¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Avatar de Usuario
Fenomeno1972
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar 16, 19, 21:52
Ubicación: Tarragona
Vehículos: Grand scenic mod. Zen 160 gasolina, pack safety,pack look, azul cosmo.

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Fenomeno1972 »

Hola infisma, yo lo he comprado en FRAGA ( Huesca)
Porqué a mí los gastos de matriculación y preentrega me cobran 640 euros y veo que a tí te cobran casi 1000. [icon_cry
Y el comercial se portó muy bien yo iba con la idea del pack City y él me la quitó,según él la maniobra de aparcar era muy lenta y se ponía muy nervioso cuando tenía coches detrás esperando [thumbsup
Y me recomendó el pack Safety, con control adaptativo.
Chechu
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1731
Registrado: Mar 2, 19, 18:43
Ubicación: Benicolet
Vehículos: GS IV blanco glaciar pack look barras y rueda repuesto.tce 140 cv acabado zen Pedida 18/03/2019 entregada 26/06/19

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Chechu »

Fenomeno1972 escribió: Mar 19, 19, 22:24 Hola infisma, yo lo he comprado en FRAGA ( Huesca)
Porqué a mí los gastos de matriculación y preentrega me cobran 640 euros y veo que a tí te cobran casi 1000. [icon_cry
Y el comercial se portó muy bien yo iba con la idea del pack City y él me la quitó,según él la maniobra de aparcar era muy lenta y se ponía muy nervioso cuando tenía coches detrás esperando [thumbsup
Y me recomendó el pack Safety, con control adaptativo.
Doy fe de ello el que me dejaron para probar lo llevaba y la verdad es que es desesperante... por no decir que esras mas pendiente de la raya verde que de todo lo de alrededor...
Aunque tambien serq falta de costumbre
BAn1
Baneado
Mensajes: 3212
Registrado: Sep 16, 17, 17:42
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scénic one edition .Azul celeste techo negro. 1.6 dci 130cv.

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por BAn1 »

Fenomeno1972 escribió: Mar 19, 19, 22:24 Hola infisma, yo lo he comprado en FRAGA ( Huesca)
Porqué a mí los gastos de matriculación y preentrega me cobran 640 euros y veo que a tí te cobran casi 1000. [icon_cry
Y el comercial se portó muy bien yo iba con la idea del pack City y él me la quitó,según él la maniobra de aparcar era muy lenta y se ponía muy nervioso cuando tenía coches detrás esperando [thumbsup
Y me recomendó el pack Safety, con control adaptativo.
Completamente de acuerdo, buena elección y consejo por parte del comercial.
Avatar de Usuario
infisma
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar 19, 19, 00:41
Ubicación: Tarragona
Vehículos: RENAULT SCENIC Zen TCe 103 kW (140CV) GPF 2019

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por infisma »

Fenomeno1972 escribió: Mar 19, 19, 22:24 Hola infisma, yo lo he comprado en FRAGA ( Huesca)
Porqué a mí los gastos de matriculación y preentrega me cobran 640 euros y veo que a tí te cobran casi 1000. [icon_cry
Y el comercial se portó muy bien yo iba con la idea del pack City y él me la quitó,según él la maniobra de aparcar era muy lenta y se ponía muy nervioso cuando tenía coches detrás esperando [thumbsup
Y me recomendó el pack Safety, con control adaptativo.
Pues justo mi suegro me recomendó que fuéramos a Huesca a que nos hicieran presupuesto, pues según el allí los coches salen mejor de precio [icon_confused

Y respecto al Pack City, yo aún no lo he probado, así que no puedo opinar sobre el, igualmente dudo mucho que lo vaya a usar, mi mujer se encaprichó con el asistente de aparcamiento y lo pusimos.
En cuanto me entreguen el coche, y tenga oportunidad de probarlo ya os contaré las sensaciones.
Scénic Zen 1.3 140CV GPF · Gris Casiopea Bitono · Pack Look · Pack City · HUD · R-Link 2 + Bose Sound · Aleta Tiburón
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Mai »

Pues yo puse todo excepto Pack edition one no quiero cuero con el calor que hace aquí. No me arrepiento, que use poco el aparcamiento asistido si, pero cuando se usa es una pasada junto a los sensores. Ahora por seguridad el detector de ángulo muerto una maravilla adentrando y te puede quitar más de un susto. Cada uno es libre de elegir el coche como quiera, pero pensarlo bien que luego se lamenta uno por no haberlo puesto.
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Nachopila »

Si el presupuesto lo permite... Cuanto más mejor, es mi opinión, el aparcamiento asistido no me parece lento, el volante gira que da gusto, más rápido que a mano y los pedales los manejas tu, alomejor el automático es diferente pero el manual va rapidito y todavía no tengo cogido el punto...
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
Avatar de Usuario
JB_Scenic
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 837
Registrado: Feb 12, 19, 11:39
Ubicación: España
Vehículos: Renault Scenic

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por JB_Scenic »

Lo de lento creo que lo dicen por lo que tarda en confirmar que el coche entra en esa plaza, ya que no te avisa hasta que estas situado casi a mitad del siguiente coche y si viene alguien pegado atrás no se espera a que vayas a aparcar aunque tengas el intermitente puesto.
No se si me explico bien.
:es: Scenic Zen 1.3 140 Pack Look y Pack City :es:
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Mai »

Claro que se te entiende a mi me ha pasado
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Nachopila »

JB_Scenic escribió: Mar 21, 19, 15:48 Lo de lento creo que lo dicen por lo que tarda en confirmar que el coche entra en esa plaza, ya que no te avisa hasta que estas situado casi a mitad del siguiente coche y si viene alguien pegado atrás no se espera a que vayas a aparcar aunque tengas el intermitente puesto.
No se si me explico bien.
Eso si es cierto, hasta que no estás un coche y cuarto delante del hueco no empieza la maniobra...
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
Jagrar
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 114
Registrado: Mar 28, 18, 01:01
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Peugeot expert 120 hdi
GS 160 EDC

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Jagrar »

Yo pensaba que no lo usaría y la verdad es que cada día lo uso más, la mía es automática y el volante gira a una velocidad que da miedo, cuanto más aceleras más rápido gira el volante, yo estoy contento con el aparcamiento no así el head up display que no le saco utilidad
Avatar de Usuario
Pepe Vázquez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 630
Registrado: Ene 6, 19, 17:40
Ubicación: Chiclana de la frontera
Vehículos: Scenic Gris Platino bicolor 140CV. acabado ZEN pack city, rueda repuesto entregado 15/01/2019

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Pepe Vázquez »

Yo al principio no me fiaba del asistente pero ahora si lo utilizo y da gusto ver como aparca
Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Nachopila »

Pues es como todo, mi primer coche no tenía ni elevalunas, pero dirección asistida si y fue una mejora que agradecí, todos los avances, hasta los que puedan parecer tontos tienen su porque, el HUD en ciudad no lo uso, pero en carretera yo lo agradezco, me resulta más cododo, si no lo conociese no lo echaría de menos, pero a lo bueno se acostumbra uno rapido(el coche no tiene todavía un mes) y al parquin automático tengo que cogerle el truco, pero cada vez lo hago más rápido, lo malo será en vacaciones que alquilo un panda, voy a echar de menos todas estas "chorradillas" que espero no me hagan olvidar como se usa un coche...
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
Luge
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1137
Registrado: May 8, 18, 22:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: Megane

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF (Precio final)

Mensaje por Luge »

Nachopila escribió: Mar 22, 19, 11:35 Pues es como todo, mi primer coche no tenía ni elevalunas, pero dirección asistida si y fue una mejora que agradecí, todos los avances, hasta los que puedan parecer tontos tienen su porque, el HUD en ciudad no lo uso, pero en carretera yo lo agradezco, me resulta más cododo, si no lo conociese no lo echaría de menos, pero a lo bueno se acostumbra uno rapido(el coche no tiene todavía un mes) y al parquin automático tengo que cogerle el truco, pero cada vez lo hago más rápido, lo malo será en vacaciones que alquilo un panda, voy a echar de menos todas estas "chorradillas" que espero no me hagan olvidar como se usa un coche...
Totalmente de acuerdo mientras no lo conoces no lo echas de menos, pero una vez que lo tienes.....jeje. El pack city lo cogí más que nada porque si lo coge mi mujer es ocasional y para aparcar la vendría bien. Pues yo lo estoy utilizando sobretodo en línea cuando el espacio no es inmenso. Y el HUD en viajes se agradece, llevas toda la info sin tener que quitar la vista de la carretera.
Avatar de Usuario
infisma
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar 19, 19, 00:41
Ubicación: Tarragona
Vehículos: RENAULT SCENIC Zen TCe 103 kW (140CV) GPF 2019

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF [(Precio final) No definitivo]

Mensaje por infisma »

Buenos dias compañer@s!!

El sábado recibí la llamada tan deseada por todos nosotros, pues el concesionario ya ha recibido el coche. Fuimos a verlo ese mismo dia, aunque a penas pude subirme al coche, ni ver todo lo que queria haber visto.

En lo que si me fijé, y esta es la duda que tengo, esto lo sabreis seguro los que tengais la R-Link 2 con el equipo de sonido Bose ¿La configuración ésta, con el audio Bose, incluye subwoofer? ¿Y en este caso, donde lo instalan?
Estubimos mirando en la rueda de repuesto y demas, y no vimos nada, y el comercial no me supo dar respuesta al respecto.

Por otro lado, y de ahí el cambio en el título, aprobeche para hablar con el vendedor y mirar de mejorar las condiciones y la forma de pago. En vez de financiar el 100% con la financiera del bbva, vamos a mirar de usar la preperence de Renault, dejando una cuota final, con la intención de reducir cuota mensual, pasar de los casi 400€ a 200€ al mes. Y luego la cuota final, o bién la puedo pagar de golpe o fraccionarla. Con esto y con las ventajas de este mes se reduce casi 2.000€ el precio final del vehículo.

Ya pondré precio definitivo en cuanto lo sepa.

Mañana martes me darán respuesta, y ya solo quedará ir a firmar.

Imagino que una vez firmado el contrato, solo quedará matricular y listo. ¿Que tardan en matricular y entregar?
Espero no tarden mucho, que el lunes cojo vacaciones

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Scénic Zen 1.3 140CV GPF · Gris Casiopea Bitono · Pack Look · Pack City · HUD · R-Link 2 + Bose Sound · Aleta Tiburón
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Scénic Zen TCe 103kW 140CV GPF [(Precio final) No definitivo]

Mensaje por Rego »

Si es la Scenic corta está en el hueco de la rueda de repuesto, en la grand Scenic está en la parte izquierda debajo del doble fondo que hay según habrés el portón.

Si no está en esos sitios o bien ya no montan subwoofer o no lleva equipo Bosé, si es la grand Scenic yo te puedo.poner una foto de dónde está.

Otra forma de comprobar si lleva sistema Bosé es mirar en el r-link si te deja variar el ecualizador ya que con el Bosé no te deja.

Un saludo ya nos contarás....
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Responder