¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

Esto es lo que me han vuelto ha responder esta vez x email. Ya le he respondido que no me mientan y que en algunos antes que el mío ya está activo estoy a la espera de la siguiente respuesta.

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail del sobre la compatibilidad de Android Auto™ y CarPlay™ con su R-Link 2.

En respuesta a su consulta, como le comente en nuestra conversación telefónica, siento indicarle que su vehículo no será compatible con estas aplicaciones ya que la función tiene que ser configurada de serie y depende de un equipo específico instalado en el momento de la fabricación de los vehículos, o sea, no depende exclusivamente de una modificación de software.

Su Renault Scenic no dispone del dispositivo que hace compatible el sistema multimedia del vehículo con Android Auto™ y CarPlay™ y ya no es posible instalarlo.

Los vehículos compatibles con Android Auto™ o CarPlay™, tienen la función "Replicación de smartphone" o "Duplicación de Smartphone" visible en el menú “Sistema” del R-Link 2. Si esta función no se encuentra en su dispositivo, significa que no tiene la opción y no hay forma que sea compatible en el futuro.
Imagen
130 power :hug:
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

Que mentira y siguen con que no se puede.....
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
MANOLO09
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Oct 18, 17, 11:26
Ubicación: valencia
Vehículos: scenic 130 cv gasolina intens

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por MANOLO09 »

Pues a mi me lo pusieron ellos sigue insistiendo
guerrero48
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 182
Registrado: Ene 13, 17, 15:27
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Nissan Vanette Cargo blanca de 1996, BMW K 1300 GT Azul real año 2009, SCENIC IV Diciembre de 2016 Rojo carmin/techo negro

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por guerrero48 »

Godeon escribió: Jun 21, 19, 08:23 Esto es lo que me han vuelto ha responder esta vez x email. Ya le he respondido que no me mientan y que en algunos antes que el mío ya está activo estoy a la espera de la siguiente respuesta.

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail del sobre la compatibilidad de Android Auto™ y CarPlay™ con su R-Link 2.

En respuesta a su consulta, como le comente en nuestra conversación telefónica, siento indicarle que su vehículo no será compatible con estas aplicaciones ya que la función tiene que ser configurada de serie y depende de un equipo específico instalado en el momento de la fabricación de los vehículos, o sea, no depende exclusivamente de una modificación de software.

Su Renault Scenic no dispone del dispositivo que hace compatible el sistema multimedia del vehículo con Android Auto™ y CarPlay™ y ya no es posible instalarlo.

Los vehículos compatibles con Android Auto™ o CarPlay™, tienen la función "Replicación de smartphone" o "Duplicación de Smartphone" visible en el menú “Sistema” del R-Link 2. Si esta función no se encuentra en su dispositivo, significa que no tiene la opción y no hay forma que sea compatible en el futuro.
Matriculada en diciembre de 2016, me lo han activado previa llamada de servicios conectados a mi concesionario y despues de ser muy persistente con estos varias llamadas y correos cada año desde la compra. modelo Tce. 130 Zen.
Pueden si quieren, en el taller dicen siempre no saber nada.
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

Qué suerte tenéis, os podría poner los e-mails escritos, llamadas por teléfono y visitas a varios talleres y siempre lo mismo, mi coche no es compatible por el tema del Spmir.
Y a mí a cansino no me gana nadie, siempre con buenas palabras.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

Pues haber si tenemos suerte, a mí me han comentado así por encima que igual era un accesorio que es bajo pedido en fin.....escusas yo no soy de esperar demasiado para esto asique como vea que se para el tema me comprare el odb y lo habilitaré de momento tengo la versión 3.15 creo que con esta también se puede hacer asique veremos cuando consiga las instrucciones para hacerlo.
Imagen
130 power :hug:
Avatar de Usuario
PozoAlcón
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Dic 7, 16, 19:50
Ubicación: Jaén
Vehículos: Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto. Fecha matriculación: 23 Diciembre de 2016

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por PozoAlcón »

Si te ponen la excusa del spmir, mira en esta página (https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/Renault) con tu número de bastidor si tienes el SPMIR. Con dicha información, le podrás rebatir, si te indica que tienes "Replicación de smartphone - SPMIR".

A se me olvidaba, mía de Dic. 2016, activado y desactivado por mi parte y vuelto a activar por el concesionario Renault. Funciona como se esperaba.
Imagen

Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto.
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

PozoAlcón escribió: Jun 21, 19, 23:25 Si te ponen la excusa del spmir, mira en esta página (https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/Renault) con tu número de bastidor si tienes el SPMIR. Con dicha información, le podrás rebatir, si te indica que tienes "Replicación de smartphone - SPMIR".

A se me olvidaba, mía de Dic. 2016, activado y desactivado por mi parte y vuelto a activar por el concesionario Renault. Funciona como se esperaba.
Menudo enlace más bueno viene todo, pero no veo nada de spmir a ti por donde te venía?
Imagen
130 power :hug:
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por fepelixpi »

A mí me sale asi


Imagen


La mía es de abril del 2017 y como PozoAlcon lo active yo y después lo desactive por que me llamaron de Renault que me lo activaban en el concesionario
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

La mía del 31 de marzo y no me sale, hasta van a tener razón.
Yo lo tengo activado por mi.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por fepelixpi »

Pues si lo tienes activado por ti es que se puede hacer, entonces siguen sin tener razón jajaja
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por joaquinpuche »

Visto asin, tienes razón.
Yo no lo he encontrado, en el listado.
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
Godeon
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 329
Registrado: Jun 14, 19, 16:46
Ubicación: Alava
Vehículos: Renault Gran Scenic

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Godeon »

Pues yo tampoco lo encuentro pero es que no viene ni el titulo, alguien que lo haya activado y sea de esas fechas y que meta su número Vin y no le aparezca?
Imagen
130 power :hug:
Avatar de Usuario
Andony
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 103
Registrado: Ago 27, 19, 20:50
Ubicación: Ibi
Vehículos: Todos mis coches:. Renault 4, Renault 5, Renault 7, Renault 9, Renault 19, Renault Mégane, Renault Scenic II, 1.9 DCI 120 CV, año 2009 Gran Luxe Privilege, Xenón, techo panorámico.
Después. Renault Scenic III, 1.5 DCI 110 CV, año 2014, EDC, Dynamic con extras.
Ahora. Renault Scenic IV, 1.3 140 CV, 21/06/2019 , EDC, Azul Cosmos con techo negro, Pack City, acabo ZEN

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Andony »

Yo me apunto también.
Avatar de Usuario
Andony
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 103
Registrado: Ago 27, 19, 20:50
Ubicación: Ibi
Vehículos: Todos mis coches:. Renault 4, Renault 5, Renault 7, Renault 9, Renault 19, Renault Mégane, Renault Scenic II, 1.9 DCI 120 CV, año 2009 Gran Luxe Privilege, Xenón, techo panorámico.
Después. Renault Scenic III, 1.5 DCI 110 CV, año 2014, EDC, Dynamic con extras.
Ahora. Renault Scenic IV, 1.3 140 CV, 21/06/2019 , EDC, Azul Cosmos con techo negro, Pack City, acabo ZEN

Re: La unión hace la fuerza

Mensaje por Andony »

[twisted :=@: Yo me apunto también.
Responder