¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

copia dela llave

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
Responder
santos355
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: saint nazaire francia
Motor: 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
Acabado: Allure
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 18 Jul 2020

copia dela llave

Mensaje por santos355 » Lun Nov 09, 2020 8:56 pm

hola ,e perdido una llave de mi peugeot 3008 suv ,estoy trabajando en francia ,y e pedido por internet una llave como la mia , me a salido 48,99 euros ,la pedi en ebay.es .el tema es que ahora toca codificarla , estoy buscando una maquina para ello , ya que estoy antojado en hacerla yo , jejej , en mi citroen c5 hacia todo , en este hay que empezar por algo , os comentare ,un saludo

Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Navarra España
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Fecha de compra: 06 Feb 2017

Re: copia dela llave

Mensaje por Jabidoya » Mar Nov 10, 2020 6:26 am

Saludos santos355.

No debe de ser complicado el codificar la llave, lo dificil tiene que ser, o al menos supongo que debería serlo, conseguir la máquina para hacerlo.

Y ademas del precio que debe de costar la maquina solo la deberían de vender a concesionarios de la marca para evitar, en lo posible, los amigos de lo ajeno, aunque ya se que esto último es casi imposible.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.
Color: Magnetic Blue
Fecha de compra: 19 Sep 2018

Mensaje por nachufus » Mar Nov 10, 2020 4:21 pm

¿Tu seguro, no te cubre la perdida o extravío de lleves?.

santos355
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por santos355 » Mié Nov 11, 2020 12:45 pm

voy a preguntar en el seguro del coche , aunque tengo dudas de ello ,pero sigo buscando la maquina .e econtrado una que se llama TDB1000 e visto el video , y si que sale con un coche como el nuestro,aunque la maquina supone un gasto de 600 euros ,asi que sigo buscando algo un poco mas economico ,tambien e visto un video que lo hacen conuna HANDI BABY, que ando buscandola , os comentare si encuentro y si veis algo parecido , os agradezco la ayuda, si lo consigo os comentare , ya que creo que a varios os puede interesar ,un saludo a los lectores ,

franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: España
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Fecha de compra: 01 Jun 2017

Mensaje por franly23 » Jue Nov 12, 2020 7:05 am

santos355 escribió:voy a preguntar en el seguro del coche , aunque tengo dudas de ello ,pero sigo buscando la maquina .e econtrado una que se llama TDB1000 e visto el video , y si que sale con un coche como el nuestro,aunque la maquina supone un gasto de 600 euros ,asi que sigo buscando algo un poco mas economico ,tambien e visto un video que lo hacen conuna HANDI BABY, que ando buscandola , os comentare si encuentro y si veis algo parecido , os agradezco la ayuda, si lo consigo os comentare , ya que creo que a varios os puede interesar ,un saludo a los lectores ,
Mi pregunta es: la llave en el taller vale más de 600€????

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

santos355
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por santos355 » Jue Nov 12, 2020 8:58 pm

hola , yo ahora estoy en francia trabajando , y aqui en la peugeot ,sale 276 euros la llave .pero es cierto que comprar la llave en la peugeot es mas barato ,pero el hacerla y decir como ,asi como poder hacerla a terceros ,eso es lo que busco ,para mi la mecanica y electronica es un jovi ,os comentare ,en que termina esto jejej ,un saludo

Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensaje por Iceman » Vie Nov 13, 2020 2:29 pm

Pues por mucho hobbie que sea, sinceramente me parece raro que te quieras gastar 600 euros en una máquina para codificar una sola llave, en vez de haberla pedido directamente a Peugeot que te sale infinitamente más barato. Es más, espero que esa máquina no pueda ser vendida a particulares y que solo puedan tener acceso a ella los fabricantes de vehículos porque de lo contrario nuestros coches estarían más expuestos.

franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: España
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Fecha de compra: 01 Jun 2017

Mensaje por franly23 » Sab Nov 14, 2020 8:04 pm

Iceman escribió:Pues por mucho hobbie que sea, sinceramente me parece raro que te quieras gastar 600 euros en una máquina para codificar una sola llave, en vez de haberla pedido directamente a Peugeot que te sale infinitamente más barato. Es más, espero que esa máquina no pueda ser vendida a particulares y que solo puedan tener acceso a ella los fabricantes de vehículos porque de lo contrario nuestros coches estarían más expuestos.
Me has leído la mente y has sido capaz de plasmar lo que mismo que yo pensaba...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Responder