¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radares

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radares

Mensaje por franly23 »

nachufus escribió:Buenas.

A mí solo me muestra los precios en dos situaciones.

Cuando entra en reserva, te avisa de combustible bajo y me muestra las gasolineras más cercanos y los precios de mi combustible para que elija una e indicarme como llegar.

La otra es cuando entro en la vista de gasolineras, esta apenas la uso.

Pero el resto del tiempo solo me muestra el icono de las gasolineras.
Exactamente igual.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Radares

Mensaje por Jabidoya »

franly23 escribió: Jue Jul 09, 2020 5:30 am
Jabidoya escribió:
Elgav escribió: Mié Jul 08, 2020 10:54 am Si me lo he comprado 3 años 99€
Supongo que será por que el coche es nuevo ...pero que una multa vale más..también llevo waze .... más vale prevenir que curar muchas gracias a todos ...
El waze avisa de más radares, por el tema de que la gente va avisando de los puntuales y hay mucha más gente que lo usa, también de los atascos, accidentes y controles, pòr lo mismo.

Aunque a mi me esta dando guerra, el muy c... si lo uso con Android Auto se me queda pillado en el lugar de arranque, como si no tuviese datos de GPS, si lo uso en el móvil directamente funciona muy bién.

Esto ha sido desde el cambio de móvil al Note 10, por lo que seguro que es culpa mía, pero he mirado todo lo que se me ha ocurrido y no he conseguido que me funcione.

Algún día lo desinstalaré y volveré a instalar, cuando vaya a hacer un viaje largo por carreteras desconocidas, o quizás tampoco no se, ya veré, no me urge en absoluto..
A mí me pasaba eso también. Le quité el ahorro de batería y le puse el inicio automático y ya me funciona perfectamente. Tengo un Xiaomi con Miui 12.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo tengo así, desde que lo instalé, pero por si acaso le he quitado el ahorro de batería y el inicio automático, he reiniciado y vuelto a activarlo, a ver si ahora me funciona correctamente, y si no el siguiente paso será desinstalarlo como dije..

Lo pruebo luego que ahora me es imposible..

EDITO
Probado y me sigue funcionando igual, lo dicho el dia que me de lo desinstalo y vuelvo a instalar.

VUELVO A EDITAR
Apague el móvil el sábado por otro tema y al volver a encenderlo me funciona Waze sin problemas..cosas de la electrónica..no hay nada como cacharrear..jeje..
Última edición por Jabidoya el Mar Jul 21, 2020 6:21 am, editado 2 veces en total.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Radares

Mensaje por Iceman »

Joaquin1956 escribió: Vie Jul 03, 2020 3:11 pm
Elgav escribió: Vie Jul 03, 2020 2:47 pm Merece la pena pagar 60€ por los radares . Alguien lo ha tenido puesto y si va bien. Gracias
Acaban de poner una oferta muy buena hasta finales de Agosto. Un año 60 euros y tres años 99 euros.
Para mí sí que merece mucho la pena, sobre todo, porque te evita tener que depender del móvil y más en sitios donde la cobertura es mala y, por tanto, el móvil podría darte problemas. Además, en mi opinión, funciona de maravilla y tienes la seguridad de que se actualizan constantemente sin tener que hacer nada por parte del usuario.

Saludos.
juanjosilvi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 22, 2020 6:05 pm
Ciudad y Pais: Malaga España

Re: Radares

Mensaje por juanjosilvi »

franly23 escribió: Dom Jul 12, 2020 6:48 am
nachufus escribió:Buenas.

A mí solo me muestra los precios en dos situaciones.

Cuando entra en reserva, te avisa de combustible bajo y me muestra las gasolineras más cercanos y los precios de mi combustible para que elija una e indicarme como llegar.

La otra es cuando entro en la vista de gasolineras, esta apenas la uso.

Pero el resto del tiempo solo me muestra el icono de las gasolineras.
Exactamente igual.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pero este solo te informa de los radares fijos no? O es como Waze?
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radares

Mensaje por franly23 »

juanjosilvi escribió:
franly23 escribió: Dom Jul 12, 2020 6:48 am
nachufus escribió:Buenas.

A mí solo me muestra los precios en dos situaciones.

Cuando entra en reserva, te avisa de combustible bajo y me muestra las gasolineras más cercanos y los precios de mi combustible para que elija una e indicarme como llegar.

La otra es cuando entro en la vista de gasolineras, esta apenas la uso.

Pero el resto del tiempo solo me muestra el icono de las gasolineras.
Exactamente igual.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pero este solo te informa de los radares fijos no? O es como Waze?
Tiene la opción, como Waze, de que los usuarios avisen de radares móviles. Lo que ocurre es que no te da la opción de confirmar si siguen ahí o no. Por eso, este fin de semana me han saltado un montón de avisos donde no había nada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

querienb
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 27, 2019 1:06 am
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Radares

Mensaje por querienb »

Acabamos de comprar y activar los radares desde la web de Peugeot en nuestro 3008. Tenemos varias dudas.

1º.- El tipo de radares que avisa. Fijos, móviles, de semáforo, etc... En ningún sitio hemos encontrado que explique nada.
2º.- ¿Cómo se configura el volumen del sonido avisador?. Prácticamente no se oye y menos con música.
3º. La distancia a la que avisa del radar y la configuración de ésta. Nos gustaría poder ponerla a 1 km del rádar.

Esperamos que nos podais aclarar estas dudas.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Radares

Mensaje por Iceman »

querienb escribió: Dom Ago 02, 2020 12:15 pm Acabamos de comprar y activar los radares desde la web de Peugeot en nuestro 3008. Tenemos varias dudas.

1º.- El tipo de radares que avisa. Fijos, móviles, de semáforo, etc... En ningún sitio hemos encontrado que explique nada.
2º.- ¿Cómo se configura el volumen del sonido avisador?. Prácticamente no se oye y menos con música.
3º. La distancia a la que avisa del radar y la configuración de ésta. Nos gustaría poder ponerla a 1 km del rádar.

Esperamos que nos podais aclarar estas dudas.

Muchas gracias.
Te avisa de todo tipo de radares.

En este video muestra la configuración del aviso de radares:
https://www.youtube.com/watch?v=JRXSo6RxhPI

En cuanto a configurar la distancia, no se puede y por defecto te avisa mediante sonido con 500 metros de antelación. Eso sí, si llevas una ruta puesta, en la barra lateral derecha del mapa te lo mostrará con unos cuantos kilómetros de antelación todos los radares que irán apareciendo en tu ruta. Pero el sonido no te avisará en ningún caso, antes de 500 metros.

Para controlar el volumen hay dos formas de hacerlo. Bien entrando al menú o bien esperar a que el navegador te de una instrucción o alerta y justo en el momento que lo esté haciendo si accionas las teclas de volumen + o -, o bien en la rueda giratoria, puedes regularlo. Esto sería la forma más directa y sencilla. Si lo haces mediante menú sigue los siguientes pasos:

En la parte superior derecha de la pantalla hay una rueda dentada, justo al lado del reloj, y que te he marcado con un círculo rojo en la siguiente imagen:
Imagen


Pincha sobre ella y entrarás en otra pantalla donde podrás configurar Temas y Reglajes de audio. Pincha sobre esta última opción y llegarás a una pantalla en la cual te salen las siguientes opciones: Ambientes, Distribución, Sonido, Voz y Timbres. Si pinchas sobre Voz podrás ajustar el volumen que atañe a la voz de guiado, a la voz que nos habla cuando nos da algún mensaje y a cualquier sonido que recibamos, entre ellos los radares. Por cierto, cuando salta el aviso o te habla el navegador, el volumen de la música se atenúa.

Saludos.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Radares

Mensaje por natxete007 »

En un año me ha avisado solamente de 2 móviles ( y no estaban) también avisa si de los puntos de concentración de accidentes, radar de tramo etc.
Para la voz lo más sencillo ( si tienes una ruta puesta) es pinchar arriba a la izquierda en el indicativo de la siguiente maniobra, así al pincharle te la canta, en ese momento subes el volumen.
La distancia es automática, si es de 30 el radar no te lo avisa a la misma distancia que si es a 120. Pero esta bien la antelacion con que lo hace.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


querienb
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 27, 2019 1:06 am
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Radares

Mensaje por querienb »

Muchas gracias por las respuestas.
querienb
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 27, 2019 1:06 am
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: LO RADARES HAN DEJADO DE FUNCIONAR

Mensaje por querienb »

Después de contratar y pagar el servicio han dejado de funcionar sin ningún tipo de aviso. Has estado funcionando sin problemas aproximadamente 40 días y han desaparecido. Ni suena la alarma ni están en los mapas. Si le ha pasado a alguien le agradeceríamos que nos dijera cual puede ser el motivo y la solución. En el servicio de atención al cliente de momento no nos han dado solución.
Responder

Volver a “i-Cockpit, Mirrorlink, Sonido, Multimedia y Navegadores Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”