¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tuto cambio luces matrícula x LED

Avatar de Usuario
Ismatrala
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 857
Registrado: Dic 21, 16, 15:59
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCI 105 TomTom Edition (Gris Casiopea)

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Ismatrala »

mofo78 escribió: Nov 12, 17, 18:13
Ismatrala escribió:Ya he cambiado las bombillas de las luces matrícula por LED, gracias por los tutoriales! Menudo cambio, en cuanto pueda subo foto del antes y después [icon_smile
Cuales has puesto?
He puesto las de LEDiamond: https://www.lediamondautomotive.com/pro ... msung-5630

Ahora tengo que pedir las H11 (antinieblas) y el resto de luces de interior.
Imagen
Grand Scenic - Ed. One 1.6 dCi 160CV EDC - Marrón visón/Techo negro - City - Safety - Rueda - A. Calefactables y Eléctricos - Pack Interior Cuero
Avatar de Usuario
mofo78
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 43
Registrado: Abr 7, 17, 01:00
Ubicación: Laguna de Duero
Vehículos: Megane Coupe Cabrio 2006
Scenic 2017

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por mofo78 »

Ismatrala escribió:
mofo78 escribió: Nov 12, 17, 18:13
Ismatrala escribió:Ya he cambiado las bombillas de las luces matrícula por LED, gracias por los tutoriales! Menudo cambio, en cuanto pueda subo foto del antes y después [icon_smile
Cuales has puesto?
He puesto las de LEDiamond: https://www.lediamondautomotive.com/pro ... msung-5630

Ahora tengo que pedir las H11 (antinieblas) y el resto de luces de interior.
Gracias
Avatar de Usuario
Reiku
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 56
Registrado: Ene 20, 18, 20:59
Ubicación: Madrid
Vehículos: Grand Scenic

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Reiku »

Mi idea es colocar sustituir todo el conjunto original por estas https://www.ebay.es/itm/282806639560 , yo lo he hecho en una seat altea y además de no dar errores quedan de miedo.
Zen TcE 130 cv / Marrón Visión - Techo negro .
Avatar de Usuario
mofo78
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 43
Registrado: Abr 7, 17, 01:00
Ubicación: Laguna de Duero
Vehículos: Megane Coupe Cabrio 2006
Scenic 2017

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por mofo78 »

Cpu32 escribió:Yo he comprado estás ya que las que llevo no me acaban de convencer. A ver cómo quedarán estás. Yo insisto en ali ya que he comprado muchas cosas para otros coches y 0 problemas.
Imagen

Eso sí algo de paciencia. Aquí en un chino solo 2 casi 3€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cpu que tal los leds?
Yo compré esos mismísimo y los de los pies y las de los parasoles, de momento fenomenal, pero las que pongo en la matrícula a los pocos días empiezan a "tiritar", y al ver si es porque están algo flojas veo que hay 2 leds, de los 8 que hay , que se han fundido por lo que tengo que cambiar "la bombilla" y ya no me quedan. Jajaja
Te ha pasado algo similar?
Gracias
Avatar de Usuario
Cpu32
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2653
Registrado: Ene 8, 17, 00:56
Ubicación: Torredembarra
Vehículos: Scenic 4 130 Tce.
Honda Civic 1,6 115 Vtec
Y barrunta barrunta......

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Cpu32 »

Eso me ha pasado con la que puse en el maletero.... A veces lo barato.... pero bueno ya la he cambiado.
Imagen

Scenic 4 Tce 130Cv ZEn. Blanco GLACIAR y negro. Pack night Pack look Pack City.
Entregada : 22/12/2016
tzygly
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 165
Registrado: Mar 23, 17, 19:02
Ubicación: En mi casa
Vehículos: Uno con ruedas

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por tzygly »

Cpu32 escribió: Ene 31, 18, 09:14 Eso me ha pasado con la que puse en el maletero.... A veces lo barato.... pero bueno ya la he cambiado.
Bueno esto de barato no se...Yo he puesto las de Led diamond que se promocionaron por aquí y en 6 meses me a empezado una a parpadear..Bueno, como se promocionan como una empresa ¨seria¨ he hecho un pedido de otras 2 y he mandado la que estaba mal. Esto fue el día 14/02 con envio certificado. Después de una semana me he puesto en contacto con ellos para ver que tal va la devolución y me dicen que no han recibido nada.Bueno, les facilito el número de seguimiento y vemos que el paquete esta en correos.Se disculpan y quedan en que lo iban a recoger.Les digo que llamen para que no se pase el plazo y hoy me da por ver donde esta...Y sorpresa, sorpresa...esta de vuelta a mi casa porque nadie a ido a recogerlo.Les he mandado un mensaje y sorpresa...no les llega. :angry: :angry: :angry: . Moraleja, me he gastado 3 euros y pico para mandarle una bombilla que me vuelve. Así que esto de que lo caro es sinónimo de mejor se traduce siempre y cuando detrás hay una empresa seria que responda en caso de que pase algo. Si por una bombilla de 2 euros no responden los ¨profesionales¨ de esta empresa pues no quiero pensar que garantía tienen.
En fin, para que tengáis constancia antes de comprar y pensar que por comprar aquí y pagar de mas se os asegura un recambio en garantía.
Imagen

Grand Scenic Edition One, Marron Visón , Pack Safety, Pack City, Rueda de repuesto
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por avalera »

Eso para una empresa es hacerse trampas al solitario

En Amazon vi unas h7 led que daban 3 años de garantía
tzygly
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 165
Registrado: Mar 23, 17, 19:02
Ubicación: En mi casa
Vehículos: Uno con ruedas

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por tzygly »

Para que nadie piense que quiero hacerle publicidad mala a la empresa esta...Al final hemos conseguido hablar por WhatsApp y lo siento, pero les falta seriedad.Les he mandado el pantallazo de la devolución de correos y les he llamado poco serios y en vez de asumir que la culpa es de ellos resulta que la culpa es de correos porque les habían dicho que iban a volver, etc. En fin que les mande un video con la bombilla parpadeando y la gaita...Obvio que no voy a perder el tiempo con chorradas de este tipo así que les he dicho que no tengo temporal final hemos quedado en que les iba a mandar una foto...Pero para el caso, ninguna disculpa.Ya os diré como acaba esto simplemente para que tengáis constancia y decidir si comprar en esta página o no.
Imagen

Grand Scenic Edition One, Marron Visón , Pack Safety, Pack City, Rueda de repuesto
Avatar de Usuario
Scenito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 555
Registrado: Ene 24, 18, 23:45
Ubicación: El Escorial
Vehículos: Renault Scénic IV DCI 130 C.V. ZEN con todos los packs en blanco nacarado.
Renault Scenic I DCI 105 C.V. Privileg
Renault Trafic II DCI 115 C.V.

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Scenito »

tzygly escribió: Mar 7, 18, 19:27 Para que nadie piense que quiero hacerle publicidad mala a la empresa esta...Al final hemos conseguido hablar por WhatsApp y lo siento, pero les falta seriedad.Les he mandado el pantallazo de la devolución de correos y les he llamado poco serios y en vez de asumir que la culpa es de ellos resulta que la culpa es de correos porque les habían dicho que iban a volver, etc. En fin que les mande un video con la bombilla parpadeando y la gaita...Obvio que no voy a perder el tiempo con chorradas de este tipo así que les he dicho que no tengo temporal final hemos quedado en que les iba a mandar una foto...Pero para el caso, ninguna disculpa.Ya os diré como acaba esto simplemente para que tengáis constancia y decidir si comprar en esta página o no.
Creo que son las mismas lámparas que en AliExpress o eBay pero mejor presentadas para que parezcan hasta buenas. Servicio de atención al cliente malísimo hice una consulta y continuo esperando. Un desastre.
Renault Scénic IV 1.6 DCI 130 C.V. Blanco Anacarado + Pack Night + Pack Look + Pack City + rueda de repuesto + Pack Ali Express [rock
Avatar de Usuario
Manu0097
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 70
Registrado: Mar 30, 18, 10:23
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Renault grand scenic zen blanco glaciar techo negro bitono 1.5 dci 2018

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Manu0097 »

Por fin ya las he cambiado todas a LED me he animado con los intermitentes y asta marcha atrás sólo me queda las de matricula que no tengo claro si cambiar el Platón completo a LED o sólo la bombilla si es que hay Platón completó para nuestro modelo claro
:beer: [thumbup
Olivier
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 244
Registrado: Jul 14, 17, 20:53
Ubicación: O Rosal (Pontevedra)
Vehículos: Renault Scenic Zen 1.6 130

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Olivier »

Manu0097 podrias poner que modelo de bombilla son los intermitentes y marcha atrás. Gracias
Avatar de Usuario
Manu0097
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 70
Registrado: Mar 30, 18, 10:23
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Renault grand scenic zen blanco glaciar techo negro bitono 1.5 dci 2018

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Manu0097 »

Intermitentes ya con sistema cambus integrado p21w ba15s también muy potentes .

Imagen

Marcha atrás estas son muy potentes T15

Imagen
:beer: [thumbup
avalera
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 31, 17, 18:26
Ubicación: Sierra Madrileña
Vehículos: Scenic IV 1.5 dci 110 Zen

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por avalera »

Demasiado, no?
Olivier
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 244
Registrado: Jul 14, 17, 20:53
Ubicación: O Rosal (Pontevedra)
Vehículos: Renault Scenic Zen 1.6 130

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Olivier »

Gracias
Avatar de Usuario
Cpu32
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2653
Registrado: Ene 8, 17, 00:56
Ubicación: Torredembarra
Vehículos: Scenic 4 130 Tce.
Honda Civic 1,6 115 Vtec
Y barrunta barrunta......

Re: Tuto cambio luces matrícula x LED

Mensaje por Cpu32 »

Se nota la diferencia entre las normales y estas ? Quiero decir, aparte de que iluminen bien se nota que son led ?
Imagen

Scenic 4 Tce 130Cv ZEn. Blanco GLACIAR y negro. Pack night Pack look Pack City.
Entregada : 22/12/2016
Responder