¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallos y más fallos.

manbe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 27, 2017 9:34 pm
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por manbe »

Vaya putada Pedro, en fin,esperemos q te lo solucionen
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

En ello están, en principio me han comunicado el concesionario, que van ha poner un motor nuevo, eso espero, no creo que tenga problemas, pues el personal de Ramon González y Hermanos, Torrelavega, son gente muy seria, amable, tiene buenos mecánicos, hasta que no han dado con la avería, no han parado.
Mi pregunta es, si el reteblor que tenía en las ruedas, podría ser motivado por que esa camisa estaría rajada, esperemos que fuera por eso, ya que la última vez que me lo hizo, iba en sexta empezando a subir una cuesta y empezó hacerlo, al tener cambio automático, cambió a quinta y automáticamente se quitó el tembleque.
Os iré informando del tema, pues creo que es interesante saber cosas "del coche del año 2017" je je je
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 14, 2017 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Antonio17 »

Yo en mi coche un 3008 del año 2010 tenia un poro en la junta de la culata y tiraba aceite na da mas sacarlo del concesionario. Ahora con 115000 km ni un solo problema, esperó que cuando me den el mio un GT line 165cv gasolina no tenga problemas.
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

De lo poco que he podido disfrutar de el, la verdad que es un coche muy confortable, fiable y una gozada conducirlo.
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 14, 2017 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Antonio17 »

Espero que lo solucionen pronto y puedas disfrutar de el, a mi hasta septiembre no me lo dan
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

Antonio17 escribió:Espero que lo solucionen pronto y puedas disfrutar de el, a mi hasta septiembre no me lo dan
Espero que tengas mas suerte que yo y lo puedas disfrutar sin sobresaltos.
lobito28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 27, 2016 8:32 am
Ciudad y Pais: Zaragoza españa

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por lobito28 »

Por lo menoss te han dejado un coche. Espero t solucionen los problemas. , a mi la campaña del capó me soluciono algo pero se sigue moviendo. Estoy cansado , solo pensar que si se sigue moviendo que ocurrirá dentro de dos tres años. ?
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

lobito28 escribió:Por lo menoss te han dejado un coche. Espero t solucionen los problemas. , a mi la campaña del capó me soluciono algo pero se sigue moviendo. Estoy cansado , solo pensar que si se sigue moviendo que ocurrirá dentro de dos tres años. ?
Yo la verdad que el concesionario donde lo compre y me están tratando el tema, son para quitarse el sombrero, serios, amables y es de agradecer saber que son profesionales.
El mio se movía, pero cuando fui a reparar lo del freno del mano, había una campaña para este tema y compatibilidad de otros sistemas de móviles, cosa que mi 3008, no reconocía el CarPlay ahora si, reconoce el de mi mujer y el mio.

Sigue dando el coñazo, veras como te lo solucionan, pero eso es un mal menor, peor lo mio que tienen que cambiar el motor, no quiero ni pensar, si me habría ocurrido una vez finalizada la garantía.
robertgti
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 19, 2017 3:03 am
Ciudad y Pais: La Plata -Argentina

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por robertgti »

Pedro, suerte con todos esos desmanes que te han ocurrido en en leon. Es bueno saber que te estan respondiendo en la concesioanria. Se sabe que una buena postventa no solo es que no fallen los vehiculos (seria lo ideal) sino tambien como actuan y te resuelven los problemas que te puedan suceder.
Seguinos contando como te sigue el tema. Saludos!
lobito28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 27, 2016 8:32 am
Ciudad y Pais: Zaragoza españa

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por lobito28 »

Por cierto lo de las vibraciones en el suelo del lado del conductor, más bien hormigueo a alguno os ha salido y os lo han reparado. ?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”