¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tuerca antirobo llantas

Eliseo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:16 pm
Ciudad y Pais: Asturias España

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Eliseo »

El GT line con llantas los ángeles yo creo que trae los tornillos de serie.
higinio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2018 7:40 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por higinio »

yo los llevo puesto desde que me dieron el coche y no he notado ninguna vibracion
Ramypichu
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2018 6:17 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Ramypichu »

Correcto el GT Line y cualquier otro traen tornillos de serie, si quieres antirrobo tendrás que pedir que te las regalen o pasar por caja.
Anxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 11, 2018 7:52 am
Ciudad y Pais: Ferrol

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Anxo »

Cada vez son más tacaños en los concesionarios. En mi anterior coche, un Peugeot 307 SW me los dieron sin pedirlos.
angelvallejo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:21 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por angelvallejo »

Yo las pedí cuando me di cuenta que no las llevaba y me están mareando para que me los den, son unos h............a!
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Iceman »

angelvallejo escribió: Dom Feb 03, 2019 4:42 pm Yo las pedí cuando me di cuenta que no las llevaba y me están mareando para que me los den, son unos h............a!

Con todos mis respetos, pero me parece un poco excesivo llamar a alguien hijos de p..... por el hecho de que todavía no te hayan dado unas tuercas antirrobo, que, por otro lado, no están en la obligación de hacerlo ¿no te parece?
angelvallejo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:21 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por angelvallejo »

No es el hecho de las tuercas, que las compro por 25 euros, es por el trato de los comerciales que ante todas las dudas te responden lo que tú quieres oir.Sinceramente yo quiero oír la verdad y no que te digan que vienen con los tornillos, que no tiene filtro particulas, que el TomTom es gratis para toda la vida así como el sos de Peugeot.......
Te parece o no te parece no estar contento desde luego antes de comprar un coche había que empaparse bien este tipo de foros.
Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Iceman »

angelvallejo escribió: Lun Feb 04, 2019 6:54 pm No es el hecho de las tuercas, que las compro por 25 euros, es por el trato de los comerciales que ante todas las dudas te responden lo que tú quieres oir.Sinceramente yo quiero oír la verdad y no que te digan que vienen con los tornillos, que no tiene filtro particulas, que el TomTom es gratis para toda la vida así como el sos de Peugeot.......
Te parece o no te parece no estar contento desde luego antes de comprar un coche había que empaparse bien este tipo de foros.
Saludos compañeros
Bueno, hay de todo y siempre se puede poner una reclamación. De lo que cuentas si que hay cosas que no te han engañado. Tomtom si es gratis para toda la vida, incluidas las actualizaciones. Al igual que el servicio SOS y Peugeot connect. Lo que no es gratis son los servicios conectados de Peugeot, que son aquellos que informan del tráfico en tiempo real, gasolineras y parking con sus correspondientes precios, etc. y que lo tienes gratuito los primeros tres años. Los radares, es otro servicio que no vienen incluidos y se ha de pagar aparte. Según me informaron, a los tres años si deseas renovar el tema de los servicios conectados ahí ya si se incluirían los radares. O mejor dicho, si contratas los radares, te incluyen dichos servicios en el mismo precio.

En cuanto al filtro antipartículas, si se trata de un diésel lo llevan todos, como bien sabrás. Si es gasolina, según mis informaciones lo empezaban a montar en todas las producciones a partir de septiembre u octubre, del 2018 pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Lo se si que es cierto es que los gasolina tampoco se escapa al montaje de estos filtros.

Saludos.
angelvallejo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:21 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por angelvallejo »

Eso sin contar las veces que he reclamado los tornillos y las visitas al concesionario y aún nada.
Por lo menos del coche no tengo ninguna queja espero que dure
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Tuerca antirobo llantas

Mensaje por Iceman »

Pues lo dicho, pon una reclamación. Verás como mueven el culo.
Responder

Volver a “Llantas y Neumáticos Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”