mejor acabados de la marca, lo que no quita para que algunos puedan salir defectuosos como lamentablemente te ha ocurrido a ti.

Saludos.
Después de estrenar cuatro Peugeot, el que me entregaron con mejores acabados fue el 407 SW. El 3008 no está mal, pero el encaje de los distintos plásticos no es precisamente para lanzar cohetes. De todos modos, le puntuaría con un 9.
Saludos
Quizá hayas tenido mala suerte en tu unidad, pero yo también vengo de un 407, el cual me dio un resultado espectacular, pero, sin embargo, no cambio nada absolutamente del 3008 que tengo por el otro coche. Acabados perfectos, muy bien ajustados y ni un sólo grillo.

Saludos.
Responder