¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador Peugeot

franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por franly23 »

Y no habéis pensado en instalar en el móvil Radares de TomTom y llevarlo a la par del GPS del coche???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Mar Jul 02, 2019 2:51 pm Y no habéis pensado en instalar en el móvil Radares de TomTom y llevarlo a la par del GPS del coche???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo hice, pero ocurre lo mismo. Donde no hay cobertura tampoco funciona. Además, tienes que depender del teléfono.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por franly23 »

Iceman escribió:
franly23 escribió: Mar Jul 02, 2019 2:51 pm Y no habéis pensado en instalar en el móvil Radares de TomTom y llevarlo a la par del GPS del coche???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo hice, pero ocurre lo mismo. Donde no hay cobertura tampoco funciona. Además, tienes que depender del teléfono.
Claro, eso sí. Podéis probar a descargaros los mapas previamente en Google Maps. Así no dependéis de cobertura.
Yo, la verdad, nunca he tenido problemas de cobertura en mis trayectos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Mar Jul 02, 2019 2:59 pm
Iceman escribió:
franly23 escribió: Mar Jul 02, 2019 2:51 pm Y no habéis pensado en instalar en el móvil Radares de TomTom y llevarlo a la par del GPS del coche???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo hice, pero ocurre lo mismo. Donde no hay cobertura tampoco funciona. Además, tienes que depender del teléfono.
Claro, eso sí. Podéis probar a descargaros los mapas previamente en Google Maps. Así no dependéis de cobertura.
Yo, la verdad, nunca he tenido problemas de cobertura en mis trayectos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El problema es que cuando estás en un sitio sin apenas cobertura y de repente tienes que hacer una ruta improvisada ya no puedes bajarte el mapa. Y en caso de poder hacerlo, estarías gastando datos y ya no estarías con un mapa en tiempo real, con lo que estarías perdiendo las opciones que esto conlleva.
masalbru
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 15, 2019 1:33 pm
Ciudad y Pais: Caldes de Malavella

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por masalbru »

Yo con el típico Tom Tom me bajaba los radares y las voces y los instalaba en el aparato y me avisaba antes de llegar a ellos,los fijos, los móviles me avisaba de donde solían ponerse, porque aquí en Catalunya ,otras cosas quizás no funcionen pero los radares de los Mossos funciónan muy bien
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Ktrash »

Iceman escribió: Mar Jul 02, 2019 2:46 pm
masalbru escribió: Mar Jul 02, 2019 2:11 pm Pero ahora sólo faltaría el tema de los radares que fueran mas baratos o mejor, sin pasar por caja
Ya sería la releche, pero, de momento, solo nos podemos conformar con las ofertas que de vez en cuando hacen rebajando algo el precio.
Me temo que en este caso ni los gurús van a poder solucionarlo. Creo que este navegador no almacena los radares, si no que los lee en línea.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

Ktrash escribió: Mar Jul 02, 2019 7:56 pm
Iceman escribió: Mar Jul 02, 2019 2:46 pm
masalbru escribió: Mar Jul 02, 2019 2:11 pm Pero ahora sólo faltaría el tema de los radares que fueran mas baratos o mejor, sin pasar por caja
Ya sería la releche, pero, de momento, solo nos podemos conformar con las ofertas que de vez en cuando hacen rebajando algo el precio.
Me temo que en este caso ni los gurús van a poder solucionarlo. Creo que este navegador no almacena los radares, si no que los lee en línea.
Así es. Por el momento es imposible instalarle radares gratuitos.
Avatar de Usuario
lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:13 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por lolotesa »

Yo llevo instalada la aplicación TOM TOM radares en el móvil, es muy sencilla siempre actualizada y se autoarranca al conectarse al bluetooth del coche, aunque lo lleves en el bolsillo bloqueado. También avisa de retenciones, atascos, radares de tramo. una maravilla.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 4:07 pm Yo llevo instalada la aplicación TOM TOM radares en el móvil, es muy sencilla siempre actualizada y se autoarranca al conectarse al bluetooth del coche, aunque lo lleves en el bolsillo bloqueado. También avisa de retenciones, atascos, radares de tramo. una maravilla.

Yo la estuve usando al principio y sí, es una maravilla, pero tiene dos pegas: Una,que dependes siempre del teléfono y dos, en los lugares donde pierdas cobertura no avisa.
Avatar de Usuario
lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:13 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por lolotesa »

Iceman escribió: Mié Jul 10, 2019 6:30 pm
lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 4:07 pm Yo llevo instalada la aplicación TOM TOM radares en el móvil, es muy sencilla siempre actualizada y se autoarranca al conectarse al bluetooth del coche, aunque lo lleves en el bolsillo bloqueado. También avisa de retenciones, atascos, radares de tramo. una maravilla.
Yo la estuve usando al principio y sí, es una maravilla, pero tiene dos pegas: Una,que dependes siempre del teléfono y dos, en los lugares donde pierdas cobertura no avisa.
Es cierto, pero ir en el coche sin teléfono...no recuerdo la última vez.

En cuanto a la cobertura, poco sitios quedan y pocos radares habrá en esas zonas.

En cualquier caso es una opción gratis.

Saludos
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”