¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ahuhu2000 »

lolotesa escribió:Desde luego 292€ es un precio de terceros, no de todo riesgo, si no tiene sorpresas es inmejorable.

A mi me cuesta 700€ un todo riesgo plus en la Mutua Madrileña. 1.6 Puretech 180 Cv eat8, con techo y acceso manos libres. Eso si, puedes dar hasta 3 partes sin sorpresas al año siguiente.

En el anterior coche (BMW serie3) pille unos jabalís en la A1, 10.000€ de broma y al año siguiente me vino el seguro como siempre.

Un saludo.
llama a mapfre y que te hagan oferta por cambirte,y le dices que quieres un todo riesgo tu eliges,me comento la comercias que llevan 2 meses a saco para quitarse cliente,,,,luego nos cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Ahuhu2000 escribió: Jue Ago 08, 2019 8:12 pm
Iceman escribió:
lolotesa escribió: Jue Ago 08, 2019 4:18 pm Desde luego 292€ es un precio de terceros, no de todo riesgo, si no tiene sorpresas es inmejorable.

Un saludo.
A mi, que un seguro a todo riesgo y sin franquicia, sea tan barato, me hace desconfiar. Habría que ver la letra pequeña que tiene este seguro.

Ahora bien, si no tiene trampa alguna desde luego es un chollo.

Saludos.
No tiene ninguna trampa es un todo riesgo tu eliges de mapfre,el unico pero que tiene es que solo puedes usar 3 veces la grua al año,y que el taller tiene que ser uno oficial,nada mas,en 20 años nunca he usado la grua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suelo ser de la opinión que nadie da duros a pesetas, pero si tú dices que ese seguro no tiene ninguna letra pequeña y que no te ha dado problemas, estupendo. Pero cuando comento lo de la letra pequeña, me refiero a que mires una serie de cosas tales como: ¿Qué dinero te pagaría en caso de robo o en caso de siniestro? ¿Cuánto dinero te pagarían por invalidez o muerte tanto a ti como a los ocupantes? ¿Te cubre el vandalismo o daños provocados por catástrofes naturales? ¿cuántos partes puedes dar al año sin que te suba la póliza? etc., etc.

No todos los seguros a todo riesgo, son iguales y cubren lo mismo. Hay pólizas que fallan en alguno de estos aspectos, pero vamos, que si tú estás contento y crees que cubre tus necesidades sin problema alguno tienes un chollo de seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ahuhu2000 »

mira esto es la hoja de renovacion y coberturas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 6:15 am mira esto es la hoja de renovacion y coberturas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Aquí todos los seguros suelen ser más o menos similares, donde cambia la cosa es en esas cláusulas con letra pequeña que más de una vez han supuesto una sorpresa desagradable. Si puedes mostrar esas cláusulas podremos comprobar si el seguro es un verdadero chollo o no.
Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ahuhu2000 »

Iceman escribió:
Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 6:15 am mira esto es la hoja de renovacion y coberturas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Aquí todos los seguros suelen ser más o menos similares, donde cambia la cosa es en esas cláusulas con letra pequeña que más de una vez han supuesto una sorpresa desagradable. Si puedes mostrar esas cláusulas podremos comprobar si el seguro es un verdadero chollo o no.
no hay mas letra pequeña,es un todo riesgo tu eliges de mapfre,,,puedes verlo en su propia pagina web no tiene nada raro,ya tuve este mismo seguro en mi anterior coche 7 años antes de ponerle franquicia y ningun problema....nose ami cuando me dijeron el precio me quede con cara de que algo fallaba por algun lado y estaba esperando la renovacion,y efectivamente todo parece correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 9:11 am
Iceman escribió:
Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 6:15 am mira esto es la hoja de renovacion y coberturas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Aquí todos los seguros suelen ser más o menos similares, donde cambia la cosa es en esas cláusulas con letra pequeña que más de una vez han supuesto una sorpresa desagradable. Si puedes mostrar esas cláusulas podremos comprobar si el seguro es un verdadero chollo o no.
no hay mas letra pequeña,es un todo riesgo tu eliges de mapfre,,,puedes verlo en su propia pagina web no tiene nada raro,ya tuve este mismo seguro en mi anterior coche 7 años antes de ponerle franquicia y ningun problema....nose ami cuando me dijeron el precio me quede con cara de que algo fallaba por algun lado y estaba esperando la renovacion,y efectivamente todo parece correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te enviaron un contrato? Ahí es donde viene el resto de cláusulas al completo.

Desde luego, me parece baratísimo para un seguro a todo riesgo y sin franquicia. Como alguien comento más arriba son precios más propios de un terceros mejorado o un todo riesgo con franquicia.

Saludos
Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ahuhu2000 »

Si claro puedo descargarlo de la app,pero es todo igual que en la pagina web,es el todo riesgo tu eliges de mapfre ni mas ni menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:13 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por lolotesa »

Ahuhu2000 escribió: Jue Ago 08, 2019 8:14 pm
lolotesa escribió:Desde luego 292€ es un precio de terceros, no de todo riesgo, si no tiene sorpresas es inmejorable.

A mi me cuesta 700€ un todo riesgo plus en la Mutua Madrileña. 1.6 Puretech 180 Cv eat8, con techo y acceso manos libres. Eso si, puedes dar hasta 3 partes sin sorpresas al año siguiente.

En el anterior coche (BMW serie3) pille unos jabalís en la A1, 10.000€ de broma y al año siguiente me vino el seguro como siempre.

Un saludo.
llama a mapfre y que te hagan oferta por cambirte,y le dices que quieres un todo riesgo tu eliges,me comento la comercias que llevan 2 meses a saco para quitarse cliente,,,,luego nos cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, después de 40 años de póliza ( la heredé de mi padre hace 25 años), me da pereza, empezar a mirar, estudiar e investigar un cambio de compañía, nunca he tenido problemas con la MM y la comunicación siempre ha sido clara, digamos que me aporta tranquilidad y seguridad y eso a estas alturas de la vida lo valoro bastante.

La póliza que tengo está bastante en la línea de lo que se ve en mi entorno, con familiares y compañeros de trabajo.

Hay cosas que yo valoro mucho, como es la tranquilidad de dar un par de partes sin preocuparme, hay seguros que aunque son sin franquicia, como des un parte, te suben la póliza al año siguiente (franquicia retardada), luego hay otros asuntos, como la inclusión de conductores noveles en las pólizas de la familia que también son muy ventajosas en la Mutua.

Seguramente haya una póliza mejor que la mía, que echaría por tierra todo lo expuesto anteriormente, pero la que tengo está equilibrada y no hay que hacer nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 3:40 pm Si claro puedo descargarlo de la app,pero es todo igual que en la pagina web,es el todo riesgo tu eliges de mapfre ni mas ni menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero a esas condiciones que vienen en la web, que, evidentemente, ahí siempre ponen lo bueno. Me refiero al contrato (condiciones particulares) que seguramente te habrán tenido que enviar por correo ordinario a tu casa para que lo firmes y les envíes la copia firmada. En ese contrato es donde vienen todas las cláusulas al detalle.

No obstante, he hecho una simulación para ver a que precio me saldría y a mi me piden por mi coche Gtlíne, 1 año, sin extras y cambio manual con 33 años de carné: 309€. Son 230€ más barato que mi seguro, pero a bote pronto he visto, que la cantidad asegurada al conductor es sensiblemente menor que en mi compañía. Te obligan a llevarlo al taller que ellos tienen concertado, aunque en este caso he podido ver que uno de ellos es al que voy habitualmente. También veo que te limitan el uso en grúas a 3 por año, si son por averías, que en principio no es tanto problema, ya que es raro que tengas tres averías, aunque nunca se sabe. Por otro lado, el vehículo de sustitución es opcional, es decir, tendrías que abonar un extra aparte, mientras que en mi compañía está incluido. Y tampoco veo algo que también considero importante, que es el valor que te pagarían en caso de siniestro en los primeros años del coche. Aunque por lo que he podido averiguar en los comparadores de seguro, Mapfre te paga sólo el primer año como vehículo nuevo y a partir del segundo año valor de mercado, mientras que mi compañía paga hasta el segundo año valor de nuevo y el tercer año valor venal mejorado, ya que añade un 50% de la diferencia de valor a nuevo y valor venal. Ya sólo por esto último me compensa quedarme en mi compañía.

Analizando estos conceptos, no parece un mal seguro, pero evidentemente hay cosas que o bien no ofrece o que son inferiores a otros seguros. De ahí la diferencia y que cada cual ha de valorar si le compensa o no.

Saludos
Última edición por Iceman el Vie Ago 09, 2019 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 21, 2019 2:11 pm
Ciudad y Pais: Mostoles

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ahuhu2000 »

Iceman escribió:
Ahuhu2000 escribió: Vie Ago 09, 2019 3:40 pm Si claro puedo descargarlo de la app,pero es todo igual que en la pagina web,es el todo riesgo tu eliges de mapfre ni mas ni menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero a esas condiciones que vienen en la web, que, evidentemente, ahí siempre ponen lo bueno. Me refiero al contrato (condiciones particulares) que seguramente te habrán tenido que enviar por correo ordinario a tu casa para que lo firmes y les envíes la copia firmada. En ese contrato es donde vienen todas las cláusulas al detalle.

No obstante, he hecho una simulación para ver a que precio me saldría y a mi me piden por mi coche Gtlíne, 1 año, sin extras y cambio manual con 33 años de carné: 309€. Son 230€ más barato que mi seguro, pero a bote pronto he visto, que la cantidad asegurada al conductor es sensiblemente menor que en mi compañía. Te obligan a llevarlo al taller que ellos tienen concertado, aunque en este caso he podido ver que uno de ellos es al que voy habitualmente. También veo que te limitan el uso en grúas a 3 por año, si son por averías, que en principio no es tanto problema, ya que es raro que tengas tres averías, aunque nunca se sabe. Por otro lado, el vehículo de sustitución es opcional, es decir, tendrías que abonar un extra aparte, mientras que en mi compañía está incluido. Y tampoco veo algo que también considero importante, que es el valor que te pagarían en caso de siniestro en los primeros años del coche. Aunque por lo que he podido averiguar en los comparadores de seguro, Mapfre te paga sólo el primer año como vehículo nuevo y a partir del segundo año valor de mercado, mientras que mi compañía paga hasta el segundo año valor de nuevo y el tercer año valor venal (superior al valor de mercado) más un 50% de la diferencia de valor a nuevo y valor venal. Ya sólo por esto último me compensa quedarme en mi compañía.

Analizando estos conceptos, no parece un mal seguro, pero evidentemente hay cosas que o bien no ofrece o que son inferiores a otros seguros. De ahí la diferencia y que cada cual ha de valorar si le compensa o no.

Saludos
Todo lo que dijiste exacto es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”