¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Android Auto

Chufo26
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Feb 24, 17, 21:31
Ubicación: Almeria
Vehículos: Seat Córdoba 1900 tdi

Re: Android auto

Mensaje por Chufo26 »

Yo también envío hablado, pero cuando recibo no me yegan a la pantalla y si al móvil y quiero saber cómo hacéis para que os yeguen a la pantalla del rlink
Avatar de Usuario
Loial
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Abr 6, 17, 12:24
Ubicación: MONTAÑA PALENTINA
Vehículos: RENAULT SCENIC 1.9 DCI; NUEVO RENAULT SCENIC ZEN TCE 130

Re: Android auto

Mensaje por Loial »

Repasa la configuración del Android Auto, no tengas algo que te impida recibir.
No encuentro otra explicación más que algo en la configuración. Repasa.
Imagen QUE GUAPA LA JOÍA!!!!!!
Kaleldark
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 247
Registrado: Feb 27, 17, 08:17
Ubicación: Punta umbria
Vehículos: Renault grand scenic 4 1.6 130cv one edition blanco glaciar techo negro + pack city y rueda.

Re: Android Auto

Mensaje por Kaleldark »

Scenic escribió:
cachimori escribió:Para los "afortunados" que tienen Android Auto tengo un par de preguntas. ¿Es posible maximizar android auto en la pantalla? Se ve pequeño y se desaprovecha mucho. ¿Es posible buscar música de un artista sin tener spotify premium o pagar la cuenta premium de google music? Solo me deja buscar la musica que ya tengo en mi móvil o la radio de estilos de música. Por voz tampoco consigo buscar canciones o artistas. Gracias.
Si se puede hacer más grande la pantalla, yo no lo he probado porque todavía no tengo Android auto...espero que antes del 2018 si lo tenga...
Extraído de foro Megane 4
http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... ead#unread
Muchas gracias por el aporte. Es buenísimo.
Renault grand scenic 4 one edition dci 130cv + pack city + rueda...bicolor blanco glaciar y negro
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: Android Auto

Mensaje por lambon »

Yo utilizo poco el android auto y cuando no lo uso no conecto el cable al movil. Pero cuando ya no estoy en el coche y voy a utilizar el movil, veo que se ha conectado al android auto y tengo que pulsar el movil varias veces para salir de el y asi siempre que salgo del coche.
¿ Hay alguna forma que si no conecto el movil al cable usb del coche, el telefono no lo detecte?
La verdad es que es un coñazo y no veo la forma como no sea desinstalarlo del movil.
Avatar de Usuario
mast
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1788
Registrado: Ene 10, 17, 20:58
Ubicación: Asturias
Vehículos: Scénic IV 1'5 dCi One Edition, Yamaha FJR1300

Re: Android Auto

Mensaje por mast »

Puede ser que se te conecte al detectar el Bluetooth del coche.
Revisa la configuración de Android Auto en el móvil, que seguro hay algún ajuste de ese tipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
WillyFoG
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 297
Registrado: Ago 9, 17, 02:37
Ubicación: España
Vehículos: Renault Laguna (2010)

Re: Android Auto

Mensaje por WillyFoG »

Buenas
Efectivamente es lo que dice @mast. Te dejo unos pantallazos de la ruta que debes seguir en Android Auto, que sería Ajustes > Inicio automático > Inicio automático.

Imagen

Imagen

Saludos
Modelo: Grand Scenic Edition One dCI 130 Bitono | Rojo carmín || Negro |
Opciones: Pack Safety - Pack City - Rueda de repuesto
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: Android Auto

Mensaje por lambon »

Lo miraré, gracias mast.
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: Android Auto

Mensaje por lambon »

Gracias tambien willy fog. Lo comprobae cuando me devuelvan el coche que esta en el conce.
Avatar de Usuario
mast
Forero Rey
Forero Rey
Mensajes: 1788
Registrado: Ene 10, 17, 20:58
Ubicación: Asturias
Vehículos: Scénic IV 1'5 dCi One Edition, Yamaha FJR1300

Re: Android Auto

Mensaje por mast »

Para eso estamos, de nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
WillyFoG
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 297
Registrado: Ago 9, 17, 02:37
Ubicación: España
Vehículos: Renault Laguna (2010)

Re: Android Auto

Mensaje por WillyFoG »

Lo mismo digo compi, de nada ;)
Modelo: Grand Scenic Edition One dCI 130 Bitono | Rojo carmín || Negro |
Opciones: Pack Safety - Pack City - Rueda de repuesto
Avatar de Usuario
KakiKaki
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sep 9, 17, 19:50
Ubicación: Bizkaia
Vehículos: Grand Scenic

Re: Android Auto

Mensaje por KakiKaki »

A mi con el WhatsApp veo entrar los mensajes pero no me los lee, cuando me entregaron el coche si que se escuchaban. No se si fue a raíz de la última actualización de Android auto.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
daredevil69
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 245
Registrado: Jun 2, 17, 06:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Vehículos: Renault Megane Scenic 4 Edition One 130 dci

Re: Android Auto

Mensaje por daredevil69 »

Hola a todos, el android auto va genial y os queria comentar si usáis la aplicación Spotify en la pantalla del rlink y en caso afirmativo, os quiero preguntar si tenemos alguna opción con el mando multimedia del volante para poder movernos por las playlists cuando circulamos o si por caso contrario android auto las bloquea por seguridad. Porque no he encontrado forma de localizar dicha acción.
Saludos.
Imagen
RENAULT MEGANE SCENIC IV 1.5dci 130 CV Edition One
Avatar de Usuario
jmjgfun
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 64
Registrado: Jul 19, 17, 19:01
Ubicación: Madrid
Vehículos: Nueva Scenic Edition One 1.5 110 CV EDC

Re: Android Auto

Mensaje por jmjgfun »

daredevil69 escribió:Hola a todos, el android auto va genial y os queria comentar si usáis la aplicación Spotify en la pantalla del rlink y en caso afirmativo, os quiero preguntar si tenemos alguna opción con el mando multimedia del volante para poder movernos por las playlists cuando circulamos o si por caso contrario android auto las bloquea por seguridad. Porque no he encontrado forma de localizar dicha acción.
Saludos.
Buenas.

Por seguridad en la conduccion, android auto bloquea la posibilidad de navegar entre las playlist de spotify.

Saludos
Imagen Edition One 110 CV EDC + todos los packs + rueda de repuesto. Bitono gris platino y techo negro.
Entregada el 22/07/2017
daredevil69
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 245
Registrado: Jun 2, 17, 06:30
Ubicación: Palma de Mallorca
Vehículos: Renault Megane Scenic 4 Edition One 130 dci

Re: Android Auto

Mensaje por daredevil69 »

jmjgfun escribió:
daredevil69 escribió:Hola a todos, el android auto va genial y os queria comentar si usáis la aplicación Spotify en la pantalla del rlink y en caso afirmativo, os quiero preguntar si tenemos alguna opción con el mando multimedia del volante para poder movernos por las playlists cuando circulamos o si por caso contrario android auto las bloquea por seguridad. Porque no he encontrado forma de localizar dicha acción.
Saludos.
Buenas.

Por seguridad en la conduccion, android auto bloquea la posibilidad de navegar entre las playlist de spotify.

Saludos
Eso me pareció leer una vez en inglés en el menú, pero no sabía si lo hacía sólo en modo táctil, o si existía la posibilidad de moverse por la playlist como si fuera de carpeta en carpeta como podemos hacer con el menú del r-lilnk desde el mando multimedia del volante. No quedará otra que seleccionar la playlist parado. Gracias.

Saludos.
Imagen
RENAULT MEGANE SCENIC IV 1.5dci 130 CV Edition One
Avatar de Usuario
mousisland
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sep 10, 17, 12:41
Ubicación: ES
Vehículos: Scenic 2 y scenic 4

Re: Android Auto

Mensaje por mousisland »

Hola a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, despues de configurar la aplicacion en el movil conecto el cable usb y no me aparece el icono de AA en el rlink ni nada, he probado de mil formas, mi telefono( nexus 6) es compatible pero sgun la guia de renault esta testeado con android 7.0 y yo llevo la 7.1.2 aparte de ser una room modificada, no la stock, me parece extraño ya que cuando conecto pir usb el rlink lo reconoce y tal, pero no aparece el puñetero boton de AA, a alguien mas le pasa?, solo me queda instalar una room stock de 7.0 y probar pero me da pereza volver a reinstalar todo por si no funciona, gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder