¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido molesto puerta del conductor

jonathan_
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2017, 16:10
Ubicación: por Extremadura
Vehículos: renault laguna 3

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por jonathan_ »

hola a todos,

buscando sobre mi problema, di con este tema que me esta volviendo loco!
compre un laguna de segunda mano, que apesar de los grillos que tiene, y los que he logrado quitar! el coche esta muy bien.
deciros que soy un maniático de los ruidos, pero hay uno que me esta matando a mi mujer y a mi.
es en su puerta, justo arriba donde acaba el panel de su puerta y empieza el cristal, al lado de la viga del medio que separa puerta delantera con la trasera.
buff es como un muelle suelto que no para de sonar! muy muy molestoso, subimos la musica pero no sirve de nada!
y tampoco vamos a ir con la musica siempre toda pastilla jejeje.....
deciros que el ruido empieza cuando salgo a carretera autovia ect.

alguno mas os pasa por ese sitio que os menciono por que como mencionáis del retrovisor, hasta donde me suena a mi hay mucha
distancia para que sea eso no?

un saludo a todos y siento el tocho
Jose Angel
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2017, 22:33
Ubicación: Guipúzcoa
Vehículos: Renault Talisman negro.1.6cc 130cv edc
año 2017

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por Jose Angel »

Hola otra vez, pues resulta que llevé el coche al taller para que miraran lo del ruido en la zona del retrovisor derecho y les comenté lo que se escribio en este foro sobre cambiar la goma que une retrovisor con puerta y me han dicho qye es la goma de la puerta que está aplastada y me van a poner otra nueva.
Ya os contaré haber que tal.
Eso si, para llegar a eso me han echo 86km provando la fuga
Avatar de Usuario
merlin
Mensajes: 936
Registrado: 26 Sep 2016, 22:01
Ubicación: oviedo
Vehículos: talisman zen

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por merlin »

uffff que anduvieron a recados?
[r.gif :gracias:
Jose Angel
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2017, 22:33
Ubicación: Guipúzcoa
Vehículos: Renault Talisman negro.1.6cc 130cv edc
año 2017

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por Jose Angel »

Bueno pues les dije en el taller que miraran la goma del espejo retrovisor derecho porque en este foro hay varios coches que fallan de eso.
Me dijeron que ya estaba localizado el ruido, que era la goma de la puerta que estaba aplstada. Me han puesto goma nueva y hoy lo he provado y el ruido sigue ahi, algo menos pero sigue.
Otra vez al taller a darles la tabarra hasta que lo arreglen
Jose Angel
Mensajes: 39
Registrado: 06 Dic 2017, 22:33
Ubicación: Guipúzcoa
Vehículos: Renault Talisman negro.1.6cc 130cv edc
año 2017

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por Jose Angel »

Bueno, pues acabo de sacar el coche del taller y ya esta solucionado el tema del aire por la zona del retrovisor derecho. Primero me cambiaron la goma de la puerta pero el ruido seguia y luego han puesto bien la junta del retrovisor con la puerta y solucionado. Suena algo pero eso ya es aerodinamica del retrovisor.
Tambien tengo de agradecer al concesionario KOSKA ENARA de San Sebastian la atencion e implicacion que han mostrado en todo momento.
Cuando se hacen bien las cosas tambien hay que decirlo.
Gracias.
llanero12
Mensajes: 88
Registrado: 08 Feb 2017, 07:20
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Talisman

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por llanero12 »

buenas tardes
Somos muchos con este problema y renault no da una solucion es triste que un coche de esta gama y precio tenga este fallo tan notorio,ya que es un defecto de fabricacion yo os animaria a todos los que lo tengais en garantia pongais una reclamacion ya que es motivo de devolucion del vehiculo si no se soluciona pues es un fallo o vicio oculto.

Yo por mi parte e pedido un informe a sevicio tecnico para hacerlo,a lo mejor asi nos hacen caso y solucionan el problema.

saludos
Revilobis
Mensajes: 230
Registrado: 18 Dic 2016, 20:22
Ubicación: Palencia
Vehículos: Talismán initiale París 1.6dci 160cv

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por Revilobis »

hola si es molestop tener que ir a quitar un fallo por una junta, las reclamaciones hay que ponerlas cuando lo llevas al taller de turno y no hacen ni caso, creo yo, y aun asi rezar para que te hagan caso. quiero pensar que estas cosas las van corrigiendo poco a poco en fabrica.
llanero12
Mensajes: 88
Registrado: 08 Feb 2017, 07:20
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Talisman

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por llanero12 »

Revilobis escribió:hola si es molestop tener que ir a quitar un fallo por una junta, las reclamaciones hay que ponerlas cuando lo llevas al taller de turno y no hacen ni caso, creo yo, y aun asi rezar para que te hagan caso. quiero pensar que estas cosas las van corrigiendo poco a poco en fabrica.
en esa situacion esta mi talisman es la tercera vez que pasa y no hay manera que lo solucionen, el mecanico lo ultimo que me dijo fue ya no se que hacerle, le pregunto lo habeis probado y me dice si pero el ruido sigue,

creo que eso es para reclamar.

saludos
Revilobis
Mensajes: 230
Registrado: 18 Dic 2016, 20:22
Ubicación: Palencia
Vehículos: Talismán initiale París 1.6dci 160cv

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por Revilobis »

En ese caso, ya sabes o reclamas y le dicen al mecanico lo que tiene que hacer, lo digo porque en renault saben lo que hay, de echo yo lleve mi talisman por otra cosa y de paso me dijo k me habian echo lo del ruido del espejo sin yo haberles dicho nada. O lo llevas a otro taller oficial a ver si ellos saben. De todas formas suerte. A mi de momento la unica reclamacion que he echo me a funcionado bien. Buena atencion al menos
llanero12
Mensajes: 88
Registrado: 08 Feb 2017, 07:20
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Talisman

Re: Ruido molesto puerta del conductor

Mensaje por llanero12 »

Revilobis escribió:En ese caso, ya sabes o reclamas y le dicen al mecanico lo que tiene que hacer, lo digo porque en renault saben lo que hay, de echo yo lleve mi talisman por otra cosa y de paso me dijo k me habian echo lo del ruido del espejo sin yo haberles dicho nada. O lo llevas a otro taller oficial a ver si ellos saben. De todas formas suerte. A mi de momento la unica reclamacion que he echo me a funcionado bien. Buena atencion al menos

Gracias por tu consejo asi lo are.

[thumbsup
Responder