¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Sugerencias, Errores, Normas, Funcionamiento, etc
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Andro »

Buenas a todos,

Quizás solo sea una queja en alto que no conduzca a nada, pero es bastante desagradable entrar al foro, y ver que hay una gran cantidad de hilos nuevos con nuevos comentarios.. y al entrar solo ves que es la misma persona comentando en multitud de ellos, en pla "esta guay", "que bueno", "me ha gustado".. y poco más.. porque su único interes es llegar al min. de post necesario para solicitar acceso al resto del foro..

Me fastidia cantidad ver esto en el foro, y lo teía que decir..

Ale, pues ya lo he dicho.. y quizás no lelgue a nada.. pero me fastidia esa actitud de algunos compañeros. :beer:
alexelflipaillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2019 10:18 am
Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por alexelflipaillo »

Yo creo que hay muchos foros y evidentemente si no te gusta, entra en otro. En fin, ya me queda uno menos para llegar a 25 😂
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Lun Ene 13, 2020 4:33 pm Buenas a todos,

Quizás solo sea una queja en alto que no conduzca a nada, pero es bastante desagradable entrar al foro, y ver que hay una gran cantidad de hilos nuevos con nuevos comentarios.. y al entrar solo ves que es la misma persona comentando en multitud de ellos, en pla "esta guay", "que bueno", "me ha gustado".. y poco más.. porque su único interes es llegar al min. de post necesario para solicitar acceso al resto del foro..

Me fastidia cantidad ver esto en el foro, y lo teía que decir..

Ale, pues ya lo he dicho.. y quizás no lelgue a nada.. pero me fastidia esa actitud de algunos compañeros. :beer:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos incluso escriben un mensaje fraccionado en varios mensajes para sumar más. Lo que no saben estos ignorantes es que los administradores lo saben y por tanto a este tipo de personas no se les da acceso aunque tengan 50 mensajes escritos.

Saludos.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 1424
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por maskcoto »

Efectivamente, muchos mensajes sabemos que son de relleno pero es verdad que se alza mucho la mano.
A veces yo mismo escribo poco pero me gusta agradecer el que alguien comparta algo por ejemplo.

La idea es acoger a todos los foreros y si nada mas entrar le das un toque pues hay gente que no lo tolera bien y no vuelven.

A veces que algunos no vuelvan se agradece, pero para que haya uno asi ganas 10 buenos foreros como viene siendo el caso.

Tambien por privado se les da toques y advertencias. En este caso por privado aun no se puede
Cuando hablas por privado con ellos te das cuenta que no quieren hacer relleno y otros pues está claro.

Paciencia pido. [icon_wink
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Andro »

alexelflipaillo escribió: Lun Ene 13, 2020 7:25 pm Yo creo que hay muchos foros y evidentemente si no te gusta, entra en otro. En fin, ya me queda uno menos para llegar a 25 😂
A cosas como esta me refiero.. entras faltado al respeto (ya se que hay muchos otros foros, en algun otro estoy..) y realmente te da igual lo que aquí se comenta.. solo miras completar tu listado min. de post y listo..

Como dices @maskcoto, paciencia, no queda otra jaja.. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo a todos..!!
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Mar Ene 14, 2020 10:31 am
alexelflipaillo escribió: Lun Ene 13, 2020 7:25 pm Yo creo que hay muchos foros y evidentemente si no te gusta, entra en otro. En fin, ya me queda uno menos para llegar a 25 😂
A cosas como esta me refiero.. entras faltado al respeto (ya se que hay muchos otros foros, en algun otro estoy..) y realmente te da igual lo que aquí se comenta.. solo miras completar tu listado min. de post y listo..

Como dices @maskcoto, paciencia, no queda otra jaja.. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo a todos..!!
No te hagas mala sangre, Andro. Ya vendrán pidiendo ayuda o preguntando por algo. Con ignorarles es más que suficiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Andro »

Lo tengo claro Ice.. (de momento jajaja ya veo que estas entrámite de cambio de nick jejeje)

Al final nos vamos conociendo casi todos, y los que más los que menos, estamos activos en muchos sitios y nos leemos.. el tiempo nos pone en su sitio.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Mar Ene 14, 2020 3:30 pm Lo tengo claro Ice.. (de momento jajaja ya veo que estas entrámite de cambio de nick jejeje)

Al final nos vamos conociendo casi todos, y los que más los que menos, estamos activos en muchos sitios y nos leemos.. el tiempo nos pone en su sitio.
Totalmente de acuerdo.

En otro orden de cosas, no estoy en trámite de cambiar el nick. Este nick es el que vengo usando en todos los foros que participo desde hace muchos años y nunca me he planteado cambiarlo.
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Andro »

Iceman escribió: Mar Ene 14, 2020 3:32 pm En otro orden de cosas, no estoy en trámite de cambiar el nick. Este nick es el que vengo usando en todos los foros que participo desde hace muchos años y nunca me he planteado cambiarlo.
Perdona, lei el post que pusiste, pero no vi que era de Junio del 2018.. fallo mio jeje.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Cansado de la necesidad de min. post par aacceder a todo el foro

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Mar Ene 14, 2020 4:33 pm
Iceman escribió: Mar Ene 14, 2020 3:32 pm En otro orden de cosas, no estoy en trámite de cambiar el nick. Este nick es el que vengo usando en todos los foros que participo desde hace muchos años y nunca me he planteado cambiarlo.
Perdona, lei el post que pusiste, pero no vi que era de Junio del 2018.. fallo mio jeje.. :facepalm:
Tranquilo, no hay nada que disculpar, jeje. Es cierto que al darme de alta en este foro, me registré con mi nombre verdadero y no vi la opción para poner el nick que uso habitualmente, por lo que en los mensajes que luego escribía salían con mi nombre, así que solicité a los administradores que me cambiasen el nick y usar el de Iceman que es el que siempre uso.

Saludos.
Responder