¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Probar Peugeot 3008

XAVHY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:27 am
Ciudad y Pais: Esparreguera - España

Probar Peugeot 3008

Mensaje por XAVHY »

Buenas. Aun no me he decidido a comprar el coche y estoy opinando y viendo temas sin saber nada del coche.
Cuando vas a un concesionario y pides que te lo dejen probar, te dan una vuelta a la manzana y te preguntan que te a parecido.
Tendríais que ver la cara de chiste que se me queda. Con una vuelta a la manzana poco se puede opinar cual a sido tu impresión.
Por este motivo he decidido alquilar uno un fin de semana, así por lo menos en un par de días, si puedo tener una mínima opinión del coche y poder haceros preguntas sobre las dudas que me surjan sobre él.
Esta semana me tienen que llamar para concretar cuando tienen uno libre para alquilarlo. De todas formas me dicen que no tienen ningún Peugeot 3008 pero que me pueden alquilar un 5008. Espero que sea como un 3008 pero mas largo.
Por lo menos me han dicho que es automático que es lo que busco yo.

Después de hacer la prueba ya preguntaré por las dudas que me surjan.
Un saludo.
Cuanto más conozco a las personas... Más quiero a los animales
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por Manu407 »

XAVHY escribió: Dom Sep 01, 2019 3:52 pm Buenas. Aun no me he decidido a comprar el coche y estoy opinando y viendo temas sin saber nada del coche.
Cuando vas a un concesionario y pides que te lo dejen probar, te dan una vuelta a la manzana y te preguntan que te a parecido.

Un saludo.
Ve a otro concesionario. Cuando he probado coches, normalmente he hecho varios kilómetros, incluso carretera y autopista/autovía. Esto lo he hecho con Mercedes, BMW (en este caso en circuito cerrado), Honda, Toyota, Nissan, Kia, Peugeot (ahora 3008, 308 y 5008), Volkswagen (en este caso más que una prueba con el comercial al lado fue la cesión de un Passat todo el fin de semana para probarlo a fondo y gracias a un contacto de mi mujer que nos decía que si no podíamos comprarnos el Mercedes, antes que un francés un alemán, la prueba fue fantástica después de probar este "barco" compré un Peugeot, mucho mejor coche). Ahora, todos los concesionarios estaban cerca de las salidas de las ciudades o poblaciones donde hice la prueba.

También es cierto que aún estoy esperando alguna respuesta de algún concesionario para probar sus coches y, evidentemente, quedaron descartados.

Por cierto, siempre he recibido mejor trato en los concesionarios de fuera de Barcelona que en los la ciudad.

Edito: Se me olvidaba un Ford Mondeo, entonces tenía una plaza de parking en un edificio en el que la plaza era grande, el Mondeo cabía de sobras, pero las rampas de bajada del parking en curva eran muy cerradas y era imposible meter el Mondeo sin rectificar en plena curva, le dije al comercial que si no bajaba el coche por la rampa sin maniobrar no me lo quedaba y al llegar al momento de bajar al parking, me bajo del coche y le digo al comercial que lo meta él, se quedó extrañado y le dije que no quería montar un "pollo" en el parking, y el pobre comercial rayó el parachoques, nunca me llamó para pedirme mi decisión, ni para ofrecerme otro coche algo más pequeño, luego me supo muy mal por el comercial, nunca supe nada más de él. (Perdón por la batallita de abuelete Cebolleta)

Un saludo
XAVHY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:27 am
Ciudad y Pais: Esparreguera - España

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por XAVHY »

Manu407 escribió:
XAVHY escribió: Dom Sep 01, 2019 3:52 pm Buenas. Aun no me he decidido a comprar el coche y estoy opinando y viendo temas sin saber nada del coche.
Cuando vas a un concesionario y pides que te lo dejen probar, te dan una vuelta a la manzana y te preguntan que te a parecido.

Un saludo.
Ve a otro concesionario. Cuando he probado coches, normalmente he hecho varios kilómetros, incluso carretera y autopista/autovía. Esto lo he hecho con Mercedes, BMW (en este caso en circuito cerrado), Honda, Toyota, Nissan, Kia, Peugeot (ahora 3008, 308 y 5008), Volkswagen (en este caso más que una prueba con el comercial al lado fue la cesión de un Passat todo el fin de semana para probarlo a fondo y gracias a un contacto de mi mujer que nos decía que si no podíamos comprarnos el Mercedes, antes que un francés un alemán, la prueba fue fantástica después de probar este "barco" compré un Peugeot, mucho mejor coche). Ahora, todos los concesionarios estaban cerca de las salidas de las ciudades o poblaciones donde hice la prueba.

También es cierto que aún estoy esperando alguna respuesta de algún concesionario para probar sus coches y, evidentemente, quedaron descartados.

Por cierto, siempre he recibido mejor trato en los concesionarios de fuera de Barcelona que en los la ciudad.

Edito: Se me olvidaba un Ford Mondeo, entonces tenía una plaza de parking en un edificio en el que la plaza era grande, el Mondeo cabía de sobras, pero las rampas de bajada del parking en curva eran muy cerradas y era imposible meter el Mondeo sin rectificar en plena curva, le dije al comercial que si no bajaba el coche por la rampa sin maniobrar no me lo quedaba y al llegar al momento de bajar al parking, me bajo del coche y le digo al comercial que lo meta él, se quedó extrañado y le dije que no quería montar un "pollo" en el parking, y el pobre comercial rayó el parachoques, nunca me llamó para pedirme mi decisión, ni para ofrecerme otro coche algo más pequeño, luego me supo muy mal por el comercial, nunca supe nada más de él. (Perdón por la batallita de abuelete Cebolleta)

Un saludo
Aún no he conseguido que me alquilen un coche.
Lo que tú dices, no sé si es porque no se fian de mi, pero me dan todos los vuelta a la manzanaImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto más conozco a las personas... Más quiero a los animales
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

Prueba en algún que otro concesionario, nosotros dimos una vuelta de 40 km y lo probamos mi mujer y yo, con el vendedor mientras nos explicaba todo del coche, fué una de las cocas que nos gustó del comercial que al final nos vendió el coche!
XAVHY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:27 am
Ciudad y Pais: Esparreguera - España

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por XAVHY »

Es que me siento incómodo con el vendedor al lado y lo quiero tener todo el fin de semana para analizarlo mejor. Por eso lo quiero alquilar
Cuanto más conozco a las personas... Más quiero a los animales
XAVHY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:27 am
Ciudad y Pais: Esparreguera - España

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por XAVHY »

Por fin este fin de semana me dejan en alquiler un 3008 automático gasolina
Cuanto más conozco a las personas... Más quiero a los animales
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por Jabidoya »

A ver si te transmite buenas sensaciones, estoy convencido de que si, y tenemos otro compi..

Saludos.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

XAVHY escribió: Mié Sep 25, 2019 4:27 pm Por fin este fin de semana me dejan en alquiler un 3008 automático gasolina
Genial, a ver si te gusta, ya nos contarás que te parece, a probarlo a tope!!!
XAVHY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:27 am
Ciudad y Pais: Esparreguera - España

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por XAVHY »

Bueno ya tengo un 3008 de alquiler. Me lo dejaron ayer y por el poco rato que lo pude usar ya vi que la cámara de atrás es una penita de cámara. Un compañero de trabajo tiene un 308 y me dijo que la suya si se veía bien. El solo lleva cámara como yo en el mio. No sé si tal vez es porque el 3008 lleva cámara y además eso que te va grabando y hace que la calidad sea peor. En principio no lo veo un problema superior que cumple con su función pero no estaría de más que tuviera más calidad.
También he podido observar que el tema de info entretenimiento va lento en comparación a mi coche actual. Cuando le das al navegador tarda en salir en pantalla.
Ahora voy a seguir probando cosas y mirando ajustes de montaje.
Lo que si me a gustado es el cambio automático que veo que va muy fino y no da grandes saltos al cambiar de marcha. Tampoco es que valga mucho mi opinión en este respecto ya que el único automático más que he probado a sido el de Mercedes.
Seguiré investigando.
Cuanto más conozco a las personas... Más quiero a los animales
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Probar Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

XAVHY escribió: Sab Sep 28, 2019 7:43 am Bueno ya tengo un 3008 de alquiler. Me lo dejaron ayer y por el poco rato que lo pude usar ya vi que la cámara de atrás es una penita de cámara.
Totalmente de acuerdo, la cámara trasera es muy floja, pero para apreciar los bultos cumple, lo que si que es una gozada (aunque la calidad no sea muy buena), es el plano cenital que va creando, en aparcamientos apurados es de gran utilidad!

Sobre el infoentretenimiento, a veces tarda bastante den cargar, pero luego aún ser muy fluido cumple (aunque podría estar mucho más desarrollado y tener mucha mayor fluidez), aquí deben y pueden mejorar mucho.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”