¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alarma peugeot 3008

Responder
Avatar de Usuario
Javito78
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:42 am
Ciudad y Pais: Pilar De La Horadada

Alarma peugeot 3008

Mensaje por Javito78 »

Buenos días alguno tiene de extra la alarma en vuestro peugeot ? Cuando cerrais el coche suena algún sonido? Saludos

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Alarma peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
El tuyo GT Line, la lleva de serie. Por defecto, cuando cierras se activa la detección volumétrica interior.
No hace ningún sonido especial.
Si además quieres activar el "supercierre" tienes que dar dos toques de mando "cerrar" para activar. tampoco hay sonido, únicamente el destello de los intermitentes te indica que has activado el "supercierre". (No recuerdo que hacen exactamente los intermitentes).
Si como yo, tienes perro; y lo dejas un momento en el coche y quieres cerrar; tienes que desactivar la vigilancia volumétrica pulsando la tecla de debajo a la izquierda del volante; se enciende el piloto para indicar que está desactivada.
Avatar de Usuario
Javito78
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:42 am
Ciudad y Pais: Pilar De La Horadada

Re: Alarma peugeot 3008

Mensaje por Javito78 »

Creo recordar que había visto un extra de algo de una alarma para el vehículo, por eso pregunte

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Alarma peugeot 3008

Mensaje por javi_15_ »

paKo 5 escribió:Hola.
El tuyo GT Line, la lleva de serie. Por defecto, cuando cierras se activa la detección volumétrica interior.
No hace ningún sonido especial.
Si además quieres activar el "supercierre" tienes que dar dos toques de mando "cerrar" para activar. tampoco hay sonido, únicamente el destello de los intermitentes te indica que has activado el "supercierre". (No recuerdo que hacen exactamente los intermitentes).
Si como yo, tienes perro; y lo dejas un momento en el coche y quieres cerrar; tienes que desactivar la vigilancia volumétrica pulsando la tecla de debajo a la izquierda del volante; se enciende el piloto para indicar que está desactivada.
Ningún acabado lleva alarma de serie. Es un extra que cuesta 300€.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Alarma peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Acabo de buscar mi hoja de pedido (diciembre de 2016), y veo javi_15_; que tienes razón. A mí me lo incluyeron como regalo.
Creía que no había cogido alarma como opción porque la tenía de serie el GT Line.
Pero veo que está como opción en los acabados Allure, GT Line y GT.
Gracias por la aclaración
Responder