¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La unión hace la fuerza

guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

Yo me apunto a la demanda conjunta.
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

David... escribió: Mar 18, 18, 15:48 Pues yo después de lo que han echo con el android auto no recomiendo a nadie la compra de un Renault. Una marca que durante año y medio engaña a sus clientes, no debe de ser bueno para el futuro de la misma. Por mi parte amigos ,familia y futuros compradores no lo recomiendo , son unos mentirosos..
[masuno [masuno
jasluque
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 320
Registrado: Mar 10, 18, 15:49
Ubicación: malaga
Vehículos: citroen berlingo

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por jasluque »

guerrero48 escribió:
David... escribió: Mar 18, 18, 15:48 Pues yo después de lo que han echo con el android auto no recomiendo a nadie la compra de un Renault. Una marca que durante año y medio engaña a sus clientes, no debe de ser bueno para el futuro de la misma. Por mi parte amigos ,familia y futuros compradores no lo recomiendo , son unos mentirosos..
[masuno [masuno
Yo ya he echo la encuesta que te mandan cuando compras el coche, y he expuesto lo de Android auto, aparte de decirles que en todos los foros esta expuesto todos los fallos que tienen la scenic y que mientras pueda no voy a comprar un Renault en la vida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Scenicado
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sep 2, 17, 11:41
Ubicación: cadiz
Vehículos: Gran Scenic IV Edition One Edc 160 cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Scenicado »

Yo también me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elgranluiso
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 18
Registrado: Abr 28, 17, 18:15
Ubicación: madrid
Vehículos: Grand Scenic IV edition one 1.6 EDC

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por elgranluiso »

Yo también me apunto a la demanda de AppleCar. De momento, todos los problemas que decís, ni uno tengo. Tocaré madera, porque siempre he tenido muy mala suerte con renault...
Avatar de Usuario
orioljoel
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 50
Registrado: Abr 15, 17, 15:25
Ubicación: Santa Perpeyua de Mogoda
Vehículos: Renault Scenic
Peugeot 207

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por orioljoel »

Hola yo también me apunto por lo de Android Car. Por lo demás después de más de un año nada más. Por lo que leo he tenido bastante suerte con el mío.
Saludos
Avatar de Usuario
malmirk
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 31
Registrado: May 20, 18, 21:58
Ubicación: Galicia
Vehículos: Grand Scenic 1.5 DCI Intens

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por malmirk »

Hola, yo también me sumo. ¿Qué hay que hacer, o quién lidera la reclamación? Saludos
Avatar de Usuario
luisillo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 2
Registrado: May 29, 18, 18:04
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault GRAND SCENIC Zen Energy TCe 103kW (140CV)
Kia Sportage

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por luisillo »

Perdonad que escriba aquí sin tener aún el coche, pero estoy apunto de comprar el Renault Scenic Zen Energy TCe 103 kW (140CV) y no lo había hecho porque estaba todavía decidiéndome entre el Scenic y el Grand Scenic, pero de casualidad he acabado en este foro y me ha entrado miedo por los fallos que leo aquí que tiene el modelo.

¿Podrías decirme, por favor, si el Scenic sigue teniendo estos fallos en los modelos que salen ahora de fábrica?

Muchas gracias por adelantado.
Antonio63
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1309
Registrado: Mar 21, 17, 18:04
Ubicación: Pinto
Vehículos: Renault grand scenic edition one 1600 160 cv
Renaumt Laguna 2.0 16V 135 cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Antonio63 »

No todos tenemos problemaz para mi es un coche estupendo
Imagen
Avatar de Usuario
Juanito
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 38
Registrado: Feb 13, 18, 21:49
Ubicación: El Puerto de Santa María
Vehículos: Renault Grand Scenic One Edition Dci130 CV
Hyundai I30 CRDI 90 CV

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Juanito »

luisillo escribió: May 29, 18, 18:07 Perdonad que escriba aquí sin tener aún el coche, pero estoy apunto de comprar el Renault Scenic Zen Energy TCe 103 kW (140CV) y no lo había hecho porque estaba todavía decidiéndome entre el Scenic y el Grand Scenic, pero de casualidad he acabado en este foro y me ha entrado miedo por los fallos que leo aquí que tiene el modelo.

¿Podrías decirme, por favor, si el Scenic sigue teniendo estos fallos en los modelos que salen ahora de fábrica?

Muchas gracias por adelantado.
Buenos días.
Parece que algunas cosas como el tema del ruido aerodinámico se han solucionado....
Mi opinión, tra casi 9 meses como propietario de una GS ONE EDITION DCI 130 cv, es negativa. El modelo no está a la altura de lo que se espera de él. Pagas más de lo que te ofrece. Mala calidad de acabados. Y lo peor es el servicio post-venta. En mi vida me han tratado tan mal.
Que conste que mi unidad no tiene apenas fallos en comparación a la de otros compañeros del foro... Pero estoy convencido que con la mala vejez que tienen estos coches es cuestión de tiempo... Lo cierto es que cada vez tengo más pequeñas pegas... Soportables pero hay están.
Me arrepiento enormemte no haber esperado algo más de tiempo y haber comprado otro coche... En su día, también me gustaba el Peugeot 5008 y no lo compré por eso de que no terminaba de convencerme la moda SUV. Si supiera lo que ahora mismo sé, otro gallo cantaría!!! Por cada Scenic que ves en la carretera hay diez 5008 (al menos en mi zona) y tras montarme en el de un conocido la diferencia de calidad es notable (un coche infinitamente más redondo).
jasluque
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 320
Registrado: Mar 10, 18, 15:49
Ubicación: malaga
Vehículos: citroen berlingo

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por jasluque »

Juanito escribió:
luisillo escribió: May 29, 18, 18:07 Perdonad que escriba aquí sin tener aún el coche, pero estoy apunto de comprar el Renault Scenic Zen Energy TCe 103 kW (140CV) y no lo había hecho porque estaba todavía decidiéndome entre el Scenic y el Grand Scenic, pero de casualidad he acabado en este foro y me ha entrado miedo por los fallos que leo aquí que tiene el modelo.

¿Podrías decirme, por favor, si el Scenic sigue teniendo estos fallos en los modelos que salen ahora de fábrica?

Muchas gracias por adelantado.
Buenos días.
Parece que algunas cosas como el tema del ruido aerodinámico se han solucionado....
Mi opinión, tra casi 9 meses como propietario de una GS ONE EDITION DCI 130 cv, es negativa. El modelo no está a la altura de lo que se espera de él. Pagas más de lo que te ofrece. Mala calidad de acabados. Y lo peor es el servicio post-venta. En mi vida me han tratado tan mal.
Que conste que mi unidad no tiene apenas fallos en comparación a la de otros compañeros del foro... Pero estoy convencido que con la mala vejez que tienen estos coches es cuestión de tiempo... Lo cierto es que cada vez tengo más pequeñas pegas... Soportables pero hay están.
Me arrepiento enormemte no haber esperado algo más de tiempo y haber comprado otro coche... En su día, también me gustaba el Peugeot 5008 y no lo compré por eso de que no terminaba de convencerme la moda SUV. Si supiera lo que ahora mismo sé, otro gallo cantaría!!! Por cada Scenic que ves en la carretera hay diez 5008 (al menos en mi zona) y tras montarme en el de un conocido la diferencia de calidad es notable (un coche infinitamente más redondo).
Pues mi cuñado trabaja en la peugeot y el 3008 y 5088 cada dos por tres estan en el taller para averías eléctricas y demás, se ven muchos en las calles pero más hay en la peugeot, de exho el me recomendó que el 3008 no lo comprara

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jasluque
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 320
Registrado: Mar 10, 18, 15:49
Ubicación: malaga
Vehículos: citroen berlingo

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por jasluque »

jasluque escribió:
Juanito escribió:
luisillo escribió: May 29, 18, 18:07 Perdonad que escriba aquí sin tener aún el coche, pero estoy apunto de comprar el Renault Scenic Zen Energy TCe 103 kW (140CV) y no lo había hecho porque estaba todavía decidiéndome entre el Scenic y el Grand Scenic, pero de casualidad he acabado en este foro y me ha entrado miedo por los fallos que leo aquí que tiene el modelo.

¿Podrías decirme, por favor, si el Scenic sigue teniendo estos fallos en los modelos que salen ahora de fábrica?

Muchas gracias por adelantado.
Buenos días.
Parece que algunas cosas como el tema del ruido aerodinámico se han solucionado....
Mi opinión, tra casi 9 meses como propietario de una GS ONE EDITION DCI 130 cv, es negativa. El modelo no está a la altura de lo que se espera de él. Pagas más de lo que te ofrece. Mala calidad de acabados. Y lo peor es el servicio post-venta. En mi vida me han tratado tan mal.
Que conste que mi unidad no tiene apenas fallos en comparación a la de otros compañeros del foro... Pero estoy convencido que con la mala vejez que tienen estos coches es cuestión de tiempo... Lo cierto es que cada vez tengo más pequeñas pegas... Soportables pero hay están.
Me arrepiento enormemte no haber esperado algo más de tiempo y haber comprado otro coche... En su día, también me gustaba el Peugeot 5008 y no lo compré por eso de que no terminaba de convencerme la moda SUV. Si supiera lo que ahora mismo sé, otro gallo cantaría!!! Por cada Scenic que ves en la carretera hay diez 5008 (al menos en mi zona) y tras montarme en el de un conocido la diferencia de calidad es notable (un coche infinitamente más redondo).
Pues mi cuñado trabaja en la peugeot y el 3008 y 5088 cada dos por tres estan en el taller para averías eléctricas y demás, se ven muchos en las calles pero más hay en la peugeot, de exho el me recomendó que el 3008 no lo comprara

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Problemas tienen todas las marcas con todos los coches, lo que pasa que solo sabemos de los nuestros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Rego »

Peugeot y los problemas eléctricos ya vienen desde el 307, como dije no sé por donde yo tuve uno y algún problemilla dio con el captador del turbo, he tenido un amigo que también tenía un 307 y el cuadro parecia la pista de baile de una discoteca las luces de le encendían y apagaban sin más.

He leído casos de las primeras unidades del 307 en plena autopista se incendiron incluso que retiraran algunas unidades
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
hecnaca
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 112
Registrado: Feb 9, 18, 22:55
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Megane y futuro poseedor de una Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por hecnaca »

Lo del 307 fue espectacular.
De hecho conozco varias personas que incluso les devolvieron el dinero
jasluque
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 320
Registrado: Mar 10, 18, 15:49
Ubicación: malaga
Vehículos: citroen berlingo

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por jasluque »

hecnaca escribió:Lo del 307 fue espectacular.
De hecho conozco varias personas que incluso les devolvieron el dinero
Pero que no es solo Peugeot, Renault, un amigo se compró un x5 de 60.000 euros y se lo dieron un viernes y salieron hacia Madrid a pasar el fin de semana allí y aparcando se le fue el embrague, le duro un día el coche, lo dejo en la bmw de Madrid para repararlo, pues a los seis meses otra vez se Le fue el embrague, así hasta varias veces más, total a los fo años lo vendio por 6.000 euros para quitárselo del medio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder