¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Avatar de Usuario
Nachopila
Forero Experto
Forero Experto
Mensajes: 1101
Registrado: Dic 7, 18, 15:15
Ubicación: castilla y leon
Vehículos: Renault Scenic IV Blanco Glaciar y techo negro Zen 1.3GPF 160cv pack one edition,pack city,pack safety,rueda de repuesto.

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Nachopila »

ptcrous escribió: Ene 21, 19, 22:05
fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
El mío es 2017 y si se cierran al alejarte si no abres puertas
Pues lo unico que tengo seguro en el Scenic que me entregaran alla por Marzo, sera el seguro...
Por lo que leo aqui nada mas se puede dar por hecho [meparto
Ahora estoy mas nervioso todavia...
Pedida el 14-12-2018 Recibida el 04-03-2019
ptcrous
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 640
Registrado: Feb 19, 18, 17:17
Ubicación: avila
Vehículos: Renault gs 1.2tce 130cv acabado zen bitono blanco y negro
Golf vi 1.4 tsi. 122cv

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por ptcrous »

Nachopila escribió: Ene 21, 19, 22:13
ptcrous escribió: Ene 21, 19, 22:05
fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
El mío es 2017 y si se cierran al alejarte si no abres puertas
Pues lo unico que tengo seguro en el Scenic que me entregaran alla por Marzo, sera el seguro...
Por lo que leo aqui nada mas se puede dar por hecho [meparto
Ahora estoy mas nervioso todavia...
Es para que sea más emocionante jajaja
:b :affraid:
Avatar de Usuario
fepelixpi
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2184
Registrado: Feb 11, 17, 10:17
Ubicación: Santfeliu
Vehículos: Ford focus

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por fepelixpi »

ptcrous escribió: Ene 21, 19, 22:05 El mío es 2017 y si se cierran al alejarte si no abres puertas
Será de finales del 2017, la mía es fabricada en febrero del 2017, hay un hilo por ahí que hablamos de este tema, no lo encuentro pero era así, según la fecha lo hacía cómo digo
Imagen

Scénic edition one 110cv EDC, con todo menos piel

.
. Imagen [/URL]
ptcrous
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 640
Registrado: Feb 19, 18, 17:17
Ubicación: avila
Vehículos: Renault gs 1.2tce 130cv acabado zen bitono blanco y negro
Golf vi 1.4 tsi. 122cv

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por ptcrous »

fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 22:29
ptcrous escribió: Ene 21, 19, 22:05 El mío es 2017 y si se cierran al alejarte si no abres puertas
Será de finales del 2017, la mía es fabricada en febrero del 2017, hay un hilo por ahí que hablamos de este tema, no lo encuentro pero era así, según la fecha lo hacía cómo digo
No si no lo pongo en duda. Estos de Renault bueno como todos cambian las cosas según su rentabilidad
:b :affraid:
recollons
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 132
Registrado: Nov 19, 17, 21:15
Ubicación: Valencia
Vehículos: Renault Grand Scenic 1.6 dci Edition One color beige arena techo negro con pack safety y pack city

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por recollons »

UnaiVG escribió: Ene 20, 19, 09:04
recollons escribió: Ene 20, 19, 03:26 Yo cuando entro al garaje mientras espero se cierre la puerta ,me quito el cinturón y no se pone el freno de mano es mas bajo la rampa y aparco sin ponerme el cinturón,solo me lo indica en el espejo retrovisor,el aviso acustíco no salta ,por ir despacio.
Si abro la puerta y muevo el coche si salta la alarma, y cuando lo he dejado en doble fila también me avisa de que ponga el freno de mano
EL FRENO DE PARKING SE ACTIVA SI:
-pisando freno te desabrochas el cinturón.(con el coche parado
-pisando freno abres la puerta
-apagando motor
-accionandolo manualmente en el correspondiente pulsador.
Todo esto con caja de cambios manual y con el coche parado. De las automáticas no tengo ni idea.
Gracias por el apunte lo probare,creo que las dos primeras acciones no las realiza ,o yo no lo hago bien
cachimori
Forero Maestro
Forero Maestro
Mensajes: 873
Registrado: Jun 2, 17, 01:11
Ubicación: España
Vehículos: Scenic tce 1.2 130cv

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por cachimori »

El mío es de 2017 y a mi no se me activaba el freno cuando me quitaba el cinturón. Pero hace unos meses me cambiaron el calculador de freno de estacionamiento y ahora sí lo hace.
Avatar de Usuario
Peterman160
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 154
Registrado: Nov 10, 18, 10:28
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Renault Scenic Zen GPF TCe 160cv
Pack City

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Peterman160 »

solrac escribió: Ene 21, 19, 10:45 respuesta del conce:
se tienen que dar las dos condiciones cinturón quitado y puerta abierta ademas de la velocidad que tiene que ser < 10km/h.
Imagínate que te quitas el cinturón en marcha y se para!! no puede ser
Pues dile al del conce que ni put...idea...
Otro iluminao... Evidentemente lo de -10kms es cierto pero lo de que tienen que darse las 2 circunstancias nada de nada... Estos hacian pira en los cursillos, se iban al bar jejeje...
Renault Scenic Zen GPF TCe 160cv Negra
Pack City y no se que mas jeje...

Imagen[r.gif
Avatar de Usuario
Estopa64
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mar 23, 17, 09:02
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Scenic 1.5, Edition One, dCi 81kW (110CV) EDC, del 2017

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Estopa64 »

fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
Lo del frenoautomatico se ha demostrado que ha habido fallos y se ha desbloqueado solo, lo de la velocidad adactativa tambien ha dado problemas, entonces si lo hp de renault lo saben y lo han corregido, ¿como permiten que los que tenemos ese sistema defectuoso no lo corrigen?, estoy hablando de seguridad y no de estetica que aun llevo el porton descentrado y no son capaces de solucionarlo.
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por lambon »

Así es Renault, Estopa64. Yo tengo que llevarlo la semana que viene para precisamente el adaptativo que está tonto y voy a intentar si me pueden poner la nueva versión. Supongo que será solo actualizarlo y que no haya que cambiar nada.
Como siempre , espero un no por respuesta de renault o que los pille de buenas jajajaja
UnaiVG
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 136
Registrado: Nov 6, 18, 06:36
Ubicación: Asturias
Vehículos: Renault Scenic 4. Zen 140cv. Gris Casiopea bicolor.
BMW 316ti pack M. Gris platino.

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por UnaiVG »

Esque tiene que ser con el coche estático. Olvidaros de hacerlo en marcha, que el objetivo no es hacer la Gymkana 11 de ken block. es que el coche se quede con el freno puesto si tienes que salir de él. jajaja
Scenic 4 Zen 140cv Gasolina. Gris Casiopea.
Imagen
Avatar de Usuario
Peterman160
Forero Aprendiz
Forero Aprendiz
Mensajes: 154
Registrado: Nov 10, 18, 10:28
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Renault Scenic Zen GPF TCe 160cv
Pack City

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Peterman160 »

Estopa64 escribió: Ene 22, 19, 11:40
fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
Lo del frenoautomatico se ha demostrado que ha habido fallos y se ha desbloqueado solo, lo de la velocidad adactativa tambien ha dado problemas, entonces si lo hp de renault lo saben y lo han corregido, ¿como permiten que los que tenemos ese sistema defectuoso no lo corrigen?, estoy hablando de seguridad y no de estetica que aun llevo el porton descentrado y no son capaces de solucionarlo.
Yo pienso como vosotros, van mejorando cosas y por eso unos las tienen y otros no, según el año de
fabricación, pero tendrían que aplicar esas mejoras a los usuarios, sería una buena manera de tener contentos a sus clientes, pero me temo que como en la mayoría de marcas solo interesa ventas, ventas y ventas, nosotros solo somos, un coche más vendido...
Renault Scenic Zen GPF TCe 160cv Negra
Pack City y no se que mas jeje...

Imagen[r.gif
Avatar de Usuario
Sete
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 601
Registrado: Jul 31, 18, 18:53
Ubicación: 30720
Vehículos: Gran Scenic II 1.9 Dci y Scenic IV 1.5 dCi EDC, acabado ZEN, pack Safety

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Sete »

Peterman160 escribió:
Estopa64 escribió: Ene 22, 19, 11:40
fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
Lo del frenoautomatico se ha demostrado que ha habido fallos y se ha desbloqueado solo, lo de la velocidad adactativa tambien ha dado problemas, entonces si lo hp de renault lo saben y lo han corregido, ¿como permiten que los que tenemos ese sistema defectuoso no lo corrigen?, estoy hablando de seguridad y no de estetica que aun llevo el porton descentrado y no son capaces de solucionarlo.
Yo pienso como vosotros, van mejorando cosas y por eso unos las tienen y otros no, según el año de
fabricación, pero tendrían que aplicar esas mejoras a los usuarios, sería una buena manera de tener contentos a sus clientes, pero me temo que como en la mayoría de marcas solo interesa ventas, ventas y ventas, nosotros solo somos, un coche más vendido...
Pienso lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 4480
Registrado: Nov 19, 17, 18:48
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)
Vehículos: Scenic IV Edition one Dci 1.6 130cv

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por joaquinpuche »

Peterman160 escribió: Ene 22, 19, 21:55
Estopa64 escribió: Ene 22, 19, 11:40
fepelixpi escribió: Ene 21, 19, 20:37 Eso es como los más antiguos que si nos acercamos al coche se abren los espejos y si no abrimos ninguna puerta y nos alejamos no se vuelven a cerrar y los más nuevos si se cierran, van mejorando cosas y los que hace más que lo tenemos pues nos quedamos sin esas mejoras, es lo que tiene comprar un coche recién salido
Lo del frenoautomatico se ha demostrado que ha habido fallos y se ha desbloqueado solo, lo de la velocidad adactativa tambien ha dado problemas, entonces si lo hp de renault lo saben y lo han corregido, ¿como permiten que los que tenemos ese sistema defectuoso no lo corrigen?, estoy hablando de seguridad y no de estetica que aun llevo el porton descentrado y no son capaces de solucionarlo.
Yo pienso como vosotros, van mejorando cosas y por eso unos las tienen y otros no, según el año de
fabricación, pero tendrían que aplicar esas mejoras a los usuarios, sería una buena manera de tener contentos a sus clientes, pero me temo que como en la mayoría de marcas solo interesa ventas, ventas y ventas, nosotros solo somos, un coche más vendido...
Tienes toda la razón compi.

Un saludo
Scenic IV Edition one Dci 130 - Amarillo miel + Techo negro + Faros de antiniebla de led + Pedales y Reposapiés de aluminio + Todos los extras (menos tapicería en piel)
solrac
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: Oct 27, 18, 11:07
Ubicación: Bizkaia
Vehículos: Scenic 4 zen bitono blanco negro packs look safety y bose

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por solrac »

Peterman160 escribió: Ene 22, 19, 09:56
solrac escribió: Ene 21, 19, 10:45 respuesta del conce:
se tienen que dar las dos condiciones cinturón quitado y puerta abierta ademas de la velocidad que tiene que ser < 10km/h.
Imagínate que te quitas el cinturón en marcha y se para!! no puede ser
Pues dile al del conce que ni put...idea...
Otro iluminao... Evidentemente lo de -10kms es cierto pero lo de que tienen que darse las 2 circunstancias nada de nada... Estos hacian pira en los cursillos, se iban al bar jejeje...
probado y se activa cuando salta start stop y me quito cinturon
si abro puerta avisa para que lo active y si kito contacto tambien se activa
creo que es mas que suficiente, para mi gusto
saludos
Avatar de Usuario
Pepe Vázquez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 630
Registrado: Ene 6, 19, 17:40
Ubicación: Chiclana de la frontera
Vehículos: Scenic Gris Platino bicolor 140CV. acabado ZEN pack city, rueda repuesto entregado 15/01/2019

Re: Cosas interesantes que tenemos sin saberlo.

Mensaje por Pepe Vázquez »

Hoy por primera vez he probado el modo neutral y por lo visto tiene brujula.
¡No sabían que añadir los de renault al coche!
Responder