¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Avatar de Usuario
cacalos
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 85
Registrado: Sep 4, 18, 10:20
Ubicación: A Coruña
Vehículos: Renault Scenic LIMITED ENERGY DCI 110

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por cacalos »

CharlyChivii escribió: Dic 9, 18, 22:27 Ahí dejo la foto

Imagen
Y ahora me decía que el mapa estaba fuera de la cartografía
Yo creo que lo tienes actualizado. Yo lo tengo actualizado con seguridad pues lo he comprobado en la carretera y me aparece lo mismo que a tí, a versión original sigue indicándola en la parte supeior (la mía era abril 2017) pero en "contenido extra" aparece 2017_12 creo recordar y si miras los mapas de los países en el botón "detalles" de la parte inferior de la pantalla verás que son de 2017_12 si esta es la versión , como es mi caso, que has metido.

Yo tenía las mismas dudas y hoy he ido a comprobar si la nueva cartografía tenía una VIA DE ALTA CAPACIDAD (Así se llama) que no me aparecía en la versión original del coche. Pues bien, ya he comprobado que viene incluída en la cartografía que tengo ahora y por ello doy por hecho que la actualización que hice tuvo éxito.
Avatar de Usuario
cizallas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 128
Registrado: Jun 10, 17, 21:29
Ubicación: Berriz
Vehículos: G Scenic eo marrón visón.

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por cizallas »

fepelixpi escribió: Dic 15, 18, 13:49 Pues me sigue saliendo que no necesito actualizar, a alguno de los que os salía que no necesitabais actualizar os a cambiado y podéis actualizar?
He comprobado ahora mismo varias veces,cambiando mayúsculas,oes por ceros,etc y nada.

3.3.16.946,
dic 2016
salu2.
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por fepelixpi »

cizallas escribió: Dic 16, 18, 18:15
fepelixpi escribió: Dic 15, 18, 13:49 Pues me sigue saliendo que no necesito actualizar, a alguno de los que os salía que no necesitabais actualizar os a cambiado y podéis actualizar?
He comprobado ahora mismo varias veces,cambiando mayúsculas,oes por ceros,etc y nada.

3.3.16.946,
dic 2016
salu2.
Pues estamos igual, la mía es de abril del 2017 y tengo la misma versión que tú, no hay manera de saber por qué a unos les salta y a otros no
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
cizallas
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 128
Registrado: Jun 10, 17, 21:29
Ubicación: Berriz
Vehículos: G Scenic eo marrón visón.

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por cizallas »

Ahora después de bajarme el rtoolbox por segunda vez, me error al intentar ejecutarlo,para meter la actualización esa que había,digo por segunda vez por que ya lo instalé hace tiempo,pero lo desinstalé hace poco :facepalm: ...

Voy a tener que tirarme al monte de una vez-

edit:vale, he entrado al programa y ahora no me sale la actualización....por que los mapas esos no eran,no?
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por fepelixpi »

Yo creo que tu estas hablando de mapas no? Este hilo es de la actualización del rlink
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
camisones
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar 18, 17, 08:35
Ubicación: Moncloa
Vehículos: VW Passat

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por camisones »

lo primero gracias a los compañeros por el aporte..si no es por este foro el mensaje en aleman me lo como y no actualizo...
Mañana probaré a ver qué pasa y si no me quedo sin rlink que aqui todo es posible
Lo dicho gracias por el tutorial del inicio y la info
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por fepelixpi »

Hola, pues a mí aún no me salta esta actualización poniendo mi número de chasis, me he dado cuenta que en el tollbox cuando le meto el pendrive me salta una actualización que pone "mise à jour du système" es solo de 1 mg, le doy a instalarse en el pendrive, me dice que la descarga está efectuada bajo al coche lo instaló y cuando vuelvo al pc me vuelve a saltar esa misma actualización, la pruebo de instalar en el pendrive sin meterla en el coche y aún me sigue saliendo esa actualización, os pasa a alguno de vosotros?
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por joaquinpuche »

A mi me sigue saliendo hace tiempo.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por fepelixpi »

Y a ti la actualización de easyconnect te sale? O Te a salido? No entiendo que tiene mi rlink para que no me salga
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por joaquinpuche »

A mi me salió y lo actualize y cada vez que pongo el pendrive, vuelve a salir "mise a jour....
Ya no le hago caso.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
Avatar de Usuario
hupy
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dic 31, 18, 14:12
Ubicación: Castellón
Vehículos: Renault Scenic

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por hupy »

Hola, en el rlink me tengo la versión 3.3.16.946 y el la página de myrenault cuando le doy a la pestaña de actualización me sale que esta actualizado. Pero si entro en la página en lo de easyconect sistema multimedia y entró en actualización rlink2 me dice que introduzca el nde chasis y me dice que hay una actualización a la versión 3.3.16.960.
Porque en myrenault me dice que esta actualizado y en el otro sitio me dice que hay una actualización? Que tiene la. 960 que no tenga la. 946? Debería actualizar?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
PozoAlcón
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Dic 7, 16, 19:50
Ubicación: Jaén
Vehículos: Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto. Fecha matriculación: 23 Diciembre de 2016

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por PozoAlcón »

hupy escribió: Feb 14, 19, 11:48 Hola, en el rlink me tengo la versión 3.3.16.946 y el la página de myrenault cuando le doy a la pestaña de actualización me sale que esta actualizado. Pero si entro en la página en lo de easyconect sistema multimedia y entró en actualización rlink2 me dice que introduzca el nde chasis y me dice que hay una actualización a la versión 3.3.16.960.
Porque en myrenault me dice que esta actualizado y en el otro sitio me dice que hay una actualización? Que tiene la. 960 que no tenga la. 946? Debería actualizar?
Gracias de antemano
Cosas de Renault. Han creado la plataforma easyconnect.renault.es para la actualización de los sistemas de los vehículos.

Así que a actualizar toca. Descarga y actualiza con Pen drive en unos 15 minutos en coche.
Imagen

Renault Scenic Zen TCE 130CV Gris Casiopea bitono. Packs city, Night y rueda de repuesto.
Avatar de Usuario
hupy
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dic 31, 18, 14:12
Ubicación: Castellón
Vehículos: Renault Scenic

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por hupy »

Pero se sabe que incluye la 960?
Es que la que tengo va bien, me da cosa que actualice y me vaya a ir mal luego
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por fepelixpi »

bueno pues yo estaba en la 946 y en easyconnect me decia que no hacia falta actualizar, pues hoy al entrar en la nueva pagina de myrenault tachaaaan¡¡¡¡ me sale que tengo una actualización obligatoria que es la 960, estoy liado descargándola y a ver si esta tarde o mañana la instalo en el coche, por cierto no se si soy yo o es que la pagina myrenault esta ahora mas liosa para encontrar las cosas
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
Avatar de Usuario
PepePerez9
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: Nov 29, 18, 18:20
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Scenic 1.3 Tce 140 cv, 2018, acabado Zen.

Re: Nueva Versión del Rlink2 Actualización

Mensaje por PepePerez9 »

Buenas. Os comento mi caso. A mi en easy conect, me sale que tengo la actualización a la versión 24.160. La descargo, pero al ir a actualizar, resulta que en el coche tengo ya la versión 24.166, por lo que no se actualiza, al ser una versión mas moderna la que tengo. Y si vuelvo a buscar si hay actualizaciones para mi R-link 2, me sigue saliendo la versión 24.160. Entiendo que debería ser automático, ya que buscamos por nuestro número de bastidor, que detectara que versión tenemos, no?. Y si no es mas moderna, que no nos la siga ofreciendo, ya que puede llevarnos a confusión.
Responder