¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tamaño de la rueda de repuesto

mamelof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jun 05, 2017 2:30 pm
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: 1.6 thp 165 cv, entrega mediados octubre

Re: RE: Re: RE: Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por mamelof »

mamelof escribió:
lucky2 escribió:
mamelof escribió:Aunque sea muy tarde para ti quizá sirva para otros , yo lo negocie en la compra y me dan otra de igual tamaño que las puestas, en contra tiene que pierdes un poco espacio en el maletero, pero pAra los que viajamos de noche y festivos es fundamental.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿cabe bien en el hueco dejando la tapa en la posición alta del maletero? hablamos de la 225/55/18.
Si cabe perfectamente, y debajo aprovecho el espacio igualmente , sitio para cadenas, etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Así es como queda, Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mamelof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jun 05, 2017 2:30 pm
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: 1.6 thp 165 cv, entrega mediados octubre

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por mamelof »

Perdón desde el teléfono no se editar, se me olvidaba comentar que la caja negra , no se puede fijar a rosca como con la de galleta, para mí no es problema ,no arma ruido, y al rellenar el espacio con cosas no molesta.
lucky2
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 11, 2018 9:00 am
Ciudad y Pais: valencia

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por lucky2 »

Ok gracias.a pillar una
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por Kurtel »

Yo la verdad es que con la que viene tengo de sobra. En más de 13 años que estoy con el actual coche he tenido un pinchazo y lo encontré en el garaje pinchado. Igualmente, mi seguro tiene cubierto el pinchazo.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por LAVIT »

Llevo muchos años con ruedas RFT y no las cambio por nad.a
Me pillo un Pi cuarzo a la 1 de la madrugada en una autopista y encima la rueda de fuera , ósea, la que da al carril. Nunca había pasado tan mal rato.
Así que , runflat y a seguir la marcha a 80km por hora como si llevas galleta
En este , miraré que solución le doy. Sino para que pagamos seguros y compañías de asistencia.
Bromero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:21 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por Bromero »

Guarni escribió:Es de galleta en todos, lo suficiente para no dejarte tirado en un momento puntual en mitad de un viaje, para mi, la mejor opción para no perder mucho maletero
Totalmente de acuerdo, te saca del apuro y por contra tienes algo más de espacio. La tónica general es rueda tipo galleta, y dentro de un par de años solo el kit.
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por Diegolula »

https://motor.elpais.com/actualidad/los ... -repuesto/

Un articulo interesante al respecto.
Orzo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:03 pm
Ciudad y Pais: RIBADEO

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por Orzo »

No estoy muy de acuerdo con el articulo, primero porque normalmente los clavos no impiden seguir tu viaje, tardando dias incluso semanas en desinchar la rueda.segundo el kit de pinchazos, yo no lo use nunca pero las veces q me lo pusieron en un taller la rueda murio de vieja sin problema ni perdida de aire extra y fueron 2 veces.
Orzo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:03 pm
Ciudad y Pais: RIBADEO

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por Orzo »

Lo único q te puede joder el rollo es un reventón, a mi munca me pasó, si revienta en una autovia aunque lleves rueda de repuesto hay q llamar a grua igual pues esta prohibido en el arcen y mucha casualidad q te toque cerca de un apeadero o area de servicio y por nacional o comarcal suele ser trayecto corto y mo suele ser dramático.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Tamaño de la rueda de repuesto

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Yo estoy contento de llevar rueda tipo galleta. Para mí es la mejor opción, obliga a arreglar la rueda y no es un kit antipinchazos que no siempre vale; tipico caso de rotura al rozar con el borde de la acera.
En los dos coches anteriores 307 Break y 5008; llevaba normal, no pinché y se quedaron nuevas debajo del coche. (en estos además estaban colgando en el exterior)
En un anterior Seat Toledo, pinché un par de veces; puse la galleta, llevé arreglar la rueda y la volví a colocar; teniendo las cuatro ruedas el mismo kilometraje.
Responder

Volver a “Llantas y Neumáticos Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”