¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Mié Ago 28, 2019 6:53 am Lo digo sin acritud y te creo, pero tienes mucha suerte entonces, si a tí no te pasa.. eres el primero que conozco en dos foros al que no le pasa..
Te prometo que no soy el único. Por aquí ya ha habido quien ha comentado que no ha tenido problemas con el capó. Y mi vecino de garaje, que también tiene un 3008 y al que hace un tiempo le pregunté, me dijo que tampoco notaba nada raro.

Por eso me llama la atención que este problema ocurra a unos sí y a otros no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Andro »

Jajaja te creo te creo..

Ya te digo que todos los que he leido tienen el problema, pero en mi caso no lo se porque no se han dado las condiciones que mencionan, así que no lo se aun jejeje

PEro en ese caso, está claro que es muy raro que a unos si y a otros no.. es muy muy raro.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Andro escribió: Mié Ago 28, 2019 11:32 am Jajaja te creo te creo..

Ya te digo que todos los que he leido tienen el problema, pero en mi caso no lo se porque no se han dado las condiciones que mencionan, así que no lo se aun jejeje

PEro en ese caso, está claro que es muy raro que a unos si y a otros no.. es muy muy raro.

Raro es. Reconozco que al principio y dado que tanto se comenta este problema, tuve un poco de psicosis y cada vez que salía a carretera lo observaba y hubo un par de veces que dudé, ya que no tenía muy claro si se movía o es que los reflejos daban esa sensación. Fue mi mujer quien me disipó las dudas confirmando que no se movía, sino que los reflejos creaban esa ilusión óptica. Lo pude corroborar cuando un día que estaba nublado y no se producían reflejos, el capó iba completamente quieto.

Saludos.
Kerarte
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 06, 2019 4:53 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kerarte »

Hola llevo oyendo desde q me dieron el coche, hace unos dos meses, al iniciar o dar marcha atrás o también en las rotondas como un clac, clac en el tren trasero, no se lo llevaré el lunes a ver q me dicen, os pasa algo parecido a alguien, un saludo.
Salva Valencia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcasser

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Salva Valencia »

Yo tengo la scenic nueva y me hacia lo mismo y le cambiaron los amortiguadares traseros y las copelas delanteras
aupa_erandio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 03, 2018 5:19 pm
Ciudad y Pais: Erandio
Vehículos: peugeot 3008 allure puretech 130 EAT8

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por aupa_erandio »

Buenas tardes; lamentablemente tengo que cambiar mis impresiones sobre el moviemiento del capó. A mi coche también se le mueve el capó. Este verano conduciendo por autopista a 120 km/h y con viento en contra he visto perfectamente como vibraba el capó; cuando las ráfagas de viento eran fuertes la vibración era bastante ostentosa. Así pues cuando lo lleve a la primera revisión lo comentaré y a ver por donde me salen los del taller. Un saludo a todos de un damnificado más por los problemas del capó [icon_mad
Epsilon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 13, 2020 8:06 am
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Epsilon »

Buenas, la verdad que no me puedo creer como un coche que lleva 3 años en el mercado siga con este problema, ¿no lo habian solucionado en los últimos que se han fabricado? tenia entendido que era solo en los primeros que salieron , o sea que sigue igual la cosa..
Avatar de Usuario
New York
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:38 pm
Ciudad y Pais: Alicante - España
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line.
Llantas Serie New York, de 19", con cubiertas de 235/50/19,
Cámara de visión trasera Vision-1,
Asistencia al arranque automatico.
Cargador movil inalambrico
Y todo lo que lleva un GT Line de Serie
Fotos de mi coche: [URL=https://imageshack.com/i/pn23sXPuj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/23sXPu.jpg]

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por New York »

Hola aupa_erandio. Pues a mi me pasa lo mismo vengo notando como en autopista bibra bastante el capo, y e estado pensando de ponerle unos tacos de goma pegados para amortiguar, pero si alguien me puede decir si les han dado alguna solución en el Concesionario .
Huargo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:45 am
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Huargo »

Yo tengo el GT Hybrid4 y no he notado ese fallo
Ángel Bravo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2020 2:03 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ángel Bravo »

Tengo un 3008 con algo más de 2 años. Me está dando problemas la dirección asistida. Me sale un error de bloqueo y no la puedo mover. Hoy a la vuelta de vacaciones me ha vuelto a ocurrir y al final va al taller en grúa. Alguien le ha ocurrido lo mismo?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”