Estopa64 escribió: ↑Mar 19, 20, 08:56
A mi me pasa lo contrario, creo que regenera con demasiada frecuencia, mi trayecto diario es de 60km para ir al trabajo y otros 60 la vuelta, ¿ os parece correcto ?
Muy buenas...
Podrias hacer un totorial o un video de como poner en torque para poder ver la FAP y los km de la ultima regeneracion ?
Estopa64 escribió: ↑Mar 19, 20, 08:56
A mi me pasa lo contrario, creo que regenera con demasiada frecuencia, mi trayecto diario es de 60km para ir al trabajo y otros 60 la vuelta, ¿ os parece correcto ?
Muy buenas...
Podrias hacer un totorial o un video de como poner en torque para poder ver la FAP y los km de la ultima regeneracion ?
Lo veo super interesante.
Saludos...
Ya hay un tutorial de un compañero por aquí, por otro lado mi auto es un EDC, he observado que al ser automatico no revoluciona lo suficiente para limpiar bien el filtro, lo he solucionado poniéndolo en manual cuando regenera e ir más subido de revoluciones, el problema es que he de ir pendiente del Torque
Estopa64 escribió: ↑Mar 19, 20, 08:56
A mi me pasa lo contrario, creo que regenera con demasiada frecuencia, mi trayecto diario es de 60km para ir al trabajo y otros 60 la vuelta, ¿ os parece correcto ?
Muy buenas...
Podrias hacer un totorial o un video de como poner en torque para poder ver la FAP y los km de la ultima regeneracion ?
Lo veo super interesante.
Saludos...
Ya hay un tutorial de un compañero por aquí, por otro lado mi auto es un EDC, he observado que al ser automatico no revoluciona lo suficiente para limpiar bien el filtro, lo he solucionado poniéndolo en manual cuando regenera e ir más subido de revoluciones, el problema es que he de ir pendiente del Torque
Refloto un poquito el tema, una pregunta, sin llegar al estado de regeneración que hace el coche ¿hay manera de reducir partículas de alguna manera ? que se yo... ¿apurando marcha? ¿llevándolo bajo de revoluciones? ........ cualquier cosa ..... estos día, llevo el torque conectado siempre, y en un trayecto de 10 km me suben las partículas entre 3/6 gramos .. una pasada .... y no doy con la combinación para hacerlas bajar sin llegar a que el haga la regeneración .... no se si me explico
En parado una vez que esté el coche caliente le aceleras y mantienes en 2000rpm y verás como empieza a bajar, no te va a bajar a cero pero lo podrás mantener en torno a 7 gramos
Proviasus escribió: ↑Abr 29, 20, 12:14
En parado una vez que esté el coche caliente le aceleras y mantienes en 2000rpm y verás como empieza a bajar, no te va a bajar a cero pero lo podrás mantener en torno a 7 gramos
Empordanet escribió: ↑Abr 30, 20, 10:59
Pues nada, si con el coche parado (en caliente) le subo las vueltas a 2000, los gramos no dejan de subir ... van a décima de gramo cada 2 segundos
Entonces no queda otra que esperar a que salte la regeneración y que pase pronto esto y poder hacer un trayecto más o menos elegante para limpiar bien todo