¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador Peugeot

bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas

Navegador Peugeot

Mensaje por bergadense »

Hola compis tengo una pregunta haber si se puede ,cuando pones una ruta como se pueden ver en el mapa varias rutas y el recorrido para ver cuala te gusta o interesaria mas.

Saludos
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Normalmente selecciona la ruta según tus criterios de búsqueda; que los marcás tú: Peajes, o sin peajes, puntos intermedios, ruta más corta o más rápida... Una vez seleccionada la ruta, te aparece y te indica, en caso de haber algún tipo de retención; el tiempo estimado de llegada y el tiempo de retención.
Yo cuando veo que hay algún atasco en la ruta que me ha dado el navegador, cambio de ruta (si conozco otra alternativa) y compruebo los nuevos tiempo que me da el navegador.
De todas formas, en caso de atasco grave te proporciona rutas alternativas.
bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por bergadense »

Gracias paKo ya lo tengo visto , y una pregunta en nuestro navegador tiene la posibilidad de ver en 3D.gracias
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por tornasoles »

bergadense escribió: Lun May 13, 2019 3:15 pm Gracias paKo ya lo tengo visto , y una pregunta en nuestro navegador tiene la posibilidad de ver en 3D.gracias
Si claro, pero creo que lo único que se ven en 3D son los edificios, y de las zonas de las ciudades que lo tengan así cartografiado, no me suena ver montañas ni más cosas en 3D...
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Jabidoya »

tornasoles escribió: Vie May 17, 2019 8:28 am
bergadense escribió: Lun May 13, 2019 3:15 pm Gracias paKo ya lo tengo visto , y una pregunta en nuestro navegador tiene la posibilidad de ver en 3D.gracias
Si claro, pero creo que lo único que se ven en 3D son los edificios, y de las zonas de las ciudades que lo tengan así cartografiado, no me suena ver montañas ni más cosas en 3D...
Asi es, y solo en ciudades grandes y que lo tengan cartografiado, en las pequeñas no me sale al menos.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
luife
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 23, 2019 9:16 pm
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por luife »

¿ cual navegador pensais que es mejor , el de peugeot o el de google u otra app ?
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Jabidoya »

Seguro que opiniones vas a encontrar para todos los gustos..

Yo creo que todos tienen sus cosas buenas y menos buenas..

Quizas el mas llamativo sea el "Maps" en modo satelite, te avisa de los radares, igual que el indicador de velocidad "real", pero solo lo hace en modo conducción, es decir cuando te va guiando además la velocidad "real" no te la marca en Android Auto, solo en el móvil.

El navegador del coche a mi me gusta bastante y es el único, al menos por ahora, que sale en la pantalla del centro del volante, pero los "radares" son de pago, o al menos lo eran cuando lo compré yo, igual que los avisos de accidentes, averías, atascos, precios de gasolineras, parkinks, etc..

Yo el que mas suelo usar es el "Waze" a través de "Android Auto", te marca la velocidad "real" a la que circulas y te avisa de radares, retenciones, accidentes, etc..

Y hay muchos otros pero yo no he usado, al menos últimamente..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

luife escribió: Dom Jun 23, 2019 10:13 pm ¿ cual navegador pensais que es mejor , el de peugeot o el de google u otra app ?
A mi personalmente, después de haber usado Maps, Waze y el Tomton que trae el coche me quedo con este último. Los otros dos, ha habido ocasiones que en zonas de poca cobertura se han quedado colgados. Yo estoy bastante contento con el del coche, el cual me ha sacado varias veces de atascos, aunque la única pega que le veo es que los radares tienes que pasar por caja, pero por contra, sabes que son fiables 100% y, además, se actualizan en tiempo real mientras los tengas dados de alta.

Otra cosa que puedes hacer, (yo lo hice así) es llevar el navegador del coche en la pantalla que tienes frente a tí, y el Waze o el Maps, llevarlo conectado en la pantalla de la derecha (mediante Android Auto) de manera simultánea y así comparas el funcionamiento a la vez. Eso sí, irán muchas veces hablando ambos navegadores a la vez, pero podrás ver como uno te lleva por un sitio y otro te llevará por otro lado en no pocas ocasiones.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por franly23 »

A mí me gusta más el Waze. De hecho, en Málaga tuve que pararme a un lado dentro de la ciudad y ponerlo, porque el TomTom del coche me redirigia en todo momento a las calles cortadas por la obra del metro. Waze me sacó de allí.
Y prefiero Waze a Maps solo porque , con Android Auto, es la única que puedes reportar incidencias en la carretera (Maps lo puedes hacer pero cuando no está conectado por Android Auto).
Además, me gusta tanto Waze como Maps porque, a la hora de buscar negocios o sitios públicos, los encuentras antes que por el TomTom.
Por cierto: yo nunca he conseguido tener los dos funcionando a la vez. En cuanto conecto ruta por Android Auto se desactiva la ruta del otro (aunque siga viendo el mapa en la pantalla del "velocímetro")

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Mar Jun 25, 2019 6:19 am A mí me gusta más el Waze. De hecho, en Málaga tuve que pararme a un lado dentro de la ciudad y ponerlo, porque el TomTom del coche me redirigia en todo momento a las calles cortadas por la obra del metro. Waze me sacó de allí.
Y prefiero Waze a Maps solo porque , con Android Auto, es la única que puedes reportar incidencias en la carretera (Maps lo puedes hacer pero cuando no está conectado por Android Auto).
Además, me gusta tanto Waze como Maps porque, a la hora de buscar negocios o sitios públicos, los encuentras antes que por el TomTom.
Por cierto: yo nunca he conseguido tener los dos funcionando a la vez. En cuanto conecto ruta por Android Auto se desactiva la ruta del otro (aunque siga viendo el mapa en la pantalla del "velocímetro")

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo que son las cosas, a mi me ha pasado todo lo contrario y siempre ha sido el Tomtom el que me ha llevado por mejores rutas o me ha sacado de atascos antes que Waze o Maps. Igual es que no funcionan igual dependiendo en la ciudad que estés. Eso por no hablar de las veces que estando en zonas rurales pierde la cobertura o se queda pillado. No digo que Waze o Maps sean malos, de hecho son una buena opción pero prefiero el Tomtom que, además, no me hace depender del teléfono y de tener que tenerlo siempre conectado al coche.

En cuanto a llevarlos simultáneos tanto Waze como el Tomtom nunca he tenido problema alguno. Yo lo que hacia era primero cargar la ruta en Waze y, a continuación, abría el Tomtom y cargaba la ruta en él. La verdad es que era gracioso escuchar a ambos navegadores y sobre todo, cuando uno te decía que girases a la derecha y el otro a la izquierda para ir a un mismo sitio. Ahí fue cuando empecé a ver que la mayoría de las veces el Tomtom siempre elegía mejor ruta que el Waze.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”