¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
fielamimismo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 4:14 pm
Ciudad y Pais: Collado Villalba

Presentación

Mensaje por fielamimismo »

Saludos para todos, desde Madrid, de este futuro poseedor de, esperemos, un gran vehículo. Me he decidido por el Gt line de gasolina 1,6. En teoría en unos tres meses estará en mis manos. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos. Gracias y un saludo para todos. :aV2eFWriV :aV2eFWriV
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Presentación

Mensaje por Rdedios_ »

fielamimismo escribió:Saludos para todos, desde Madrid, de este futuro poseedor de, esperemos, un gran vehículo. Me he decidido por el Gt line de gasolina 1,6. En teoría en unos tres meses estará en mis manos. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos. Gracias y un saludo para todos. :aV2eFWriV :aV2eFWriV
Hola!!! Que se te haga corta la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caxi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:11 am
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Presentación

Mensaje por Caxi »

Hola y bienvenido , es mas o menos el mismo plazo que han dado a mi , a ver si nos lo respetan.
fielamimismo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 4:14 pm
Ciudad y Pais: Collado Villalba

Re: Presentación

Mensaje por fielamimismo »

Caxi escribió:Hola y bienvenido , es mas o menos el mismo plazo que han dado a mi , a ver si nos lo respetan.
Pues eso mismo espero, aunque el comercial siempre me ha hablado de tiempos máximos. Según él, cada 15 días más o menos, la fecha se modifica. Y así mismo también la fecha se puede adelantar en función de los extras y de la versión que pidas.
Mesamunt
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:17 pm
Ciudad y Pais: valencia, españa

Re: Presentación

Mensaje por Mesamunt »

a mi me dieron para el gt line 1.6 de plazo 4 meses y 5 días
torronterasss
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2018 11:54 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por torronterasss »

Hola a todos, yo también escribo desde Madrid y seré un futuro poseedor del 3008 en unos 3 meses según comercial...
torronterasss
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2018 11:54 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por torronterasss »

fielamimismo escribió:Saludos para todos, desde Madrid, de este futuro poseedor de, esperemos, un gran vehículo. Me he decidido por el Gt line de gasolina 1,6. En teoría en unos tres meses estará en mis manos. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos. Gracias y un saludo para todos. :aV2eFWriV :aV2eFWriV
Por cierto, he visto que también lo has cogido en gris hurricane... debemos ser los dos "raros" de por aquí jejeje
A mí a parte del precio me gusta el color pero sólo he podido verlo en webs, en concesionario nada de nada...¿Tú si? En cuanto a cuidados de esta pintura opaca sabes si tiene alguna peculiaridad a la hora del lavado?

Saludos!!
fielamimismo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 17, 2018 4:14 pm
Ciudad y Pais: Collado Villalba

Re: Presentación

Mensaje por fielamimismo »

Yo lo elegí en gris hurricane en primer lugar por el precio, y además tuve la oportunidad de verlo en directo en el concesionario, y la verdad no le sentaba nada mal ese color.
Y en cuanto a las peculiaridades de cada color,según el comercial, las características de protección son idénticas independientemente del color que se escoja y no necesitan un cuidado especial por elegir uno u otro color, cito siempre todo lo que me dijo el comercial. Aunque también me advirtió que se paga más seguro en función de determinados colores que uno elija.
torronterasss
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2018 11:54 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por torronterasss »

Pues por lo que he leído por la red los colores opacos que son sin mentalizar necesitan un cuidado especial, por ejemplo prohibido meterlo en un túnel de lavado... Esa es la teoría de las pinturas mate, pero igual en nuestro gris hurricane no hay que tener ese cuidado, será cuestión de preguntar cuando lo entreguen
riverinho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 04, 2018 6:55 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza

Re: RE: Presentación

Mensaje por riverinho »

fielamimismo escribió:Saludos para todos, desde Madrid, de este futuro poseedor de, esperemos, un gran vehículo. Me he decidido por el Gt line de gasolina 1,6. En teoría en unos tres meses estará en mis manos. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos. Gracias y un saludo para todos. :aV2eFWriV :aV2eFWriV
Buena suerte con la compra y bienvenido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder