¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador Peugeot

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Iceman escribió: Mié Jul 10, 2019 6:30 pm
lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 4:07 pm Yo llevo instalada la aplicación TOM TOM radares en el móvil, es muy sencilla siempre actualizada y se autoarranca al conectarse al bluetooth del coche, aunque lo lleves en el bolsillo bloqueado. También avisa de retenciones, atascos, radares de tramo. una maravilla.
Yo la estuve usando al principio y sí, es una maravilla, pero tiene dos pegas: Una,que dependes siempre del teléfono y dos, en los lugares donde pierdas cobertura no avisa.
Es cierto, pero ir en el coche sin teléfono...no recuerdo la última vez.

En cuanto a la cobertura, poco sitios quedan y pocos radares habrá en esas zonas.

En cualquier caso es una opción gratis.

Saludos
Cuando me refiero a depender del teléfono, no me refería a no ir sin él, me refería a no tener que tenerle conectado al coche salvo para las llamadas. Si, además, usas esta aplicación a través del bluetooth te consume batería y en un viaje largo te verás obligado a tener que conectarle al usb o a la toma del mechero para que no se descargue. Además, puede que alguna vez, no lleves el móvil porque te olvides de cogerlo, porque se averíe, etc., y entonces irás sin nada. La ventaja de llevar los radares instalados en el coche, aparte de las ya comentadas es eso precisamente, de que te despreocupas totalmente. Eso sí, hay que pasar por caja, pero después de haberme gastado, casi 30000 pavos en la compra del coche, pues como que 200 euros más cada tres años, no me parece algo tan exagerado, pero esto ya cada cual tiene su forma de verlo. Por otro lado, si los compras en alguna de las ofertas que hace Peugeot (creo que ahora mismo hay una hasta final de mes), te salen más baratos. Yo lo hice con una oferta, y me salieron por 159 euros tres años. Creo que merece la pena.

No te creas que hay pocos sitios sin cobertura y con ello no me refiero a que no tengas absolutamente nada, me refiero a que hay muchas zonas que no funciona el 4g o el 3g y vas con una conexión lenta y esto hace que estas aplicaciones se queden congeladas en determinados momentos. Por ejemplo, en entornos rurales no es difícil que te encuentres en estas situaciones y teniendo en cuenta que ahora se están implantando muchos radares en carreteras secundarias pues como que no me la juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:13 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por lolotesa »

Si no te quito razón y cada uno ve las cosas de forma distinta, simplemente los incovenientes que señalas, para mi no son determinantes y en el tiempo que llevo con la aplicación me ha hecho el servicio perfectamente, tiene la ventaja que me vale para todos los coches que manejo, los dos de casa y los del trabajo, que pueden hacer un total de siete.

Sinceramente el precio me parece excesivo, no es un problema de disponer de esos 159€, si no que precisamente por haberme gastado 30000€ en un coche entiendo que hay cosas que deberían venir incluidas.

Tambien me parecen caras las actualizaciones de cartografía que aplican las marcas en general, son ese tipo de cosas que a mi parecer si las pusieran más baratas, todo el mundo las pagaría sin problema y tendrían más volumen de negocio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

lolotesa escribió: Jue Jul 11, 2019 5:16 am Si no te quito razón y cada uno ve las cosas de forma distinta, simplemente los incovenientes que señalas, para mi no son determinantes y en el tiempo que llevo con la aplicación me ha hecho el servicio perfectamente, tiene la ventaja que me vale para todos los coches que manejo, los dos de casa y los del trabajo, que pueden hacer un total de siete.

Sinceramente el precio me parece excesivo, no es un problema de disponer de esos 159€, si no que precisamente por haberme gastado 30000€ en un coche entiendo que hay cosas que deberían venir incluidas.

Tambien me parecen caras las actualizaciones de cartografía que aplican las marcas en general, son ese tipo de cosas que a mi parecer si las pusieran más baratas, todo el mundo las pagaría sin problema y tendrían más volumen de negocio.

Un saludo.
Sin embargo, en este caso, Peugeot no te cobra ninguna actualización de mapas. Es más, te ofrece cuatro actualizaciones al año de por vida.

El tema de los radares, es cierto que no es barato, pero en ese precio, además de los radares, van incluidos los servicios conectados que Peugeot te regala los tres primeros años y que tendrás que pagarlos a partir del cuarto año, si quieres seguir con ellos.

Pero como bien dices, cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestros usos y si a ti te va bien y no te supone inconveniente, veo lógico que prefieras llevarlo como lo llevas. Lo importante es estar contento con lo que se tiene.

Saludos.
Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por javi_15_ »

El coche trae cámaras para leer las señales? O las muestra según consulte con el navegador?
Javito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 21, 2019 4:18 am
Ciudad y Pais: Leganes
Vehículos: Peugeot 3008. Blanco nacarado. 1.5 Blue HDI. Con arranque manos libres. Visionpark1. Pintura nacarada. 2019.

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Javito »

Trae camaras y lee las señales de velocidad de las carreteras. Creo esta situada en el parabrisas detras del retrovisor
Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por javi_15_ »

Ok
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

Javito escribió: Mié Jul 17, 2019 1:16 pm Trae camaras y lee las señales de velocidad de las carreteras. Creo esta situada en el parabrisas detras del retrovisor

Correcto.
than_talas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 30, 2016 8:06 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por than_talas »

Para mí lo de ofrecer los radares por 200 pavos me parece una columpiada total. Si tenemos en cuenta que cualquier avisador de radar vale unos 50-60€, ofrecer eso mismo por 200 y con duración limitada, me parece un robo, la verdad. Que sí, que entiendo lo de olvidarte el móvil y tal, pero joder, pasar por caja cada 3 años...
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

than_talas escribió: Mar Jul 23, 2019 12:38 pm Para mí lo de ofrecer los radares por 200 pavos me parece una columpiada total. Si tenemos en cuenta que cualquier avisador de radar vale unos 50-60€, ofrecer eso mismo por 200 y con duración limitada, me parece un robo, la verdad. Que sí, que entiendo lo de olvidarte el móvil y tal, pero joder, pasar por caja cada 3 años...
Son formas de verlo.

A ver, no son solo los radares. En el precio también va incluido los servicios conectados de Peugeot: Información y precio de Parkings y gasolineras con actualizaciones al momento, información de tráfico en tiempo real, etc., etc. Otros te cobran los mapas y tú te buscas la vida con los radares. Peugeot lo hace al revés, te regala los mapas con cuatro actualizaciones OFICIALES anuales para toda Europa que ya es una ventaja, pero te cobran los radares. Waze y otras aplicaciones similares te ofrecen radares gratis, pero muchos son avisos falsos , ya que en la mayoría de los casos son reportados por usuarios. Si a eso le añadimos que en lugares donde la conexión a internet no es buena o que simplemente a veces se cuelga, pues ni verdaderos ni falsos, simplemente es que no te avisa.

Los avisadores de radares, funcionan bien, pero a diferencia de lo que ofrece Peugeot, no se actualizan en tiempo real y tienes que esperar a que la actualización sea descargada.

Lo dicho, cada cual, lo vemos de una forma y depende de las preferencias que establezcas.

Saludos.
than_talas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 30, 2016 8:06 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por than_talas »

Lo respeto, en serio. Pero no lo comparto. Google maps ya ofrece el servicio. Y sobre que se cuelga y demás, el propio navegador a veces se le va la pinza. Insisto que un simple avisador de radares GPS vale 60 pavos en amazon y te tienes los radares fijos y zonas de peligro de por vida. Las otras ventajas de servicios conectados... francamente, no me fio. Más de una vez he ido a una gasolinera donde el precio que decía el navegador era X y me he encontrado otro diferente (siempre superior, claro). Para mí, no merece la pena, pero como digo, respeto la opinión de todo el mundo y el que lo vea ventajoso, lo comprará sin duda
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”