¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

copia dela llave

Para entrar en esta sección se necesitan 25 mensajes publicados.
Avatar de Usuario
santos355
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:18 pm
Ciudad y Pais: saint nazaire francia

copia dela llave

Mensaje por santos355 »

hola ,e perdido una llave de mi peugeot 3008 suv ,estoy trabajando en francia ,y e pedido por internet una llave como la mia , me a salido 48,99 euros ,la pedi en ebay.es .el tema es que ahora toca codificarla , estoy buscando una maquina para ello , ya que estoy antojado en hacerla yo , jejej , en mi citroen c5 hacia todo , en este hay que empezar por algo , os comentare ,un saludo
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: copia dela llave

Mensaje por Jabidoya »

Saludos santos355.

No debe de ser complicado el codificar la llave, lo dificil tiene que ser, o al menos supongo que debería serlo, conseguir la máquina para hacerlo.

Y ademas del precio que debe de costar la maquina solo la deberían de vender a concesionarios de la marca para evitar, en lo posible, los amigos de lo ajeno, aunque ya se que esto último es casi imposible.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: copia dela llave

Mensaje por nachufus »

¿Tu seguro, no te cubre la perdida o extravío de lleves?.
Avatar de Usuario
santos355
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:18 pm
Ciudad y Pais: saint nazaire francia

Re: copia dela llave

Mensaje por santos355 »

voy a preguntar en el seguro del coche , aunque tengo dudas de ello ,pero sigo buscando la maquina .e econtrado una que se llama TDB1000 e visto el video , y si que sale con un coche como el nuestro,aunque la maquina supone un gasto de 600 euros ,asi que sigo buscando algo un poco mas economico ,tambien e visto un video que lo hacen conuna HANDI BABY, que ando buscandola , os comentare si encuentro y si veis algo parecido , os agradezco la ayuda, si lo consigo os comentare , ya que creo que a varios os puede interesar ,un saludo a los lectores ,
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: copia dela llave

Mensaje por franly23 »

santos355 escribió:voy a preguntar en el seguro del coche , aunque tengo dudas de ello ,pero sigo buscando la maquina .e econtrado una que se llama TDB1000 e visto el video , y si que sale con un coche como el nuestro,aunque la maquina supone un gasto de 600 euros ,asi que sigo buscando algo un poco mas economico ,tambien e visto un video que lo hacen conuna HANDI BABY, que ando buscandola , os comentare si encuentro y si veis algo parecido , os agradezco la ayuda, si lo consigo os comentare , ya que creo que a varios os puede interesar ,un saludo a los lectores ,
Mi pregunta es: la llave en el taller vale más de 600€????

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
santos355
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:18 pm
Ciudad y Pais: saint nazaire francia

Re: copia dela llave

Mensaje por santos355 »

hola , yo ahora estoy en francia trabajando , y aqui en la peugeot ,sale 276 euros la llave .pero es cierto que comprar la llave en la peugeot es mas barato ,pero el hacerla y decir como ,asi como poder hacerla a terceros ,eso es lo que busco ,para mi la mecanica y electronica es un jovi ,os comentare ,en que termina esto jejej ,un saludo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: copia dela llave

Mensaje por Iceman »

Pues por mucho hobbie que sea, sinceramente me parece raro que te quieras gastar 600 euros en una máquina para codificar una sola llave, en vez de haberla pedido directamente a Peugeot que te sale infinitamente más barato. Es más, espero que esa máquina no pueda ser vendida a particulares y que solo puedan tener acceso a ella los fabricantes de vehículos porque de lo contrario nuestros coches estarían más expuestos.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: copia dela llave

Mensaje por franly23 »

Iceman escribió:Pues por mucho hobbie que sea, sinceramente me parece raro que te quieras gastar 600 euros en una máquina para codificar una sola llave, en vez de haberla pedido directamente a Peugeot que te sale infinitamente más barato. Es más, espero que esa máquina no pueda ser vendida a particulares y que solo puedan tener acceso a ella los fabricantes de vehículos porque de lo contrario nuestros coches estarían más expuestos.
Me has leído la mente y has sido capaz de plasmar lo que mismo que yo pensaba...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: copia dela llave

Mensaje por natxete007 »

Como ha quedado la cosa?. Se quedo el 3008 en La France?.
Otra opción es que te envíen la otra llave por alguna agencia de transporte.
Avatar de Usuario
santos355
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:18 pm
Ciudad y Pais: saint nazaire francia

Re: copia dela llave

Mensaje por santos355 »

hola ya hace tiempo no conecto , pero bueno ,al final lo que me vino mejor esperar a la revision del coche y pedi la llave en la peugeot ,me quite de historias raras ,un saludo a todos
Responder

Volver a “Garaje de tu Peugeot Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”