¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Grado satisfacción Grand Scenic
- EduardoLeganes
- Forero Novato
- Mensajes: 15
- Registrado: Oct 31, 17, 13:17
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Renault Grand Scenic 2 del 2004 dci 100cv Rojo Fuego
Renault Grand Scenic 4 del 2017 ZEN dci 130cv Beige Duna
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Despues de 10 meses y 26500 Km, sigo contento los consumos han bajado, sobre todo en modo ECO, sobre 4,8-5,1
Se han activado las advertencias de revisar freno de estacionamiento, pero sigue funcionando, en la revision se lo indicare, tambien el sensor de aparcamiento este ultimo a consecuencia que un sensor trasero ha debido de fallar tras un golpe leve al aparcar.
El resto todo OK
Se han activado las advertencias de revisar freno de estacionamiento, pero sigue funcionando, en la revision se lo indicare, tambien el sensor de aparcamiento este ultimo a consecuencia que un sensor trasero ha debido de fallar tras un golpe leve al aparcar.
El resto todo OK
Última edición por EduardoLeganes el Sep 20, 18, 18:05, editado 1 vez en total.
Grand Scenic ZEN 130 dci pack Night-Cruise-Rueda-Bola remolque (para las bicis)
-
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 119
- Registrado: Oct 6, 17, 14:15
- Ubicación: A Coruña
- Vehículos: Renault Scénic Edition One.
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Yo con el modo eco no puedo, no "tira" nada el coche.EduardoLeganes escribió: ↑Sep 20, 18, 18:02 Despues de 10 meses y 26500 Km, sigo contento los consumos han bajado, sobre todo en modo ECO, sobre 4,8-5,1
Se he ha activado la advertencia de revisar freno de estacionamiento y sensor de aparcamiento este ultimo a consecuencia a que un sensor trasero ha debido de fallar tras un golpe leve al aparcar.
El resto todo OK
Lo utilizas también en ciudad?
- EduardoLeganes
- Forero Novato
- Mensajes: 15
- Registrado: Oct 31, 17, 13:17
- Ubicación: Madrid
- Vehículos: Renault Grand Scenic 2 del 2004 dci 100cv Rojo Fuego
Renault Grand Scenic 4 del 2017 ZEN dci 130cv Beige Duna
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Si lo llevo siempre ciudad y autovia, cuando en carretera quiero adelantar paso a SPORT y el cambio es radical.
La verdad que este verano en el Pirineo en la subida de puertos lo ponia en SPORT uy sube como un galgo, la verdad es que el consume tb sube, pero la alegria tiene un coste
La verdad que este verano en el Pirineo en la subida de puertos lo ponia en SPORT uy sube como un galgo, la verdad es que el consume tb sube, pero la alegria tiene un coste
Grand Scenic ZEN 130 dci pack Night-Cruise-Rueda-Bola remolque (para las bicis)
- Godeon
- Forero Intermedio
- Mensajes: 329
- Registrado: Jun 14, 19, 16:46
- Ubicación: Alava
- Vehículos: Renault Gran Scenic
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Yo la verdad que solo puedo juzgar de momento un viaje largo en modo eco y el consumo es una maravilla 5,1 es perfecto conduciendo a velocidades legales y el regulador adaptativo sobresaliente, si es verdad que tienes que estar atento cuando llegas a los camiones para que no te frene pero por lo demás muy contento
- jora29
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 138
- Registrado: Feb 9, 20, 07:10
- Ubicación: Barakaldo
- Vehículos: Renault gran Scenic 1.3 TCE ZEN 118Kw
160 5p 7 plazas.
Color blanco y techo negro
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Le he puesto un 4 a mi Zen.
En 3 meses y medio solo le he podido hacer 1000km por lo que la puntuación va sobre todo en lo comoda que es y en el diseño exterior. Es preciosa...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En 3 meses y medio solo le he podido hacer 1000km por lo que la puntuación va sobre todo en lo comoda que es y en el diseño exterior. Es preciosa...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
- OscarAπt
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 123
- Registrado: Feb 8, 20, 16:26
- Ubicación: Llodio (Alava)
- Vehículos: Scenic 4 ---> 1.7Dci 120Cv (14-05-2020)
Zen bitono blanca y negra. Lunas tintadas.
Pack Safety + rueda de repuesto.
Jubilada Scenic 2 1.9Tdi 130Cv. (2008-2020)
Jubilada Laguna 2 1,9D 100Cv (2004-2008) H.P. quien me dio y desguazo mi coche...
Jubilada Citroen Saxo 1.5D 58Cv (1995-2004)
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.
Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.
Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
-
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 174
- Registrado: Mar 10, 20, 00:11
- Ubicación: por allí
- Vehículos: algunos
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Gracias por tu opinión.OscarAπt escribió: ↑Jun 6, 20, 23:59 Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.
Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
-
- Forero Intermedio
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 5, 20, 15:10
- Ubicación: --------------
- Vehículos: ------------------
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Los sonidos, especialmente los de alerta/exceso de velocidad, son insufribles. Están muy bien, pero yo los he tenido que quitar todos; no hay quien lo aguanteOscarAπt escribió: ↑Jun 6, 20, 23:59 Recorridos los 1000 primeros km doy mi opinión.
Conducción tranquila. Asientos cómodos y envolventes.
Muchos sonidos de avisos poco a poco uno se hace a ello.
Conducción neutra o Zen consumo 6,4 litros.
Control adaptativo de velocidad en sensibilidad mínima.
Todo activado menos el asistente de carril.
De momento todo correcto.
Si todo va bien para primeros de noviembre llegaré a los 10.000km.
Para entonces volveré a dar mi opinión...
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito"
- Pizarrin
- Forero Novato
- Mensajes: 23
- Registrado: Jun 3, 20, 15:35
- Ubicación: Logroño
- Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Hola, Foro.
He pedido una Zen 140cv con el pack city y después de leer el foro te asustas .
Bueno vengo de Citroen con bastantes problemas, así que si da un problema menos ya estaré contento.
Un saludo.
He pedido una Zen 140cv con el pack city y después de leer el foro te asustas .
Bueno vengo de Citroen con bastantes problemas, así que si da un problema menos ya estaré contento.
Un saludo.
- nacho_190
- Forero Avanzado
- Mensajes: 735
- Registrado: Nov 30, 18, 20:47
- Ubicación: Burgos
- Vehículos: - Renault Scenic IV Black Edition 1.3 TCE GPF 160CV, Pack Safety y City 2019 Blanco y Negro
- Renault Clio IV 1.2 16v 75cv Authentique 2016 Blanco
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Pues yo lo uso mucho el pack city, aunque hay que pillarle el truco, a veces te pide que avances mas de lo que harias para aparcar sin él, tengo la sensación que cuando aparcas en línea, no te pide que avances tanto como cuando aparcas en batería, ahí si me da la sensación de que te manda ir muy adelante, pero lo cierto es que al final el coche lo mete en el hueco sin problemas, a veces se lía un poco si en una calle hay muchas entradas de garaje y el hueco donde vas a aparcar está pegando a la entrada del garaje, a mi me ha pasado que el idiota del coche intenta aparcar en donde no es, dos posibilidades que tiene y elige la mala.... de todas formas no deja de ser un sistema que requiere vigilancia y si ves que se come un bordillo o un coche o lo que sea, pues frena antes de que se dé, creo que es algo de cajón, no?
La opción de salir del aparcamiento, es una pena que solo funcione cuando estas aparcado en línea, porque va muy bien y yo la uso mucho.
Lo que nunca he usado es la opción de aparcar en diagonal, como siempre aparca de culo, para hacer la maniobra en diagonal me parece que se tiene que abrir muchísimo y necesita una calle muy ancha, tanto para entrar como para luego salir y que no pase ni un coche en un buen rato.
- Pizarrin
- Forero Novato
- Mensajes: 23
- Registrado: Jun 3, 20, 15:35
- Ubicación: Logroño
- Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
He cogido el Pack City sobre todo por el ángulo muerto ya que no veo por un ojo y me va a ayudar mucho.
Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
Encantado de seguir aprendiendo en este foro.
-
- Forero Maestro
- Mensajes: 873
- Registrado: Jun 2, 17, 01:11
- Ubicación: España
- Vehículos: Scenic tce 1.2 130cv
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Cuando aparcas en línea con el Park assist y es una calle estrecha con coches aparcados en los dos lados, tiene en cuenta los coches del otro lado para no darles cuando gira el volante y da marcha atrás?nacho_190 escribió: ↑Jun 7, 20, 12:19Pues yo lo uso mucho el pack city, aunque hay que pillarle el truco, a veces te pide que avances mas de lo que harias para aparcar sin él, tengo la sensación que cuando aparcas en línea, no te pide que avances tanto como cuando aparcas en batería, ahí si me da la sensación de que te manda ir muy adelante, pero lo cierto es que al final el coche lo mete en el hueco sin problemas, a veces se lía un poco si en una calle hay muchas entradas de garaje y el hueco donde vas a aparcar está pegando a la entrada del garaje, a mi me ha pasado que el idiota del coche intenta aparcar en donde no es, dos posibilidades que tiene y elige la mala.... de todas formas no deja de ser un sistema que requiere vigilancia y si ves que se come un bordillo o un coche o lo que sea, pues frena antes de que se dé, creo que es algo de cajón, no?
La opción de salir del aparcamiento, es una pena que solo funcione cuando estas aparcado en línea, porque va muy bien y yo la uso mucho.
Lo que nunca he usado es la opción de aparcar en diagonal, como siempre aparca de culo, para hacer la maniobra en diagonal me parece que se tiene que abrir muchísimo y necesita una calle muy ancha, tanto para entrar como para luego salir y que no pase ni un coche en un buen rato.
- Pizarrin
- Forero Novato
- Mensajes: 23
- Registrado: Jun 3, 20, 15:35
- Ubicación: Logroño
- Vehículos: Scenic IV 1.3 140 cv
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Pues tu Santa y yo coincidiremos en el ángulo muerto y en mi caso al ser el ojo izquierdo el pilar A con tanta visibilidad me ha convencido para comprar el coche. El C4 de 2005 lo compré por la gran cantidad de cristales y la visión panorámica que daba.
Aparcar aparco bien y calculo muy bien los huecos, pero como decíamos, la clave es el ángulo muerto.
-
- Forero Aprendiz
- Mensajes: 174
- Registrado: Mar 10, 20, 00:11
- Ubicación: por allí
- Vehículos: algunos
Re: Grado satisfacción Grand Scenic
Desde que lo probamos en el C-HR que tenemos, es el equipamiento mínimo que le pido a un coche.Pizarrin escribió: ↑Jun 7, 20, 23:52Pues tu Santa y yo coincidiremos en el ángulo muerto y en mi caso al ser el ojo izquierdo el pilar A con tanta visibilidad me ha convencido para comprar el coche. El C4 de 2005 lo compré por la gran cantidad de cristales y la visión panorámica que daba.
Aparcar aparco bien y calculo muy bien los huecos, pero como decíamos, la clave es el ángulo muerto.