¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Mai »

Si porque cada 15 días me toca hincharlas
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Empordanet
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jun 14, 18, 14:03
Ubicación: Girona
Vehículos: Gran Scenic EDC 160CV Edition One (Diesel)

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Empordanet »

Mai escribió: Ene 20, 20, 12:29 Si porque cada 15 días me toca hincharlas
Mai, no lo veo normal ....
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Mai »

Haber baja 1 décima o 2
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Empordanet
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jun 14, 18, 14:03
Ubicación: Girona
Vehículos: Gran Scenic EDC 160CV Edition One (Diesel)

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Empordanet »

Mai escribió: Ene 20, 20, 17:48 Haber baja 1 décima o 2
Carai .. en 15 días me sigue pareciendo mucho, solo eso [thumbsup
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Mai »

Haber es una manía que tengo hacerlo cada 15 días lo hacía en otros coches jeje
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
jrleal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: May 7, 17, 10:03
Ubicación: Elda
Vehículos: Gran scenic 4 edition one

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por jrleal »

26.000 llegue y es la tercera parte de vida de lo que me duran en el otro coche y los anteriores.
No no me cuadran los números. Es lamentable
Gs edition one dci. Pack safety,city y b.escamoteable.
Marrón vison
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por exmondeo »

jrleal escribió:26.000 llegue y es la tercera parte de vida de lo que me duran en el otro coche y los anteriores.
No no me cuadran los números. Es lamentable
Te han compensado de alguna manera, alguna explicación, .... no hay nada que hacer ?? El coche es así ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
jrleal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: May 7, 17, 10:03
Ubicación: Elda
Vehículos: Gran scenic 4 edition one

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por jrleal »

exmondeo escribió: Ene 21, 20, 22:14
jrleal escribió:26.000 llegue y es la tercera parte de vida de lo que me duran en el otro coche y los anteriores.
No no me cuadran los números. Es lamentable
Te han compensado de alguna manera, alguna explicación, .... no hay nada que hacer ?? El coche es así ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dieron la misma solución que a ti. Alineado, cambio tornilleria y los 2 neumáticos a medias
Gs edition one dci. Pack safety,city y b.escamoteable.
Marrón vison
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por exmondeo »

jrleal escribió: Ene 22, 20, 17:06
exmondeo escribió: Ene 21, 20, 22:14
jrleal escribió:26.000 llegue y es la tercera parte de vida de lo que me duran en el otro coche y los anteriores.
No no me cuadran los números. Es lamentable
Te han compensado de alguna manera, alguna explicación, .... no hay nada que hacer ?? El coche es así ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dieron la misma solución que a ti. Alineado, cambio tornilleria y los 2 neumáticos a medias
Pues de la charla que he tenido con atención al cliente me han dicho que es desgaste normal si los neumaticos duran entre 25000 y 35000 km, y por lo tanto a mi con 29000 km no procede ya nada, le he recalcado que esos son los km hasta donde los he estirado, pero que legalmente estarian para cambiar muchos km antes... erre que erre que lo que cuenta es los km con los que se cambian no el estado...y por tanto a mi me han durado dentro de lo normal.... de todas maneras gomis va a hacerme un seguimiento con estos y a ver que ocurre.
¿tu actualmente tienes 26000km? no?... entonces la 1º intervención segun ellos si que procede una compensación por kilometraje.... que fue el razonamiento más absurdo que he oido... que pese a que el coche tiene 2 años de garantia sin limite de KM si algo que entra en cosas de desgaste lo valoran según los km que lleve... es decir una mierda el sin limite de km, si se te jode un motor con 140000km dentro de los 2 años te harian pagar un tanto por ciento,..me parece un abuso y una burla a los derechos del consumidor, las cosas se compran para usarlas, no para admirarlas.
Y para rematar le comente lo de los foros, de las casualidades de averias que hay, la cantidad de ellas...etc.... y que ellos no se pueden basar en las opinones de un foro, que alguno cuenta las cosas de diferente manera oy no adaptadas a la realidad de cada uno [shocking [shocking
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Daymon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 374
Registrado: Ago 14, 18, 11:15
Ubicación: Suria
Vehículos: Grand scenic iv

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Daymon »

Buenas, pos nada despues de dos años , sigo con el tema de los neumaticos, e dejado esta ultima vez que fuera mi muner cada vez que gastavan mal, porque se de sobras que en el conce lo unico que hacen es las cosas mal asi ahora que me toca cambiarlas tengo mas argumentos, como el decirle como es posible que me agan una alineacion de unas ruedas en mal estado, primero no es una solucion, es una chapuza y segundo cuando cambi las ruedas abra que alinearlas de nuevo, total que con toda la informacion del foro , echperiencias tenidas y problemas tenidos con dos coches de renault, me dirijire a la supusta directora del conce a liarle el pollo del siglo y a decirles que son unos chapuzas, que como puede ser que un coche que vale casi 40000 euros tenga esta clase de problemas, por cierto pedire el historial del coche y ademas le an echo un comentario tan absurdo como decirle que este tipo de coche lleva unas ruedas que solo duran de 20 a 2500km por tema de estabilidad, porque no dicen lo mismo antes de comprarlo? Menuda panda, total que cuando ya me pase por el conce reporto lo que me han dicho, porque no solo tiene edo sino que los retrovisored cuando les parece no cierran ( creo que es cuando llueve) y luego el tema de la antipolucion , total que es una ruina de coche, sinto el rollazo un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Rego »

con todo los datos reclamacion en att o consumo, no queda de otra
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por exmondeo »

Daymon escribió: Ene 28, 20, 17:09 Buenas, pos nada despues de dos años , sigo con el tema de los neumaticos, e dejado esta ultima vez que fuera mi muner cada vez que gastavan mal, porque se de sobras que en el conce lo unico que hacen es las cosas mal asi ahora que me toca cambiarlas tengo mas argumentos, como el decirle como es posible que me agan una alineacion de unas ruedas en mal estado, primero no es una solucion, es una chapuza y segundo cuando cambi las ruedas abra que alinearlas de nuevo, total que con toda la informacion del foro , echperiencias tenidas y problemas tenidos con dos coches de renault, me dirijire a la supusta directora del conce a liarle el pollo del siglo y a decirles que son unos chapuzas, que como puede ser que un coche que vale casi 40000 euros tenga esta clase de problemas, por cierto pedire el historial del coche y ademas le an echo un comentario tan absurdo como decirle que este tipo de coche lleva unas ruedas que solo duran de 20 a 2500km por tema de estabilidad, porque no dicen lo mismo antes de comprarlo? Menuda panda, total que cuando ya me pase por el conce reporto lo que me han dicho, porque no solo tiene edo sino que los retrovisored cuando les parece no cierran ( creo que es cuando llueve) y luego el tema de la antipolucion , total que es una ruina de coche, sinto el rollazo un saludo
Te comprendo totalmente.... pero te aviso que no sacarás nada. Para ellos el coche es asi, un desgaste normal según la de atención al cliente entre dentro de lo normal, es que lleguen a estar entre 25000 y 35000km... que cada uno conducimos de una manera y circulamos por diferentes lugares que pueden ser más abrasivos para nuestros neumáticos.. por eso no es una referencia, para mi si es una referencia que mi anterior coche hacia más o menos los mismos recorridos que este y los 40000 km los pasaba con creces...y eso que el mondi tambien se los merendaba por dentro...aunque al final le pillamos un poco el punto...
Lo de las respuestas absurdas de renault ya nos las sabemos, a mi me han dicho que como antes gastaba solo por dentro y ahora por dentro y por fuera ya esta arreglado, que la bateria se estropea por que uso mucho el start stop...
En fin es un coche que su mantenimiento sale muy caro, aceite cuando le viene en gana....hasta 8000km puede pasar entre cambio y cambio por la mierda de la antipolución, las baterias cada 2 años, las ruedas cada poco, y las pastillas de freno tambien cada poco... las escobillas de los limpias me parecen que no duran mucho,... y después las chorradas que van saliendo de freno de mano, fugas de aceite, embragues, asientos que se bajan solos, ruidos al girar, espejos que no cierrran por que no le sienta bien el agua,descuadre de puertas, otros que se inundan por dentro, pantallas en negro, se borran los radares....etc ...etc.
Es un coche que o lo quieres o lo odias.
Última edición por exmondeo el Ene 28, 20, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por exmondeo »

Rego escribió: Ene 28, 20, 20:01 con todo los datos reclamacion en att o consumo, no queda de otra
Si eres milloneti, y tienes tiempo al juzgado... la solución más sensata es darle puerta o tirarlo por un acantilado
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Daymon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 374
Registrado: Ago 14, 18, 11:15
Ubicación: Suria
Vehículos: Grand scenic iv

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Daymon »

Estoi de acuerdo con todo lo que abeis dicho, pero soy muy cabezon, aun les queda mucho que aguantarme, por varios problemas del coche ya consegui varias compensaciones y las ultimas ruedas con 19000 km me las cambiaron gratis con el kit de tornillos por garantia, no me queda otra que quejarme porque no me puedo costar lo de denunciar, cuando no me quede otra arreglare lo de las ruedas yo mismo, no es muy dificil saber lo que hay que hacer cuando ya as cambiado tornillos y alineado ruedas y el problema no se corrigue, hay que cambiar tren delantero o amortiguadores que es el siguiente paso que deberia dar renault para solucionar el problema, pero no me sale de las narizes de pagarlo yo, eso es como si el radiador perdiera agua y te dieran de solucion ir rellenando en vez de buscar por donde pierde, una autentica chapuza vaya, yo siempre digo lo mismo, de perdido al rio, y estamos en nuestro derecho de quejarnos tantas veces como aga falta, a la hora de soltar la pasta para comprar el coche ninguno se a quejado, pues has echo una compra de algo que no vale 100 euros ni mil, tienen que haceptar y escuchar las quejas ya que son ellos quien lo han vendido, ahora, ya te digo que es el ultimo renault que me compro, solo teneis que ver una cosa, cuanro dura un modelo en concrero de renault? Por algo sera, las demas compañias tienen coches que no an modificado en años, yo tengo un coche de dos años que parece que ya se a quedado antiguo de los modelos que han sacado despues, siento el rollaco, pero es mi opinion
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pegaso
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1120
Registrado: Nov 16, 19, 00:56
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scenic Zen 1.3 Tce 160CV

Re: Desgaste irregular neumáticos:AYUDA.

Mensaje por Pegaso »

Por curiosidad... "las demas compañias tienen coches que no an modificado en años" ¿qué coches son esos?
Responder