¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Listado afectados ruido pedal embrague

Avatar de Usuario
Quiquetronic
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: Mar 1, 20, 10:04
Ubicación: Reinosa
Vehículos: Renault scenic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Quiquetronic »

El ruido del mío es exactamente igual al video de los ruidos que está en la primera página de este hilo...
En frío va genial...sin ruido ni tacto gomoso...es en caliente cuando lo hace
Avatar de Usuario
Samba31416
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 66
Registrado: Nov 5, 19, 21:43
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renault Scenic 4 Tce Zen 1.3 de 160 cv del 11/11/2019.

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Samba31416 »

A mi me pasa exactamente igual. Me suspendieron la revisión en el taller por el tema del estado de alarma
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

https://www.opinautos.com/es/chevrolet/ ... del-clutch según he visto en muchos foros como este que os dejo ahí hay mucha gente que le pasa lo mismo que a nosotros con otros coches que el embrague se pone duro al cabo de un rato debe ser problemas supongo de la marca de embrague no de Renault y casi siempre es marca Valeo he encontrado otros foros también de otros coches diferentes que les pasa lo mismo al embrague pero he puesto por ejemplo ese de ahí arriba
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... -caliente/ https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=78564 aquí os pongo otros dos enlaces más de gente diferente que les pasa lo mismo supongo que no es fallo de nuestro coche sino de la marca de embrague que está puesta en diferentes marcas de coches
sanherju
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 133
Registrado: Mar 23, 20, 14:08
Ubicación: Ávila
Vehículos: Scenic IV Zen GPF TCe 117kW (160CV) EDC - 18

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por sanherju »

Eso mismo me pasa a mi en el Scenic 2, justo tras un viaje largo.
Ferran
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 190
Registrado: Feb 1, 20, 17:07
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Renault Scenic Black Edition blanco nacarado, entregada el 09/06/20.segundo vehículo Citroën DS3

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Ferran »

sanherju escribió: Mar 29, 20, 13:12 Eso mismo me pasa a mi en el Scenic 2, justo tras un viaje largo.
Pues yo tengo la scenic2 y jamas me ha pasado nada en el embrague, funciona igual tanto en frio como en caliente, por eso me decanto mas que sean partidas defectuosas de las piezas que no un problema de la marca.
[thumbsup
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

Si lo pensamos bien las marcas de coche como Renault Nissan Peugeot no fabrican coches lo que hacen es montar coches casi todas las piezas de los coches son hechas por Marcas de afuera como los embragues , asientos retrovisores , pintura , acero ,neumáticos . Si sale algunos embragues mal en algún coche no es problema de Renault es de la marca de afuera quien se los haya comprado como por ejemplo Valeo que creo que es la marca de nuestro embrague que le vende embragues a muchas marcas de coches . De ahí viene que nuestro problema con el embrague lo tienen otras marcas de coches diferentes a la nuestra porque la misma marca de embrague se la vendido también a otros coches diferentes y ahí están los foros que os he dejado arriba que lo demuestran esa es mi opinión
sanherju
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 133
Registrado: Mar 23, 20, 14:08
Ubicación: Ávila
Vehículos: Scenic IV Zen GPF TCe 117kW (160CV) EDC - 18

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por sanherju »

Tambien he de decir, un amigo es ingeniero en una fabrica de piezas para coches, que es cierto que las mismas piezas van para distintos coches, pero que hay un mundo de diferencia entre esas mismas piezas.
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

Pero si en nuestros coches son los mismos embragues con la misma tecnología sean mejores o peores que otras marcas de coche porque algunos embragues funcionan bien y otros mal cuando están hechos iguales la Renault no fabrica cada cinco coches en fabrica uno diferente y cada tres otro diferente todos son iguales el mismo embrague la misma medida todo supongo que será una remesa de ese embrague que salieron malos
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Crespo »

Pero si fuera una remesa sólo afectaría a coches fabricados de una fecha hasta otra, pero en este caso afecta a coches de fechas muy dispares,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

Os hago una pregunta a ver si me sacáis de dudas acabo de abrir el capó del motor y me he encontrado esa pegatina la fecha que viene a la derecha de la pegatina es la fecha en que se ha fabricado todo el bloque del motor o que esesa pegatina?
Imagen
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por joaquinpuche »

Esa pegatina es del faro en concreto.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por exmondeo »

Rober1 escribió: Mar 30, 20, 08:12 Os hago una pregunta a ver si me sacáis de dudas acabo de abrir el capó del motor y me he encontrado esa pegatina la fecha que viene a la derecha de la pegatina es la fecha en que se ha fabricado todo el bloque del motor o que esesa pegatina?
Imagen
Esa es la fechadel componente... y suele estar cerca de la fecha de montaje de todo...no van a fabricar (o montar el coche) antes y despues poner el faro....
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Rober1
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 408
Registrado: Nov 10, 19, 07:07
Ubicación: Castellon
Vehículos: Renault Scénic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Rober1 »

Quién de vosotros tenía el pedal del embrague como yo que cuando se calentaba el motor al apretar el pedal del embrague notaba cierta tirantez como más duro al apretar el pedal Del embrague del embrague no el ruido que he visto en el vídeo que tenéis algunos
Avatar de Usuario
Quiquetronic
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: Mar 1, 20, 10:04
Ubicación: Reinosa
Vehículos: Renault scenic 4

Re: Listado afectados ruido pedal embrague

Mensaje por Quiquetronic »

Rober1 escribió: Abr 9, 20, 19:29 Quién de vosotros tenía el pedal del embrague como yo que cuando se calentaba el motor al apretar el pedal del embrague notaba cierta tirantez como más duro al apretar el pedal Del embrague del embrague no el ruido que he visto en el vídeo que tenéis algunos
Hola Rober...intenta volver a explicar otra vez la pregunta...que no se entiende bien...😉
Responder