¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Llantas 18

ruben25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Llantas 18

Mensaje por ruben25 »

Pues al final las voy a cambiar esta semana me llegan jeje, le pongo 235 50 19 las 205 55 19 no me molaban mucho

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Spoiler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 27, 2017 6:05 am
Ciudad y Pais: Mundo Entero

Re: Llantas 18

Mensaje por Spoiler »

235 no vas a poder poner. El coche no está homologado con esas llantas.

235 sólo el GT
ruben25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por ruben25 »

Spoiler escribió:235 no vas a poder poner. El coche no está homologado con esas llantas.

235 sólo el GT
Siempre y cuando no superes la medida en un 3% puedes cambiarlo a una medida equivalente a la que trae osea 235 50 19

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Spoiler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 27, 2017 6:05 am
Ciudad y Pais: Mundo Entero

Re: RE: Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por Spoiler »

ruben25 escribió:
Spoiler escribió:235 no vas a poder poner. El coche no está homologado con esas llantas.

235 sólo el GT
Siempre y cuando no superes la medida en un 3% puedes cambiarlo a una medida equivalente a la que trae osea 235 50 19

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esa es la teoría, pero a la práctica más de uno se ha llevado un susto en la itv.

Antes de hacer el cambio, no estaría de más una consulta a tráfico y a tu itv habitual.
ruben25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por ruben25 »

Spoiler escribió:
ruben25 escribió:
Spoiler escribió:235 no vas a poder poner. El coche no está homologado con esas llantas.

235 sólo el GT
Siempre y cuando no superes la medida en un 3% puedes cambiarlo a una medida equivalente a la que trae osea 235 50 19

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esa es la teoría, pero a la práctica más de uno se ha llevado un susto en la itv.

Antes de hacer el cambio, no estaría de más una consulta a tráfico y a tu itv habitual.
Ya las e cambiado y si miras la ley y t informas un poco verás que no ay problemas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ruben25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por ruben25 »

Spoiler escribió:
ruben25 escribió:
Spoiler escribió:235 no vas a poder poner. El coche no está homologado con esas llantas.

235 sólo el GT
Siempre y cuando no superes la medida en un 3% puedes cambiarlo a una medida equivalente a la que trae osea 235 50 19

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esa es la teoría, pero a la práctica más de uno se ha llevado un susto en la itv.

Antes de hacer el cambio, no estaría de más una consulta a tráfico y a tu itv habitual.
Una vez que llevemos nuestro vehículo a realizar el pertinente “examen” a la ITV, es conveniente saber que instalado el conjunto de nuevas llantas su desarrollo no puede superar 3%, si las equivalencias son correctas los neumáticos serán correctos y homologados.

Modificar los neumáticos es una opción viable y regulada por ley, siguiendo los pasos correctos no debe de producirnos problemas o dudas para su realización.


Sacado de la pagina de la ITV

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Spoiler
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 27, 2017 6:05 am
Ciudad y Pais: Mundo Entero

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por Spoiler »

ruben25 escribió:Ya las e cambiado y si miras la ley y t informas un poco verás que no ay problemas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Informado estoy, justamente por eso digo lo de tráfico y la itv. Aunque si tu lo tienes tan claro, mejor para ti.
ruben25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 28, 2016 8:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Llantas 18

Mensaje por ruben25 »

Spoiler escribió:
ruben25 escribió:Ya las e cambiado y si miras la ley y t informas un poco verás que no ay problemas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Informado estoy, justamente por eso digo lo de tráfico y la itv. Aunque si tu lo tienes tan claro, mejor para ti.
Te lo comento xq es el 4 coche que tengo a todos le e cambiado las llantas x unas mas grandes y nunca e tenido problemas siempre y cuando la medida sea equivalente

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
New York
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:38 pm
Ciudad y Pais: Alicante - España
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line.
Llantas Serie New York, de 19", con cubiertas de 235/50/19,
Cámara de visión trasera Vision-1,
Asistencia al arranque automatico.
Cargador movil inalambrico
Y todo lo que lleva un GT Line de Serie
Fotos de mi coche: [URL=https://imageshack.com/i/pn23sXPuj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/23sXPu.jpg]

Re: Llantas 18

Mensaje por New York »

Yo le voy poner las New York de 19" con gomas de 235_50/19. Peugeot solo las pone en el GT, pero he hecho averiguaciones y creo que me permite ponerlas y en teoría la ITV no debería poner pegas ya que aunque no figuran en la ficha técnica, en la pagina de la ITV se pueden hacer comparativas y me da como válidas.
Avatar de Usuario
New York
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:38 pm
Ciudad y Pais: Alicante - España
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line.
Llantas Serie New York, de 19", con cubiertas de 235/50/19,
Cámara de visión trasera Vision-1,
Asistencia al arranque automatico.
Cargador movil inalambrico
Y todo lo que lleva un GT Line de Serie
Fotos de mi coche: [URL=https://imageshack.com/i/pn23sXPuj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/23sXPu.jpg]

Re: Llantas 18

Mensaje por New York »

Rubén 25.
Puedes darme más datos sobre tu cambio de llantas/neumáticos New York, y si tienes fotos me las puedes mandar, te lo agradecería.
Responder