¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Grado satisfacción Grand Scenic

Grado satisfacción de scenic

Life
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
Intens
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
3
2%
5
3
2%
Zen
8
7%
1
3
2%
2
3
2%
3
2
2%
4
31
25%
5
26
21%
Zen Collection
2
2%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
1%
4
4
3%
5
4
3%
Edition one
6
5%
1
2
2%
2
1
1%
3
3
2%
4
10
8%
5
10
8%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
EduardoLeganes
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 15
Registrado: Oct 31, 17, 13:17
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault Grand Scenic 2 del 2004 dci 100cv Rojo Fuego
Renault Grand Scenic 4 del 2017 ZEN dci 130cv Beige Duna

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por EduardoLeganes »

Despues de 10 meses y 26500 Km, sigo contento los consumos han bajado, sobre todo en modo ECO, sobre 4,8-5,1
Se han activado las advertencias de revisar freno de estacionamiento, pero sigue funcionando, en la revision se lo indicare, tambien el sensor de aparcamiento este ultimo a consecuencia que un sensor trasero ha debido de fallar tras un golpe leve al aparcar.
El resto todo OK
Última edición por EduardoLeganes el Sep 20, 18, 18:05, editado 1 vez en total.
Grand Scenic ZEN 130 dci pack Night-Cruise-Rueda-Bola remolque (para las bicis) [r.gif
vyk
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: Oct 6, 17, 14:15
Ubicación: A Coruña
Vehículos: Renault Scénic Edition One.

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por vyk »

EduardoLeganes escribió: Sep 20, 18, 18:02 Despues de 10 meses y 26500 Km, sigo contento los consumos han bajado, sobre todo en modo ECO, sobre 4,8-5,1
Se he ha activado la advertencia de revisar freno de estacionamiento y sensor de aparcamiento este ultimo a consecuencia a que un sensor trasero ha debido de fallar tras un golpe leve al aparcar.
El resto todo OK
Yo con el modo eco no puedo, no "tira" nada el coche.

Lo utilizas también en ciudad?
Avatar de Usuario
EduardoLeganes
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 15
Registrado: Oct 31, 17, 13:17
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault Grand Scenic 2 del 2004 dci 100cv Rojo Fuego
Renault Grand Scenic 4 del 2017 ZEN dci 130cv Beige Duna

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por EduardoLeganes »

Si lo llevo siempre ciudad y autovia, cuando en carretera quiero adelantar paso a SPORT y el cambio es radical.
La verdad que este verano en el Pirineo en la subida de puertos lo ponia en SPORT uy sube como un galgo, la verdad es que el consume tb sube, pero la alegria tiene un coste
Grand Scenic ZEN 130 dci pack Night-Cruise-Rueda-Bola remolque (para las bicis) [r.gif
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Godeon »

Yo la verdad que solo puedo juzgar de momento un viaje largo en modo eco y el consumo es una maravilla 5,1 es perfecto conduciendo a velocidades legales y el regulador adaptativo sobresaliente, si es verdad que tienes que estar atento cuando llegas a los camiones para que no te frene pero por lo demás muy contento
Imagen
130 power :hug:
Avatar de Usuario
jora29
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: Feb 9, 20, 07:10
Ubicación: Barakaldo
Vehículos: Renault gran Scenic 1.3 TCE ZEN 118Kw
160 5p 7 plazas.
Color blanco y techo negro

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por jora29 »

Le he puesto un 4 a mi Zen.
En 3 meses y medio solo le he podido hacer 1000km por lo que la puntuación va sobre todo en lo comoda que es y en el diseño exterior. Es preciosa...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OscarAπt
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: Feb 8, 20, 16:26
Ubicación: Llodio (Alava)
Vehículos: Scenic 4 ---> 1.7Dci 120Cv (14-05-2020)
Zen bitono blanca y negra. Lunas tintadas.
Pack Safety + rueda de repuesto.

Jubilada Scenic 2 1.9Tdi 130Cv. (2008-2020)
Jubilada Laguna 2 1,9D 100Cv (2004-2008) H.P. quien me dio y desguazo mi coche...
Jubilada Citroen Saxo 1.5D 58Cv (1995-2004)

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por OscarAπt »

Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.

Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
Scarface
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 174
Registrado: Mar 10, 20, 00:11
Ubicación: por allí
Vehículos: algunos

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Scarface »

OscarAπt escribió: Jun 6, 20, 23:59 Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.

Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
Gracias por tu opinión.
Usuario-borrado
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 444
Registrado: Mar 5, 20, 15:10
Ubicación: --------------
Vehículos: ------------------

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Usuario-borrado »

OscarAπt escribió: Jun 6, 20, 23:59 Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.

Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
Los sonidos, especialmente los de alerta/exceso de velocidad, son insufribles. Están muy bien, pero yo los he tenido que quitar todos; no hay quien lo aguante
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:
Avatar de Usuario
Pizarrin
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jun 3, 20, 15:35
Ubicación: Logroño
Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Pizarrin »

Hola, Foro.

He pedido una Zen 140cv con el pack city y después de leer el foro te asustas 🙈.

Bueno vengo de Citroen con bastantes problemas, así que si da un problema menos ya estaré contento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nacho_190
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: Nov 30, 18, 20:47
Ubicación: Burgos
Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por nacho_190 »

Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 12:08 Hola, Foro.

He pedido una Zen 140cv con el pack city y después de leer el foro te asustas 🙈.

Bueno vengo de Citroen con bastantes problemas, así que si da un problema menos ya estaré contento.

Un saludo.
Pues yo lo uso mucho el pack city, aunque hay que pillarle el truco, a veces te pide que avances mas de lo que harias para aparcar sin él, tengo la sensación que cuando aparcas en línea, no te pide que avances tanto como cuando aparcas en batería, ahí si me da la sensación de que te manda ir muy adelante, pero lo cierto es que al final el coche lo mete en el hueco sin problemas, a veces se lía un poco si en una calle hay muchas entradas de garaje y el hueco donde vas a aparcar está pegando a la entrada del garaje, a mi me ha pasado que el idiota del coche intenta aparcar en donde no es, dos posibilidades que tiene y elige la mala.... de todas formas no deja de ser un sistema que requiere vigilancia y si ves que se come un bordillo o un coche o lo que sea, pues frena antes de que se dé, creo que es algo de cajón, no?

La opción de salir del aparcamiento, es una pena que solo funcione cuando estas aparcado en línea, porque va muy bien y yo la uso mucho.

Lo que nunca he usado es la opción de aparcar en diagonal, como siempre aparca de culo, para hacer la maniobra en diagonal me parece que se tiene que abrir muchísimo y necesita una calle muy ancha, tanto para entrar como para luego salir y que no pase ni un coche en un buen rato.
Avatar de Usuario
Pizarrin
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jun 3, 20, 15:35
Ubicación: Logroño
Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Pizarrin »

He cogido el Pack City sobre todo por el ángulo muerto ya que no veo por un ojo y me va a ayudar mucho.

Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
Scarface
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 174
Registrado: Mar 10, 20, 00:11
Ubicación: por allí
Vehículos: algunos

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Scarface »

Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 14:14 He cogido el Pack City sobre todo por el ángulo muerto ya que no veo por un ojo y me va a ayudar mucho.

Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
Ese es el motivo que para mí es imprescindible.

Mi Santa tiene tu mismo problema
cachimori
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 873
Registrado: Jun 2, 17, 01:11
Ubicación: España
Vehículos: Scenic tce 1.2 130cv

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por cachimori »

nacho_190 escribió: Jun 7, 20, 12:19
Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 12:08 Hola, Foro.

He pedido una Zen 140cv con el pack city y después de leer el foro te asustas 🙈.

Bueno vengo de Citroen con bastantes problemas, así que si da un problema menos ya estaré contento.

Un saludo.
Pues yo lo uso mucho el pack city, aunque hay que pillarle el truco, a veces te pide que avances mas de lo que harias para aparcar sin él, tengo la sensación que cuando aparcas en línea, no te pide que avances tanto como cuando aparcas en batería, ahí si me da la sensación de que te manda ir muy adelante, pero lo cierto es que al final el coche lo mete en el hueco sin problemas, a veces se lía un poco si en una calle hay muchas entradas de garaje y el hueco donde vas a aparcar está pegando a la entrada del garaje, a mi me ha pasado que el idiota del coche intenta aparcar en donde no es, dos posibilidades que tiene y elige la mala.... de todas formas no deja de ser un sistema que requiere vigilancia y si ves que se come un bordillo o un coche o lo que sea, pues frena antes de que se dé, creo que es algo de cajón, no?

La opción de salir del aparcamiento, es una pena que solo funcione cuando estas aparcado en línea, porque va muy bien y yo la uso mucho.

Lo que nunca he usado es la opción de aparcar en diagonal, como siempre aparca de culo, para hacer la maniobra en diagonal me parece que se tiene que abrir muchísimo y necesita una calle muy ancha, tanto para entrar como para luego salir y que no pase ni un coche en un buen rato.
Cuando aparcas en línea con el Park assist y es una calle estrecha con coches aparcados en los dos lados, tiene en cuenta los coches del otro lado para no darles cuando gira el volante y da marcha atrás?
Avatar de Usuario
Pizarrin
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jun 3, 20, 15:35
Ubicación: Logroño
Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Pizarrin »

Scarface escribió: Jun 7, 20, 22:40
Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 14:14 He cogido el Pack City sobre todo por el ángulo muerto ya que no veo por un ojo y me va a ayudar mucho.

Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
Ese es el motivo que para mí es imprescindible.

Mi Santa tiene tu mismo problema
Pues tu Santa y yo coincidiremos en el ángulo muerto y en mi caso al ser el ojo izquierdo el pilar A con tanta visibilidad me ha convencido para comprar el coche. El C4 de 2005 lo compré por la gran cantidad de cristales y la visión panorámica que daba.

Aparcar aparco bien y calculo muy bien los huecos, pero como decíamos, la clave es el ángulo muerto.
Scarface
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 174
Registrado: Mar 10, 20, 00:11
Ubicación: por allí
Vehículos: algunos

Re: Grado satisfacción Grand Scenic

Mensaje por Scarface »

Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 23:52
Scarface escribió: Jun 7, 20, 22:40
Pizarrin escribió: Jun 7, 20, 14:14 He cogido el Pack City sobre todo por el ángulo muerto ya que no veo por un ojo y me va a ayudar mucho.

Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
Ese es el motivo que para mí es imprescindible.

Mi Santa tiene tu mismo problema
Pues tu Santa y yo coincidiremos en el ángulo muerto y en mi caso al ser el ojo izquierdo el pilar A con tanta visibilidad me ha convencido para comprar el coche. El C4 de 2005 lo compré por la gran cantidad de cristales y la visión panorámica que daba.

Aparcar aparco bien y calculo muy bien los huecos, pero como decíamos, la clave es el ángulo muerto.
Desde que lo probamos en el C-HR que tenemos, es el equipamiento mínimo que le pido a un coche.
Responder