¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

3008 puretech 180 cv

Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por tornasoles »

nico62 escribió: Dom Abr 07, 2019 1:42 am Yo tambien lo recogi el jueves.
Y no viene con led en la consola central, en resto si.
Y claro que prefiero que no tenga ningún fallo de motor, que eso confío y bueno le comenté al comercial que pasaba con los led esos, y me dijo que se los habían quitado y le dije que si era posible ponerlos, lo iva hablar con el jefe de taller y me diría.
Pero las primeras sensaciones ufff, muy buenas.
Que difrutes del coche, yo de momento con un mes que tiene mi máquina estoy encantado, lo de los led en los laterales de la consola es lo de menos, si nunca los has tenido no los echas en falta...!!
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Les ponemos linternas azules y listo, jajaja
frodriguezm39
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:49 pm
Ciudad y Pais: vilaseca

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por frodriguezm39 »

Hola a todos hace una semana y media me entregaron my 3008 diésel 180cv aut y al 3 día me encuentro la puerta del copiloto por dentro descosido la piel me han pedido otro panel para la puerta pero lo más fuerte esque me da por poner el aire acondicionado y no funciona y encima el techo cuando lo e lavado tiene un montón de picadas en techo y capo como si le uvieran caído piedras. O me lo cambian o los denuncio
1.6 gtline 180
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 06, 2019 4:16 pm
Ciudad y Pais: Ordes españa
Vehículos: Puretech 180 cv techo, porton automático rojo Ultimate park2 y control crucero adaptativo

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por 1.6 gtline 180 »

Cuando lo recogiste no tenia marcas en la carrocería? Lleva techo panorámico o lacado? A ver si lo solucionan
frodriguezm39
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:49 pm
Ciudad y Pais: vilaseca

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por frodriguezm39 »

A simple vista no se ven solo si te acercas pero mañana me acercaré hablar con ellos a ver que dicen pero ya no quiero un coche que una semana le salen tantas cosas
Graciaa
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por tornasoles »

frodriguezm39 escribió: Lun Abr 08, 2019 5:43 pm Hola a todos hace una semana y media me entregaron my 3008 diésel 180cv aut y al 3 día me encuentro la puerta del copiloto por dentro descosido la piel me han pedido otro panel para la puerta pero lo más fuerte esque me da por poner el aire acondicionado y no funciona y encima el techo cuando lo e lavado tiene un montón de picadas en techo y capo como si le uvieran caído piedras. O me lo cambian o los denuncio
Uff muchos fallos para un vehículo recién entregado, mi comercial nos enseñó el funcionamiento del aire y de muchas más cosas el día de la entrega, para ver que funcionaba todo ok. Que por lo menos lo revisen todo bien, espero tengas suerte.

Rellena bien tu perfil, tienes puestos 150 cv.
frodriguezm39
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:49 pm
Ciudad y Pais: vilaseca

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por frodriguezm39 »

Gracias. El coche en si una pssada va muí bien he estado hoy en concesionario he esta hablando con ellos me han dicho que van hablar con tarragona donde lo pidieron a ver que pasa si no me lo solucionan tendré que ir por otro lado. Hoy me miraron lo del aire y me tien que cambiar el compresor que no funcionaba pero bueno esperaré a ver que dicen gracias ahora miro lo de los caballos
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por tornasoles »

frodriguezm39 escribió: Mar Abr 09, 2019 10:23 pm Gracias. El coche en si una pssada va muí bien he estado hoy en concesionario he esta hablando con ellos me han dicho que van hablar con tarragona donde lo pidieron a ver que pasa si no me lo solucionan tendré que ir por otro lado. Hoy me miraron lo del aire y me tien que cambiar el compresor que no funcionaba pero bueno esperaré a ver que dicen gracias ahora miro lo de los caballos

Lo del techo he leído por ahí y no se sin son casos iguales o distintos, pero mosquea un montón, el mío tiene el techo negro (me imagino que como el tuyo), y con los reflejos cuando llueve y se seca el agua deja cercos como si fuesen pequeños huecos o picadas, pero lavándolo se va ok, a lo mejor no tiene nada que ver....

Yo estoy de momento encantado con el mío, pero la cuestión es que has comprado y pagado un coche nueno y así tiene que estar, suerte con tus reclamaciones!!!
frodriguezm39
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:49 pm
Ciudad y Pais: vilaseca

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por frodriguezm39 »

Gracias por el comentario cuando tenga una solución la comento gracias
Luis Roa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:09 am
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: GT Line PureTech 1.6cc 180cv gasolinaS&S EAT 8 ?6.2

Re: 3008 puretech 180 cv

Mensaje por Luis Roa »

Hola yo tengo uno con cambio automático y de consumo no anda flojo que digamos si es cierto que hago trayectos cortos y casi todo por autovía y ciudad lo traje desde Sevilla y tuve que repostar dos veces para llegar a Asturias
Responder