¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

amenotis
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Mar 17, 2017 7:48 pm
Ciudad y Pais: Madrid/España

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por amenotis »

Para unificar un poco y para que los que inician la busqueda de ofertas, tengan una referencia. Esto es lo que hay y que se puede pelear.

Los descuentos básicos iniciales cuando compré el coche son:

1700 € descuento de marca (ya viene descontado en el configurador)
1200 € por financiar (mínimo 6000€)(solo compensa si financias el mínimo )
1000 € minimo por entrega de coche viejo (a esto se le puede sumar la tasación que te hagan si el coche vale más)

Despues, y esto es lo que hay que pelear el conce te hará un descuento por diversos conceptos de entre 2000 y 3200 € más.

Es decir, si sumamos todos los descuentos salen entre 5900 y 7100 € aproximadamente sobre el precio PVP (el del configurador ya lleva metido los 1700 de la marca).

Bueno, creo que esto es todo. He revisado los precios que han dado a muchos foreros y a mi mismo (sobretodo gt line) y esto es lo que me ha salido.

Espero que sea util.
humphrey073
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:16 am
Ciudad y Pais: Castellon

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por humphrey073 »

Hace poco ING sacó uno personal al 2,49%. Si lo hubieran sacado cuando lo compre yo...
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

humphrey073 escribió:Hace poco ING sacó uno personal al 2,49%. Si lo hubieran sacado cuando lo compre yo...
Pues eso habrá que mirarlo. Pero de ser así me cambio. En mi caso, si cancelo el préstamo antes de tiempo solo tengo un 1% de penalización sobre el capital pendiente. ¿Sabes como se llama ese préstamo o la denominación comercial que tiene?

Saludos.
Nando
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 19, 2018 8:45 pm
Ciudad y Pais: Murcia - España

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Nando »

Hola a todos , necesitaría q me ayudasen en la compra q estoy a punto de cerrar del 3008 2.0 eat8 180 cv, no lo tengo claro . El precio es de 29000 con entrega de coche , y luego en lo q respecta a los defectos de las vibraciones del capo , la velocidad crucero se desconecta , adblue rellenar cada 6000 km, gracias de antemano a esos consejos q me gustarían q fueran cuanto antes
Clorofila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 29, 2018 2:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Clorofila »

Hay que visitar varios concesionarios y tener la idea clara de lo que tenemos, de esa forma, conseguiremos el mejor precio.
luife
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 23, 2019 9:16 pm
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Consejos e ideas de como negociar la compra de tu nuevo Peugeot 3008

Mensaje por luife »

aparte de los descuentos anteriormente citados yo me ahorre un dinero y tiempo por comprar uno en stock ; te metes en la pagina de peugeot y buscas coches de similares caractericticas , color y opcciones a lo que buscas , aunque sea en otra ciudad ; si es un concesionario de PSA mejor porque tienen la red mas grande , y luego vas al PSA mas cercano y que te lo pidan al otro concesionario , asi es mas barato que encargar a fabrica , porque son coches que tienen que darle salida
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”