¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Techo panoramico

Avatar de Usuario
Kyto
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 83
Registrado: Ago 18, 19, 11:56
Ubicación: Santander
Vehículos: Scenic IV, 1.3TCe 140CV

Re: Techo panoramico

Mensaje por Kyto »

Linea directa igual, si viene de origen está cubierto
Scenic IV Zen 1.3 Tce 140CV GPF
Gris Platino + Techo Negro
Pack look
jrleal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: May 7, 17, 10:03
Ubicación: Elda
Vehículos: Gran scenic 4 edition one

Re: Techo panoramico

Mensaje por jrleal »

Yo el Renault lo tengo en línea directa, no ponen pegas para nada, el anterior coche tenía unos extras peculiaridades y le di un golpe y me dijeron sin problemas y así fue pagaron los 5400€ del extra y aceptado en el mismo día.
El Otro coche lo tengo en la mutua y es cierto que tienen limitaciones aún siendo de fábrica.
Evidentemente mi segundo coche es muy básico (comparado con el Renault) y fui a por precio y la verdad que tampoco tengo queja
Gs edition one dci. Pack safety,city y b.escamoteable.
Marrón vison
Barrabás
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 202
Registrado: Abr 8, 20, 11:25
Ubicación: Castellón
Vehículos: Toyota avensis D4D 2001
Fiat punto 1.4 2010
Ducati monster 821
Próximamente Renault gran scenic black edition

Re: Techo panoramico

Mensaje por Barrabás »

Ayer me hicieron el presupuesto del seguro para la GS que todavía no tengo,todo riesgo sin franquicia 304 euros,soy cliente y pasaré el actual seguro a la GS, está todo cubierto lo que salga de fábrica,si luego de salir de fabrica le pongo algo,entonces si que hay que incluirlo.
Usuario-borrado
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 444
Registrado: Mar 5, 20, 15:10
Ubicación: --------------
Vehículos: ------------------

Re: Techo panoramico

Mensaje por Usuario-borrado »

Pues muy buen precio Barrabás!
"Pangolín pangolito, que no me ponga malito" :doc:
Avatar de Usuario
IVAN
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 198
Registrado: Ene 7, 20, 23:19
Ubicación: Palencia
Vehículos: GS SCENIC IV,BLACK EDITION,TECHO PANORAMICO,BOSE,BLANCO GLACIAR,TECHO NEGRO,BOLA RETRACTIL,PACK SAFETY.

Re: Techo panoramico

Mensaje por IVAN »

Muy buen precio, yo gs black edition 160cv con bola no llega a 300E por poco con franquicia de 200E.
En pelayo este coche no te dejan sin franquicia.
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Techo panoramico

Mensaje por exmondeo »

IVAN escribió: Jun 24, 20, 22:33 Muy buen precio, yo gs black edition 160cv con bola no llega a 300E por poco con franquicia de 200E.
En pelayo este coche no te dejan sin franquicia.
Ya sabes no tengas un golpe que te obligan a cambiar de compañia... eso si muy baratos.
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: Techo panoramico

Mensaje por Crespo »

Coño ya puestos pues a mi no solo me sale la renovación gratis del seguro sin franquicia, si no que además Mapfre me dará 25€ cada mes para que le ponga gasolina al coche. Jijijijijijiji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Techo panoramico

Mensaje por exmondeo »

Crespo escribió: Jul 1, 20, 22:23 Coño ya puestos pues a mi no solo me sale la renovación gratis del seguro sin franquicia, si no que además Mapfre me dará 25€ cada mes para que le ponga gasolina al coche. Jijijijijijiji
barato barato
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Barrabás
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 202
Registrado: Abr 8, 20, 11:25
Ubicación: Castellón
Vehículos: Toyota avensis D4D 2001
Fiat punto 1.4 2010
Ducati monster 821
Próximamente Renault gran scenic black edition

Re: Techo panoramico

Mensaje por Barrabás »

Crespo escribió: Jul 1, 20, 22:23 Coño ya puestos pues a mi no solo me sale la renovación gratis del seguro sin franquicia, si no que además Mapfre me dará 25€ cada mes para que le ponga gasolina al coche. Jijijijijijiji
Bueno,cuando reciba el vehículo y lo asegure te enviaré una captura del pago
Avatar de Usuario
exmondeo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 3729
Registrado: May 27, 17, 23:58
Ubicación: norte-sur
Vehículos: GS Edition One 130cv cambiado por un S-Max ST-Line

Re: Techo panoramico

Mensaje por exmondeo »

Barrabás escribió: Jul 2, 20, 17:36
Crespo escribió: Jul 1, 20, 22:23 Coño ya puestos pues a mi no solo me sale la renovación gratis del seguro sin franquicia, si no que además Mapfre me dará 25€ cada mes para que le ponga gasolina al coche. Jijijijijijiji
Bueno,cuando reciba el vehículo y lo asegure te enviaré una captura del pago
Yo en la mutua me sale por 254€..ni tan mal
Imagen
EX-GS Edition One sin CAr Play, con multitud de fallos y sin atención al cliente [icon_mad
Avatar de Usuario
JMCardenas
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 382
Registrado: Jun 10, 20, 21:03
Ubicación: Santander
Vehículos: Renault Scenic IV Black Edition 2020 y Ford Ka Urban.

R8 TSI - R5 TSE - R19 TXE - Scenic 1 Alizze 2.0 - Laguna II Privilege 2.0 16v - Scenic 4 Black Edition 160

Re: Techo panoramico

Mensaje por JMCardenas »

Yo encantado. Me parece imprescindible. Y tiene toda la pinta de ser atermico. Se está de madre dentro aunque caliente Lorenzo.
Imagen Imagen Imagen
Renault Scenic IV Black Edition 2020, TCe 117kW (160CV) GPF-SS, Blanco Glaciar/Negro, Cuero oscuro/Alcantara, Techo Panorámico, Pack Black Safety, y rueda de emergencia.
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Techo panoramico

Mensaje por Mai »

JMCardenas escribió: Jul 8, 20, 17:31 Yo encantado. Me parece imprescindible. Y tiene toda la pinta de ser atermico. Se está de madre dentro aunque caliente Lorenzo.
Si ayer me deje sin querer todo el día abierto y dándole el sol a 35 grados pues cuando llegue no me tiro para atrás del calor.
Porque la gente dice que eso da mucho calor pues ahora digo que protege mucho como un techo normal
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
MIKI
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 122
Registrado: Feb 2, 19, 19:14
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renault

Re: Techo panoramico

Mensaje por MIKI »

El techo esta guapo, pero protege poco del sol ayer me marcaba 44 grados dentro del coche era un infierno y con el cuero ufffg y la cortina cerrada
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Techo panoramico

Mensaje por Mai »

MIKI escribió: Jul 8, 20, 20:03 El techo esta guapo, pero protege poco del sol ayer me marcaba 44 grados dentro del coche era un infierno y con el cuero ufffg y la cortina cerrada
Pero tu has probado el mismo coche sin techo ala misma temperatura? Te vas a torrar también compy. Yo Poreso no tengo el cuero lo único que me falta por la calor
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Techo panoramico

Mensaje por Rego »

Mai escribió: Jul 8, 20, 20:33
MIKI escribió: Jul 8, 20, 20:03 El techo esta guapo, pero protege poco del sol ayer me marcaba 44 grados dentro del coche era un infierno y con el cuero ufffg y la cortina cerrada
Pero tu has probado el mismo coche sin techo ala misma temperatura? Te vas a torrar también compy. Yo Poreso no tengo el cuero lo único que me falta por la calor
El coche en el interior puede llegar a los 60⁰ da igual que tenga panorámico que no, sobretodo en zonas como valencia, (que mal lo pase allí con el calor, yo que soy de frio) a mi a parte de que no me gusta el cuero, pudiendo evitarlo no lo quiero por eso mismo, porque en verano te acabas quemando y en invierno esta muy frío, lo bueno que hoy en día ya son térmicos pero tela 🤣🤣🤣
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Responder