¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No me detecta Sygic

Avatar de Usuario
PepePerez9
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: Nov 29, 18, 18:20
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Scenic 1.3 Tce 140 cv, 2018, acabado Zen.

No me detecta Sygic

Mensaje por PepePerez9 »

Buenas tardes a todos. Quería preguntar si es compatible el navegador Sygic con Android Auto, ya que no consigo que una vez instalado en el móvil, posteriormente me lo reconozca el coche. Mi versión de R-link 2, es la 7. Gracias.-
Avatar de Usuario
afloj89
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 313
Registrado: Ene 8, 19, 10:39
Ubicación: ES
Vehículos: Renault Scenic 4 ZEN 1.3TCE 140CV

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por afloj89 »

PepePerez9 escribió: Oct 23, 19, 12:49 Buenas tardes a todos. Quería preguntar si es compatible el navegador Sygic con Android Auto, ya que no consigo que una vez instalado en el móvil, posteriormente me lo reconozca el coche. Mi versión de R-link 2, es la 7. Gracias.-
Yo lo he intentado y no me aparece en el RLink. Mi movil es un Redmi Note 7 Android 9, Miui 10.3.10. He visto que con Apple Car Play si lo puede ver la gente que lo tiene.
Avatar de Usuario
PepePerez9
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: Nov 29, 18, 18:20
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Scenic 1.3 Tce 140 cv, 2018, acabado Zen.

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por PepePerez9 »

afloj89 escribió: Oct 23, 19, 12:59
PepePerez9 escribió: Oct 23, 19, 12:49 Buenas tardes a todos. Quería preguntar si es compatible el navegador Sygic con Android Auto, ya que no consigo que una vez instalado en el móvil, posteriormente me lo reconozca el coche. Mi versión de R-link 2, es la 7. Gracias.-
Yo lo he intentado y no me aparece en el RLink. Mi movil es un Redmi Note 7 Android 9, Miui 10.3.10. He visto que con Apple Car Play si lo puede ver la gente que lo tiene.
Ok. Gracias.
Avatar de Usuario
Nestom
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 300
Registrado: Sep 27, 18, 17:23
Ubicación: Madrid
Vehículos: Scénic Zen Hybrid Assist Bitono

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Nestom »

Android auto no lo admite, están en guerras Google y Sygic

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un saludo.
Avatar de Usuario
PepePerez9
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 19
Registrado: Nov 29, 18, 18:20
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Scenic 1.3 Tce 140 cv, 2018, acabado Zen.

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por PepePerez9 »

Vale gracias. Un saludo.-
Avatar de Usuario
Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 601
Registrado: Jul 31, 18, 18:53
Ubicación: 30720
Vehículos: Gran Scenic II 1.9 Dci y Scenic IV 1.5 dCi EDC, acabado ZEN, pack Safety

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Sete »

Nestom escribió:Android auto no lo admite, están en guerras Google y Sygic

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que lástima.....yo lo llevo en el móvil y en el coche anterior lo utilizaba bastante..

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk

Imagen
mponce
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 206
Registrado: May 11, 18, 08:23
Ubicación: San Fernando
Vehículos: Scénic tce 140cv. Zen + rojo carmín + pack city + rueda de repuesto + asiento de copiloto abatible.

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por mponce »

Es una lástima, ni Sygic ni Copilot funcionan en Android Auto.
Lo ideal sería que funcionase un Mirrorlink y así todas las aplicaciones instaladas en el teléfono se verían en la pantalla R-link.
Avatar de Usuario
Oskytz75
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dic 6, 19, 13:59
Ubicación: Guipúzcoa
Vehículos: Gran Scenic 1.3 160cv aut.

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Oskytz75 »

Con la aplicación mirrorlink connectivity de sygnic si funciona pero son 39,99€, licencia permanente
Muy buenas, soy Oskar y soy nuevo en este foro, después de tener una gran scenic II 2.0 dci durante 11 años, llegó el momento de reemplazarla por una gran Scenic IV 1.3 Zen 160cv aut., me la entregan en febrero y deseando de que llegue el día, salu2


Imagen
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Bora »

Yo la uso con apple, y con la v8 del R-Link a pantalla completa tengo claro que es la alternativa a lo que trae el coche.
mponce
Forero Principiante
Forero Principiante
Mensajes: 206
Registrado: May 11, 18, 08:23
Ubicación: San Fernando
Vehículos: Scénic tce 140cv. Zen + rojo carmín + pack city + rueda de repuesto + asiento de copiloto abatible.

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por mponce »

Muchas gracias Oskytz75 y Bora, no conocia esa aplicación. Habra que probarla.
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Crespo »

Bora escribió: Ene 1, 20, 11:36 Yo la uso con apple, y con la v8 del R-Link a pantalla completa tengo claro que es la alternativa a lo que trae el coche.
Bora una pregunta, yo no uso ningún tipo de navegador, pero lo que si me interesa es el tema este del mirrorlink ese, si yo me descargo eso en mi iPhone podré ver la pantalla de mi móvil en el rlink?
Y tendré acceso a Facebook, Instagram, YouTube etc etc?
Imagen
Imagen
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Mai »

Crespo sale lo de tu móvil en la pantalla , ahora yo de pende del móvil que tengas no haría roto.
Yo no lo echo tengo móvil con garantía
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Avatar de Usuario
Crespo
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2807
Registrado: Oct 2, 19, 21:44
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Gran scenic 1300 tce 140 cv acabado zen carrocería bitono blanco nacarado techo negro, pack city, pack look, pack easy, rueda repuesto entregada el 31/10/19

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Crespo »

Mai escribió: Ene 5, 20, 15:52 Crespo sale lo de tu móvil en la pantalla , ahora yo de pende del móvil que tengas no haría roto.
Yo no lo echo tengo móvil con garantía
Tienes que ser root?. En iPhone no se como se hace para ser root pero en android lo hice una vez siguiendo un tutoríal y en 2 semanas el móvil se volvió loco. Perdió el software, me lo tuve que descargar de nuevo en una página web rusa, me infectaron el pc con virus calla calla no quiero ni recordarlo.
Imagen
Imagen
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Mai »

Estuve hace un año leyendo para hacerlo y hay que hacer root en Android en iPhone no lose que me corrija alguien. Pero con root no lo hago y mira que me gustaría tener todo el móvil en el coche,pero el móvil es nuevo y no me arriesgo
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
Bora
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 839
Registrado: Sep 28, 18, 18:57
Ubicación: Es.
Vehículos: Renault Scenic IV tce 1.3, 140cv

Re: No me detecta Sygic

Mensaje por Bora »

Crespo escribió: Ene 5, 20, 15:34
Bora escribió: Ene 1, 20, 11:36 Yo la uso con apple, y con la v8 del R-Link a pantalla completa tengo claro que es la alternativa a lo que trae el coche.
Bora una pregunta, yo no uso ningún tipo de navegador, pero lo que si me interesa es el tema este del mirrorlink ese, si yo me descargo eso en mi iPhone podré ver la pantalla de mi móvil en el rlink?
Y tendré acceso a Facebook, Instagram, YouTube etc etc?
@Crespo , con la V8, y el CarPlay se ve Sigyc a pantalla completa, a eso me referia.
No es un mirrorlink del movil, simplemente algunas app, mediante cable, se pueden gobernar desde la pantalla del r-link.
Igual me explique yo mal, no se si ahora lo hice bien.
Un saludo.
Responder