¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

s3008k
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 10:34 pm
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por s3008k »

Pues yo también seleccioné esta nueva motorización, en unos meses lo tendré y os comentaré a ver que tal.
Mira si es reciente este nuevo modelo que no me deja seleccionarlo en el perfil... [icon_lol
Avatar de Usuario
JecaFoto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:13 am
Ciudad y Pais: MADRID - BURGOS
Vehículos: Peugeot 3008 GTLine 1,5 Blue HDI 130cv manual / Rojo Ultimate / Techo panorámico / Portón motorizado y apertura sin llave / C. Crucero Adaptativo / Pack Motricidad / Carga Inalambrica / Visio Park 1 / Red maletero
Recibido el 23 de Marzo de 2.018

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por JecaFoto »

s3008k escribió:Pues yo también seleccioné esta nueva motorización, en unos meses lo tendré y os comentaré a ver que tal.
Mira si es reciente este nuevo modelo que no me deja seleccionarlo en el perfil... [icon_lol
Es idéntico al mio, pero a ti te llegará antes, ya que lo pediste antes. ¿has pedido alguna opción?
Loco76
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 24, 2017 7:20 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por Loco76 »

Lo tengo desde la pasada semana... va estupendamente en respuesta, ruido y sobretodo en consumo... muy reducido... un acierto.
Joivamar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:18 pm
Ciudad y Pais: La Coruña

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por Joivamar »

Yo tb lo tengo desde el día 4 y es una pasada. Estoy encantado con él. De consumo por ahora no voy hablar pq ando todo en Ciudad, muy bien insonorizado y va fino fino. No os arrepentiréis
s3008k
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 16, 2018 10:34 pm
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por s3008k »

JecaFoto escribió:
s3008k escribió:Pues yo también seleccioné esta nueva motorización, en unos meses lo tendré y os comentaré a ver que tal.
Mira si es reciente este nuevo modelo que no me deja seleccionarlo en el perfil... [icon_lol
Es idéntico al mio, pero a ti te llegará antes, ya que lo pediste antes. ¿has pedido alguna opción?
Sí, VisioPark 1 y red separadora de habitáculo y maletero.

¿Tú pediste algún extra?
Avatar de Usuario
JecaFoto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:13 am
Ciudad y Pais: MADRID - BURGOS
Vehículos: Peugeot 3008 GTLine 1,5 Blue HDI 130cv manual / Rojo Ultimate / Techo panorámico / Portón motorizado y apertura sin llave / C. Crucero Adaptativo / Pack Motricidad / Carga Inalambrica / Visio Park 1 / Red maletero
Recibido el 23 de Marzo de 2.018

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por JecaFoto »

s3008k escribió:
JecaFoto escribió:
s3008k escribió:Pues yo también seleccioné esta nueva motorización, en unos meses lo tendré y os comentaré a ver que tal.
Mira si es reciente este nuevo modelo que no me deja seleccionarlo en el perfil... [icon_lol
Es idéntico al mio, pero a ti te llegará antes, ya que lo pediste antes. ¿has pedido alguna opción?
Sí, VisioPark 1 y red separadora de habitáculo y maletero.

¿Tú pediste algún extra?
Sí, lo mismo que tú y además el Pack motricidad, maletero motorizado y techo panorámico. Una pasta :=(.: :=(.: :=(.: :=(.:
Luispeugeot
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 13, 2018 8:46 pm
Ciudad y Pais: Jaén españa
Vehículos: 3008 1,5hdi 130cv eat8, rojo ultimate

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por Luispeugeot »

Otro que ha pedido esta mororizacion, cambio automático, y rojo ultimate,
SOMOS LEGION!!!
:harhar:
Energieseven
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 19, 2018 4:23 am
Ciudad y Pais: Sabadell

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por Energieseven »

Otro que se une al club. En el registro no he podido poner el motor que es! Jejeje!!!

Si todo va bien, me lo dan mañana o pasado. Tuve la suerte que les acababa de llegar en stock el modelo que yo queria. Blanco, allure, con visiopark1 y cargador Qi.

A ver qué tal.
Avatar de Usuario
JecaFoto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:13 am
Ciudad y Pais: MADRID - BURGOS
Vehículos: Peugeot 3008 GTLine 1,5 Blue HDI 130cv manual / Rojo Ultimate / Techo panorámico / Portón motorizado y apertura sin llave / C. Crucero Adaptativo / Pack Motricidad / Carga Inalambrica / Visio Park 1 / Red maletero
Recibido el 23 de Marzo de 2.018

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por JecaFoto »

He leído en un par se sitios, que este motor no trae el Start Stop, alguien lo puede confirmar?. Es en algunas versiones o es en todas?
Sau2 y gracias.
Luispeugeot
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 13, 2018 8:46 pm
Ciudad y Pais: Jaén españa
Vehículos: 3008 1,5hdi 130cv eat8, rojo ultimate

Re: Nueva versión diesel 1,5 con 130 Cv

Mensaje por Luispeugeot »

Energieseven escribió:Otro que se une al club. En el registro no he podido poner el motor que es! Jejeje!!!

Si todo va bien, me lo dan mañana o pasado. Tuve la suerte que les acababa de llegar en stock el modelo que yo queria. Blanco, allure, con visiopark1 y cargador Qi.

A ver qué talg.
Me alegro por todo, da una vuelta por aqui y nos cuentas que tal va el burro....
Enhorabuena
Responder

Volver a “Mecánica 1.5 BlueHDi 130cv Diesel”