¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

duda multi sense

Avatar de Usuario
Yogo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 84
Registrado: Ene 14, 19, 17:37
Ubicación: Malaga
Vehículos: Modelo scenic Iv zen 1,5 110cv edc blanco entregada en agosto de 2018 y anterior scenic II misma motorizacion del 2005

Re: duda multi sense

Mensaje por Yogo »

Pues me pasa como el compañero en modo personal o en modo Sport en eco nunca supongo que porque es diésel también
scenic modelo zen blanca 1.5 dci edc 110cv entregada en agosto de 2018
Imagen
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: duda multi sense

Mensaje por lambon »

Seguramente jajajaja
gerarmb
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 254
Registrado: Jun 18, 18, 23:52
Ubicación: La Coruña
Vehículos: Scenic 2 año 2006
Grand Scenic 4 año 2018

Re: duda multi sense

Mensaje por gerarmb »

pues a mi que es gasolina lo probe en eco por ciudad y por autopista y me hizo 560km y luego probe el comfort y fueron 630 km que son los que mas o menos lo que me anda hasta que me avisa la reserva en el comfort. me falta hacer un deposito en el sport
Grand Scenic IV zen 140cv. Pack look + Pack city + Asiento copiloto abatible + Color gris casiopea techo negro + rueda repuesto

regalos : alfombra de goma para maletero + antena de tiburón.

Imagen
Avatar de Usuario
Yogo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 84
Registrado: Ene 14, 19, 17:37
Ubicación: Malaga
Vehículos: Modelo scenic Iv zen 1,5 110cv edc blanco entregada en agosto de 2018 y anterior scenic II misma motorizacion del 2005

Re: duda multi sense

Mensaje por Yogo »

Lambon experto. me indicas como añadir la foto y modelo a mis contestaciones ..gracias novato en esto
scenic modelo zen blanca 1.5 dci edc 110cv entregada en agosto de 2018
Imagen
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: duda multi sense

Mensaje por lambon »

Yogo escribió: Ene 14, 19, 19:33 Lambon experto. me indicas como añadir la foto y modelo a mis contestaciones ..gracias novato en esto
Yogo, no te creas eso de experto jajajajaja, no me llevo nada bien con la informática.

He mirado y creo que es así : arriba a la derecha entras en menú, luego en perfil, después editar perfil y luego editar firma y ahí ya pones la foto y lo que quieras.

Si tienes mas dudas pregunta sin problema.

Un saludo
Luge
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1137
Registrado: May 8, 18, 22:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: Megane

Re: duda multi sense

Mensaje por Luge »

Yo hice mucho eco al principio para hacer el rodaje. Después lo que más uso es modo personalizado. Modo sport alguna vez también lo he utilizado sobretodo en carreteras con curvas. Y tira que da gusto.
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: duda multi sense

Mensaje por Mai »

Gracias gerarmb por la info porque lo tengo 10 días y nose en que modo puedo gastar menos :facepalm: Yo voy siempre en modo eco, voy a cambiar a confort como tu haber si me gasta menos.
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
gerarmb
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 254
Registrado: Jun 18, 18, 23:52
Ubicación: La Coruña
Vehículos: Scenic 2 año 2006
Grand Scenic 4 año 2018

Re: duda multi sense

Mensaje por gerarmb »

Mai escribió: Ene 14, 19, 20:33 Gracias gerarmb por la info porque lo tengo 10 días y nose en que modo puedo gastar menos :facepalm: Yo voy siempre en modo eco, voy a cambiar a confort como tu haber si me gasta menos.
Yo lo tengo desde el 1 de diciembre y muy contento. Yo por lo menos en el eco como quiero que ande más pues le tengo que pisar más y por eso creo que me consume mas. Todo será acostumbrandose, pero en comfort va muy bien. Luego en modo sport lo probé en trozos para darle candela y responde muy bien y rápido. A lo mejor en personalizable consume menos pero pico a poco. Un saludo y para eso estamos aquí para ayudarnos.
Grand Scenic IV zen 140cv. Pack look + Pack city + Asiento copiloto abatible + Color gris casiopea techo negro + rueda repuesto

regalos : alfombra de goma para maletero + antena de tiburón.

Imagen
Avatar de Usuario
vittobcn
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 31
Registrado: Ene 9, 19, 00:01
Ubicación: Tarragona
Vehículos: LagunaIII 2010 1.5 cdi 110 cv
Scenic IV 2018 1.6 Zen Energy130 cv

Re: duda multi sense

Mensaje por vittobcn »

Lo tengo hace una semana y todo en modo Eco. Todos mis trayectos son en carretera sin trafico, con lo que la conducción suave ya me va bien.
Eso si, es modo Sport es una pasada.
Scenic IV 2018 1.6 Zen Energy130 cv
Responder