¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualización software R-Link-2

Responder
JoseMapa
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2017, 19:33
Ubicación: España
Vehículos: Talisman Zen 130cv

Actualización software R-Link-2

Mensaje por JoseMapa »

A finales de mes tengo cita para que me actualicen gratis (como deferencia comercial) el R-Link-2, mi coche es de agosto de 2016 (me lo entregaron con los mapas activados y caducó la conectividad antes de tiempo).

¿Que diferencias hay entre el software nuevo y el antiguo? Imagino que los mapas del navegador estarán más actualizados con nuevos radares etc...

¿Algo más? ¿Car play? ¿el control de crucero funcionará a partir de 30 km/h, en vez de a partir de 50km/h como tengo hasta ahora?
Probé un Megane con R-Link 2 nuevo y dejaba poner el control de crucero a menos velocidad de mi Talismán.

Saludos.
rumoher
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2017, 15:24
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault talismán

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por rumoher »

Desde cuando esta disponible la nueva actualizacion??
JoseMapa
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2017, 19:33
Ubicación: España
Vehículos: Talisman Zen 130cv

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por JoseMapa »

El día 24 voy a que me actualicen el software, a ver que noto diferente. Os cuento....
rumoher
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2017, 15:24
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault talismán

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por rumoher »

JoseMapa escribió:El día 24 voy a que me actualicen el software, a ver que noto diferente. Os cuento....
De acuerdo Jose, yo he hablado hoy con el concesionario y me ha dicho, que efectivamente lo llame la proxima semana, y que tb es gratis.
JoseMapa
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ene 2017, 19:33
Ubicación: España
Vehículos: Talisman Zen 130cv

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por JoseMapa »

Al final (de momento) no me pueden actualizar el software, el que llevo es 2.2.17.803, me avisarán para actualizarlo cuando se pueda.

Por el contrario los de conectividad, me dicen que si se puede actualizar, se pondrán de acuerdo entre ellos y me avisan. No me corre prisa, que el coche va bien con este soft.
multisof
Mensajes: 58
Registrado: 25 Abr 2018, 08:36
Ubicación: Madrid
Vehículos: Talisman

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por multisof »

Si queréis actualizar el sistema R-Link 2, en este enlace podéis encontrar la actualización y las instrucciones, esta en ingles pero creo que se entiende bien, yo lo he actualizado, y se me han solucionado varios temas, como por ejemplo antes no me salía aire en la parte trasera, salía el aire con la temperatura del exterior, he podido actualizar el navegador, y va mas rápido el R-link.
El enlace de actualización a la 2.2.19.000 es:
https://www.renault-multimedia.com/gbr_ ... k2/upgrade
Avatar de Usuario
merlin
Mensajes: 936
Registrado: 26 Sep 2016, 22:01
Ubicación: oviedo
Vehículos: talisman zen

Re: Actualización software R-Link-2

Mensaje por merlin »

multisof escribió:Si queréis actualizar el sistema R-Link 2, en este enlace podéis encontrar la actualización y las instrucciones, esta en ingles pero creo que se entiende bien, yo lo he actualizado, y se me han solucionado varios temas, como por ejemplo antes no me salía aire en la parte trasera, salía el aire con la temperatura del exterior, he podido actualizar el navegador, y va mas rápido el R-link.
El enlace de actualización a la 2.2.19.000 es:
https://www.renault-multimedia.com/gbr_ ... k2/upgrade

diras la 2.2.19.300 es la ultima en coches sin android aple
[r.gif :gracias:
Responder