¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ver vídeo en 3008

Responder
Jandro1981
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 26, 2019 10:24 pm
Ciudad y Pais: Agudo(ciudad real)

Ver vídeo en 3008

Mensaje por Jandro1981 »

Cómo ver vídeos sin ser root con el móvil tengo un OPPO Rx 17
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por Iceman »

Según las informaciones que hay al respecto, al día de hoy no es posible ver videos con la pantalla del 3008. Da igual si eres o no root. antiguamente parece que sí se podían ver, pero eliminaron esta posibilidad para evitar distracciones y porque, además, tampoco tiene mucho sentido ver videos salvo que vayas a estar de guardia metido dentro del coche, en cuyo caso siempre puedes usar una tablet o un móvil.
Jandro1981
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 26, 2019 10:24 pm
Ciudad y Pais: Agudo(ciudad real)

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por Jandro1981 »

Entonces carstream no sirve? Dicen que siendo root sirve
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por natxete007 »

Con root si se puede, han eliminado un hilo por la polémica que se creó y la verdad es que todavía no entiendo porque hay gente que se opone a que esto se pueda hacer. Como ya se comentó en el otro hilo, desde hace mucho tiempo (desde que podemos acceder a Internet desde dispositivos móviles ) se pueden ver vídeos, tanto en móvil como en tablets, la única diferencia es verlos en la pantalla central de nuestro vehículo. Por supuesto que ahí ya entra la responsabilidad de cada uno, el que quiera ver vídeos o un partido de fútbol conduciendo, lo va a poder hacer sin usar la pantalla central.
Yo lo he usado para ver vídeos en contadas ocasiones, solo por la novedad, esperando a mi hija que salga del cole. Pero si lo uso habitualmente con el navegador TomTom o el iGo, asi tengo el aviso de radares.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por Iceman »

natxete007 escribió: Dom Mar 03, 2019 8:41 pm Con root si se puede, han eliminado un hilo por la polémica que se creó y la verdad es que todavía no entiendo porque hay gente que se opone a que esto se pueda hacer. Como ya se comentó en el otro hilo, desde hace mucho tiempo (desde que podemos acceder a Internet desde dispositivos móviles ) se pueden ver vídeos, tanto en móvil como en tablets, la única diferencia es verlos en la pantalla central de nuestro vehículo. Por supuesto que ahí ya entra la responsabilidad de cada uno, el que quiera ver vídeos o un partido de fútbol conduciendo, lo va a poder hacer sin usar la pantalla central.
Yo lo he usado para ver vídeos en contadas ocasiones, solo por la novedad, esperando a mi hija que salga del cole. Pero si lo uso habitualmente con el navegador TomTom o el iGo, asi tengo el aviso de radares.
A ver, que nadie se opone a que se puedan ver vídeos en la pantalla central del coche. Lo que yo siempre he dicho y reitero y así se dijo en el otro hilo, es que debería haber un sistema que evite que se puedan ver una vez que el coche esté en marcha.Ya sé que también hay tabletas y demás que permiten hacerlo, como también sabemos los accidentes que se han producido por atender este tipo de dispositivos. De ahí que sólo esté permitido su uso en modo manos libres, sólo llamadas y/o mensajes de voz.

Me parece genial que hagamos uso de todas las cosas que tengamos, pero nunca apelando a la supuesta responsabilidad de todo el mundo, ya que es de sobra conocido que no todo el mundo hace uso de esa responsabilidad y prueba de ello es que pese a que muchas cosas están reguladas hay mucha gente que se la pasa por el forro.

Saludos.
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por nachufus »

Iceman, estoy de acuerdo contigo.

De hecho, se pueden ver fotos en la pantalla central, pero hay un mecanismo de seguridad que, desactiva es funcionalidad cuando el vehículo se encuentra en marcha.

También es verdad que yo, cuando me pongo a esperar para recoger a alguna de mis hijas, me pongo el iPad y veo mis series y en una pantalla más grande. Pero nunca se me ocurriría ir viendo una serie en el iPad, mientras estoy conduciendo.
Jandro1981
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 26, 2019 10:24 pm
Ciudad y Pais: Agudo(ciudad real)

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por Jandro1981 »

Entonces como se puede desactivar la seguridad?
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Ver vídeo en 3008

Mensaje por Iceman »

nachufus escribió: Dom Mar 03, 2019 10:52 pm Iceman, estoy de acuerdo contigo.

De hecho, se pueden ver fotos en la pantalla central, pero hay un mecanismo de seguridad que, desactiva es funcionalidad cuando el vehículo se encuentra en marcha.

También es verdad que yo, cuando me pongo a esperar para recoger a alguna de mis hijas, me pongo el iPad y veo mis series y en una pantalla más grande. Pero nunca se me ocurriría ir viendo una serie en el iPad, mientras estoy conduciendo.

Correcto [thumbsup
Responder