¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento desde Madrid

Responder
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Me presento desde Madrid

Mensaje por Antonio 65 »

Hola muy buenas después de 16 años con mi 307 SW con 230000 km y sin ninguna avería me he decidido por el 3008 1.2 130 CV. Me he decidido por el de gasolina ya que no hago más de 15000 km al año y después de 2 meses estoy encantado con el espero que me salga igual de bueno qué el 307. Ya os iré preguntando cuando tenga dudas y si tenéis alguna sobre carrocería y pintura me dedico a ello me podéis preguntar para ayudarnos.
ACR205Paco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 28, 2018 8:09 am
Ciudad y Pais: Granada

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por ACR205Paco »

Bienvenido Antonio y enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo encantado con ese motor. Gracias por tu ofrecimiento... Es de agradecer tener a alguien que sepa muchísimo más de esos temas y no de su experta opinión.
Saludos.
Ya nos contarás cuáles han sido tus impresiones y espero que dure lo mismo o más que el anterior coche.
A disfrutarlo con muchísima salud y kilómetros.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Iceman »

Enhorabuena por el coche. Tengo ese mismo motor, y tras un año con él y casi 23000 km. te puedo decir que estoy encantado con la compra y nada arrepentido. Es un motor bastante equilibrado y con muy buenas prestaciones.

En otro orden de cosas, y abusando un poco de tu ofrecimiento, quisiera hacerte una consulta. Tengo un par de abolloncitos, no más grandes que el tamaño de una lenteja en las puertas delanteras, posiblemente sean algún chinazo y no tienen la pintura saltada, solo un poco de hundimiento, aunque apenas se nota, salvo cuando les da algún reflejo. La pregunta es si hay alguna forma de poder quitarlos.

Saludos.
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Antonio 65 »

Hay dos opciones desmontar el panel de la puerta y empujar en el punto de la abolladura con cuidado con un objeto redondo sin punta pero tienes que tener acceso y la otra llevarlo a un taller de batilleros ellos con sus técnicas te sacan el golpe sin necesidad de pintar si es cosa de poco no te costará mucho
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Iceman »

Antonio 65 escribió: Lun Ago 12, 2019 8:13 am Hay dos opciones desmontar el panel de la puerta y empujar en el punto de la abolladura con cuidado con un objeto redondo sin punta pero tienes que tener acceso y la otra llevarlo a un taller de batilleros ellos con sus técnicas te sacan el golpe sin necesidad de pintar si es cosa de poco no te costará mucho
Había oido hablar algo de los varilleros, que al parecer son lo sacan las abolladuras del techo que provoca el granizo, sin necesidad de pintar. ¿Sabrías decirme donde poder encontrar algún taller de estos en Madrid y cuanto podría ser el coste aproximadamente? La verdad es que es muy poca cosa, como te comenté es del tamaño de una lenteja.

Saludos.
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Antonio 65 »

Mira en varilleros.es creo que está por Alcalá de Henares el perito de M.M. nos dió la dirección y algún coche nos han hecho y los dejan perfectos. El precio no lo sé porque se lo facturan directamente a la Mutua
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Iceman »

Antonio 65 escribió: Lun Ago 12, 2019 3:23 pm Mira en varilleros.es creo que está por Alcalá de Henares el perito de M.M. nos dió la dirección y algún coche nos han hecho y los dejan perfectos. El precio no lo sé porque se lo facturan directamente a la Mutua
Muchas gracias, Antonio. Le echaré un vistazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por tornasoles »

Bienvenido Antonio, da gusto gente que se presenta con ganas de compartir.

Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes tanto como tu 307
Responder