¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

DavidMS escribió:Perdonad, efectivamente es en la derecha trasera como tirando hacia el medio del coche, pasa son como golpes, y me pasa sobre todo al haber frenado y quedado parado, también lo hace en rampa del garaje cuando estoy esperando a que se abra la puerta.
A ver, supongo que es el gasoil moviéndose, pero es que me resulta raro por qué es de continuo y suena bastante, a no ser que haya algo metido en el depósito.
A ver si me sé explicar, es como cuando llevas garrafas de agua medio llenas en el maletero, pues el ruido del agua al golpear...
Unas cosas rarísimas me pasan, cuando paro el coche me sale "vapor" de la parte frontal, pero mogollón... Me han dicho en el conce que es la famosa parafina, pero vamos con 12.000 km y 7 meses digo yo que ya estará más que quemada... En fin...gracias a todos por las repuestas!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso será el combustible, yo oigo eso cuando el depósito está bastante lleno, de la mitad hacia arriba por así decir.
Sobre esos vapores no has abierto el capó para ver de dónde sale?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

DavidMS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 26, 2018 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por DavidMS »

DavidMS escribió:
luis77 escribió:Con el depósito lleno ? Medio /vacío...o da igual ?
Mira si puedes grabar el sonido parece una tontería y aunque no podamos ayudarte podrás ayudar en el futuro alguien ...
Y entr todos poder sacar conclusiones...

Sobre el vapor te dejo un TSB sobre el vapor ...

1PP8-B1GW012MQ0-Información _ Descarga temporal de agua del vapor , humo blanco sin olor procedente de la rejilla y debajo del capó

No tengo toda la info ya que hay que pasar por caja para saber si tiene solución o no le dan importancia....
Cuando está por la mitad suena más, no lo puedo grabar por que es más como un golpeteo que un ruido...

El TSB Efectivamente eso es lo que sale de la rejilla, humo blanco sin olor...



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
natxete007 escribió:
DavidMS escribió:Perdonad, efectivamente es en la derecha trasera como tirando hacia el medio del coche, pasa son como golpes, y me pasa sobre todo al haber frenado y quedado parado, también lo hace en rampa del garaje cuando estoy esperando a que se abra la puerta.
A ver, supongo que es el gasoil moviéndose, pero es que me resulta raro por qué es de continuo y suena bastante, a no ser que haya algo metido en el depósito.
A ver si me sé explicar, es como cuando llevas garrafas de agua medio llenas en el maletero, pues el ruido del agua al golpear...
Unas cosas rarísimas me pasan, cuando paro el coche me sale "vapor" de la parte frontal, pero mogollón... Me han dicho en el conce que es la famosa parafina, pero vamos con 12.000 km y 7 meses digo yo que ya estará más que quemada... En fin...gracias a todos por las repuestas!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso será el combustible, yo oigo eso cuando el depósito está bastante lleno, de la mitad hacia arriba por así decir.
Sobre esos vapores no has abierto el capó para ver de dónde sale?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si por la rejilla, si abres el capó no sale de dentro ,subí un vídeo pero no me acuerdo en que hilo, es que estoy con el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

DavidMS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 26, 2018 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por DavidMS »

Bueno.... resuelto el misterio de ruido. Está permitido reírse... Efectivamente el ruido era de agua, una botella de 2 litros y 2 pequeñas que mis hijos habían metido en el compartimento nevera "para que estuviesen fresquitas"...jajajajajaj bueno ahora queda el misterio del humo blanco...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

DavidMS escribió: Mié Dic 12, 2018 6:41 pm Bueno.... resuelto el misterio de ruido. Está permitido reírse... Efectivamente el ruido era de agua, una botella de 2 litros y 2 pequeñas que mis hijos habían metido en el compartimento nevera "para que estuviesen fresquitas"...jajajajajaj bueno ahora queda el misterio del humo blanco...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me alegro que se haya resuelto el misterio y es que como ya comenté me sonaba a que deberías llevar algún objeto por ahí suelto, aunque logicamente me decantaba en el interior del maletero a tenor de lo que nos comentabas. Me resultaba rarísimo que fuese el gasoil, ya que el combustible va en un depósito totalmente estanco e insonoro.

Saludos.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

Bueno mejor que sea eso, así queda en una anécdota divertida
jecaro65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 11, 2018 12:02 pm
Ciudad y Pais: madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por jecaro65 »

Que bueno,tendremos cuidado con los nenes,jajajaja
Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:26 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza - España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Garmo-Negro »

Yo quería hablar sobre los plasticos interiores concretamente sobre los de las puertas y al respecto quiero decir que si los rozas con la punta de los zapatos al salir por ejemplo, se rayan y resulta imposible quitar esas señales. No se si os pasa a alguien pero con mi antiguo 406 nunca tuve esa problema.
Saludos y gracias
DavidMS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 26, 2018 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por DavidMS »

Garmo-Negro escribió:Yo quería hablar sobre los plasticos interiores concretamente sobre los de las puertas y al respecto quiero decir que si los rozas con la punta de los zapatos al salir por ejemplo, se rayan y resulta imposible quitar esas señales. No se si os pasa a alguien pero con mi antiguo 406 nunca tuve esa problema.
Saludos y gracias
Mi coche anterior fué un kuga y lo mismo, el maletero no te digo nada... Utiliza líquido hidratante de plásticos, en el Lidl a veces tienen toallitas limpiasalpicaderos brillo, le frotas bien luego con un trapo seco y queda de maravilla, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:26 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza - España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Garmo-Negro »

Gracias probaré
bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por bergadense »

Que liquido hidratante utilizais para los plasticos exteriores laterales como paragolpes.

Saludaos
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”