¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

A mi hacen lo mismo, la semana pasada les volví a mandar un e-mail, que como estaba el tema y la misma respuesta, que no es posible, que necesita el Spmir.
La mía es del 31 de marzo del 2017.
A mí a cansino no me gana nadie....

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Pues habrá que ponerse en contacto con los servicios conectados porque a mi tampocoe lo ponen. La mía es de frebrero de 2017
Imagen
Avatar de Usuario
cizallas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 128
Registrado: Jun 10, 17, 21:29
Ubicación: Berriz
Vehículos: G Scenic eo marrón visón.

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por cizallas »

Hoy si es posible..lo han reseteado y lo tengo..toda mi argumentacion en servicios conectados tienen sus cimientos y su fuerza gracias a la informacion de este foro.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
[/quote]


Buenas compi...
Enhorabuena¡¡
Me puedes decir en qué concesión te lo han puesto?Si quieres por mp.
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Enhorabuenaaa!!
Me gustaría saber a ciencia cierta todo lo que debería de hacer para que me actualizasen de la 3.3.15... a la 3.3.16... si no es mucha molestia, por favor
Imagen
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

Después de mirar todo, no han reseteado el RLink, han activado Android y ya esta, es el único cambio que tiene, todo lo que tenía configurado a mi gusto sigue estando.

Lo que hice es seleccionar la opción 4 cuando llamas a atención al cliente de renault, esta es servicios conectados, a la persona que me atendió creo recordar que se llama Alejandra le expliqué lo defraudado que estaba con la marca tras las diferentes conversaciones telefónicas y por mail con atención al cliente sin mas resultado que la negativa.....mm y que tengo constancia de que se est á activando por algunos usuarios a nivel particular y a otros se lo están activando en el concesionario previa llamada a estos de servicios conectados, que un conocido ( un forero) con un coche idéntico al mío y matriculado en la misma fecha (diciembre del 16) se lo han activado, por tanto, considero inaceptable que me digan que no se puede, cuando es evidente que se puede y que las sospechas que tenemos de que es por un tema de licencias se hace cada vez más evidente.

Me pidió número de bastidor, hizo unas consultas.....despues me pidió mi número de teléfono y en que concesionario hago las revisiones y me dijo que estos me llamaría para una ots que tenía pendiente (Android auto) así fue, posteriormente me pidió que le llamará para que pudiera cerrar el incidente, cosa que haré el lunes 7. Eso fue todo.
Última edición por guerrero48 el Ene 6, 19, 00:40, editado 4 veces en total.
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Muchas gracias, intentaré hacer lo mismo a lo largo de la semana y ya os contaré
Imagen
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por fepelixpi »

CharlyChivii escribió: Ene 5, 19, 20:55 Enhorabuenaaa!!
Me gustaría saber a ciencia cierta todo lo que debería de hacer para que me actualizasen de la 3.3.15... a la 3.3.16... si no es mucha molestia, por favor
Yo lo que hice es decirle que se me desconectaba el móvil del bluetooth del coche y aunque me costó que me lo actualizarán al final lo hicieron, hoy en día no creo que cueste mucho que lo actualicen, tu diles que no puedes hablar con el manos libres por qué se corta la llamada y deberían de actualizartelo, si te ponen pegas le dices que sabes que hay una versión de rlink que no da problemas con el bluetooth
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Ok!!! Muchas gracias, eso haré. Ya os iré contando los progresos.
Un saludo
Imagen
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Bueno... e-mail enviado (como he puesto en el otro post) ahora a esperar haber que contestan
Un saludo
Imagen
CharlyChivii
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Nov 14, 18, 10:10
Ubicación: Cintruénigo, Navarra
Vehículos: Renault Megane II 1.9 dic 120CV
Renault GranScenic IV 1.5 110CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por CharlyChivii »

Ya me han respondido. Lo he puesto en el post de la actualización de R-Link para Android Auto...
Imagen
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

Es el sitio correcto. [thumbup
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

cizallas escribió: Ene 5, 19, 17:31 Hoy si es posible..lo han reseteado y lo tengo..toda mi argumentacion en servicios conectados tienen sus cimientos y su fuerza gracias a la informacion de este foro.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buenas compi...
Enhorabuena¡¡
Me puedes decir en qué concesión te lo han puesto?Si quieres por mp.
[/quote]

Renault Bilbo Berri Deusto, en Bilbao bajo directrices de servicios conectados.
Avatar de Usuario
cizallas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 128
Registrado: Jun 10, 17, 21:29
Ubicación: Berriz
Vehículos: G Scenic eo marrón visón.

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por cizallas »

Gracias.

Yo voy por cercanía al gaursa de Iurreta, pero ahí se hacen los locos cuando les recuerdo Android.

Será que hay que llamar a servicios conectados.
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

cizallas escribió: Ene 9, 19, 20:36 Gracias.

Yo voy por cercanía al gaursa de Iurreta, pero ahí se hacen los locos cuando les recuerdo Android.

Será que hay que llamar a servicios conectados.
Eso es, llama, pidelo con suavidad, diles que conoces a uno de Bilbao que se lo han activado en el concesionario de Deusto..
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

Pues yo intentaré hacer lo mismo que estáis comentando xk ayer en atención al cliente me vendieron la moto de la pieza que no tiene por ser fabricada en marzo del 2017, etc.... Asique insistiré si en el propio taller en este caso Basauri no me lo activan. La he dejado para revisión de fin de garantía y algunas cosillas más que tenía.
Imagen
130 power :hug:
Responder