¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Homologacion 3008 gasolina en stock

Racso3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 04, 2019 11:10 pm
Ciudad y Pais: Granada España

Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Racso3008 »

No sé si estaréis en mí misma situacion, coche pagado desde el día 31 de julio el coche desde antes en el mismo concesionario me dicen que me lo entregan el día 2 de agosto y el mismo día 31 me llaman y me dicen que es imposible que Peugeot tiene retenidas las fichas técnicas por homologacion a la nueva normativa.... Nos dicen que van liberalizado poco a poco que los coches que tienen cliente antes pero que fecha probable el 20 de agosto por lo que yo me peleó muchísimo con ellos y pido una compensación que yo he comprado un coche en stock para tenerlo a los días de comprarlo no al mes , y me dicen que se verá pero que actualmente no pueden hacer nada que les ha dicho Peugeot que se empezarán a matricular a partir del día 20 de agosto y ahora ya ha pasado esa fecha y seguimos sin saber nada ...... No sé qué hacer aguanto por lo que me gusta el coche si no hubiera pedido la devolución y hubiera buscado otra marca, por cierto es un 1.2 allure 130 CV con cámara vision trasera, barras de techo y blanco nacarado , Cuánta gente estamos en la misma situación !? Podíamos hacer una queja conjunta
Racso3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 04, 2019 11:10 pm
Ciudad y Pais: Granada España

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Racso3008 »

ImagenNo entiendo un foro en el que nadie estaba en la misma situación gracias por vuestros no comentarios
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Iceman »

Racso3008 escribió: Mié Sep 04, 2019 8:11 pm ImagenNo entiendo un foro en el que nadie estaba en la misma situación gracias por vuestros no comentarios

A ver, no hace falta que te pongas así. Si nadie te ha respondido es posiblemente porque a nadie le ha ocurrido el problema que te ha pasado ti, por lo que es normal que no te den una respuesta a algo que se desconoce. En cualquier caso, lo que si que deberías hacer es dirigirte a atención al cliente de Peugeot y exponer tu queja. Posiblemente será donde mejor solución o información te podrán dar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Jabidoya »

Saludos Racso3008.

Como dice el compi que n o se te haya contestado no significa que no te hayamos leído, de hecho yo he comentado tu caso con gente que esta mirando para comprar coche y otros que acaban de comprar y me dicen que es al revés que lo que te dicen, que están deseando entregarlos para que no les aplique la nueva regulacion Europea.

También están matriculando a nombre del conce un montón de coches para poder venderlos luego como Km 0.

Ahora que la nueva norma ya esta vigente si puedes tener el problema de que no puedan matricular como nuevos coches que no la cumplan pero no antes.

Eso es el resumen de lo que he visto y oido por ahi, pero no te podía contestar antes de ver lo que había por el mercado porque a mi no me ha tocado nada de eso ni de cerca y he ido a buscarlo expresamente.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
He estado leyendo el tema, pero no entendía a que venía esta nueva homologación; pues en septiembre del año pasado ya tuvimos el cambio a la norma WLTP. Pero resulta que ahora era otro tipo de homologación; la Euro 6. Otra más. Acabo de leer esto:

http://apmc.cat/apmc/todos-los-turismos ... -su-venta/
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por nachufus »

Si no mal recuerdo, ya el año pasado los Peugeot cumplían la normativa 6.2, por lo que no entiendo cual es el problema de que entre en vigor la 6. Peugeot va por delante.
Racso3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 04, 2019 11:10 pm
Ciudad y Pais: Granada España

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Racso3008 »

La normativa que entra nueva es la 6.3, el mío está ya homologado a esa normativa y al final me lo entregaron el día 28 de agisto.
Perdonar si me.molesto espero disfrutar muchísimo de la máquina por cierto algunos de vosotros habéis tenido problema con el asistente de ayuda en pendiente !? Yo el otro día me costó muchísimo salir de una super mega cuesta y puede ser por que vengo de un diesel y no le tengo tomado el tácito del embrague by demás
:gracias:
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por tornasoles »

Genial, ahora a disfrutarlo!!
Yo pensaba que ahora se tenían que adaptar a la 6.2, vaya lio con las homologaciones....
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Jabidoya »

A mi la ayuda en cuestas no me parece que vaya nada mal, quizás sea solo eso el acostumbrarte. En el momento que empiezas a empujar te suelta el coche o al cabo de unos segundos también.. claro que si la cuesta es muy muy pronunciada le costará mas al coche empujar y como ademas lo acabas de estrenar pues aun no le tendrás cogido el punto al embrague. supongo que irán por ahí los tiros.

Por cierto, he supuesto que tu coche es manual, no se porque, si es automático creo que será muy parecido pero no lo se con seguridad.

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Homologacion 3008 gasolina en stock

Mensaje por Iceman »

Ya verás que a poco, te acostumbrarás enseguida. Personalmente creo que es un buen invento, que hace muy bien su trabajo.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”