¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema raro puerta trasera izquierda

Oke
Forero Intermedio
Forero Intermedio
Mensajes: 364
Registrado: Ene 1, 17, 13:10
Ubicación: Amurrio
Vehículos: Scenic e. One edc 2017

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por Oke »

Vergüenza de puertas tiene este coche.
Yo conduzco con la ventanilla bajada a veces. Si tocas el marco o metes un poco el dedo en la junta en algún bache donde hace el ángulo superior que es de 45 grados se puede notar como ceden en cada bache o curva. Normales pueden ser los ruidos aerodinámicos, normales los descuadres y normal será que a alguno se le acabe cayendo la puerta. Yo no me atrevo a dar un portazo por muy enfadado que esté.
🎗
scenic 1.5 EDC Edition one pack safety y city
Mai
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 6529
Registrado: Sep 29, 18, 14:59
Ubicación: Alicante
Vehículos: Scenic GPF Zen 1.3 TCE 160cv Blanco glaciar bitono, Pack City, Pack Look, Pack Safety, sonido Bosse y rueda de repuesto.Pedida 19/10/18, entregada 4/01/19
Honda PCX 125 entregada 21/12/19
Ford Cmax 1.6 tdci 115cv titanium todos los extras menos techo y cuero
Entregada 15\01\2015

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por Mai »

Oke no merece la pena cabrearse solo perjudica tu salud y ellos son como los bancos siguen ganando dinero y al fin al cabo y desgraciadamente nosotros solo somos un número para ellos. No quiero imaginar cuando se termine la garantía
Scenic 1.3TCE GPF Zen 160cv, Blanco glaciar bitono, Pack City, look, Safety, sonido Bosse y rueda y muchos accesorios :grindance:

Tik Tok y Insta : Maisuarez02

Imagen
jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 615
Registrado: Oct 31, 18, 23:46
Ubicación: París
Vehículos: SCENIC

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por jlmorbar »

Hemos comprado un Renault y no un Mercedes benz, en algo va la diferencia de precio. Hay que ser realistas. A disfrutar lo que dure y punto.
JOAQUIN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 703
Registrado: Nov 25, 18, 22:09
Ubicación: Hospitalet llob
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 4 ZEN 140 CV

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por JOAQUIN »

Oke escribió: Ene 23, 19, 20:57 Vergüenza de puertas tiene este coche.
Yo conduzco con la ventanilla bajada a veces. Si tocas el marco o metes un poco el dedo en la junta en algún bache donde hace el ángulo superior que es de 45 grados se puede notar como ceden en cada bache o curva. Normales pueden ser los ruidos aerodinámicos, normales los descuadres y normal será que a alguno se le acabe cayendo la puerta. Yo no me atrevo a dar un portazo por muy enfadado que esté.
Totalmente cierto, yo tambien lo he comprobado , cada bache se mueven que no veas, yo además tengo un ruido a cristal cuando pasa por bache aunque no sea muy grande, y lo de los ruidos aerodinámicos no tiene perdón de dios, yo he tenido 2 scenic anteriores, la serie 2 y la 3 y no se oia el aire como esta, parece que llevas la ventanilla un pelín bajada a partir de 100 km.
me parece que cuando acababen los 4 años de garantia me la quito de encima.
JOAQUIN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 703
Registrado: Nov 25, 18, 22:09
Ubicación: Hospitalet llob
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 4 ZEN 140 CV

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por JOAQUIN »

jlmorbar escribió: Ene 24, 19, 09:19 Hemos comprado un Renault y no un Mercedes benz, en algo va la diferencia de precio. Hay que ser realistas. A disfrutar lo que dure y punto.
Eso esta mas que claro, aunque seguro que los que tienen Mercedes también se quejan de algunas cosas.
jlmorbar
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 615
Registrado: Oct 31, 18, 23:46
Ubicación: París
Vehículos: SCENIC

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por jlmorbar »

Quejarse es gratis, de momento.
Avatar de Usuario
davidcobo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dic 20, 18, 11:12
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Grand Scenic 18 Zen Blue Dci 150 cv

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por davidcobo »

Sinceramente yo lo flipo. A mí me dan el coche el viernes y leyendo lo que lee uno dan ganas de llorar y cruzar los dedos. Eso de que hemos comprado un Renault y no un Mercedes me parece un argumento tan simplistas, porque a todos nuestro dinero nos ha costado...
JOAQUIN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 703
Registrado: Nov 25, 18, 22:09
Ubicación: Hospitalet llob
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 4 ZEN 140 CV

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por JOAQUIN »

Tranquilo hombre que no es para tanto, aqui hay gente que está muy contenta yo también lo estoy, pero a veces te indigna que haya tan poco control de calidad y tengan fallos que no deberian tener, pero vamos que el coche excepto contadas escepciones va muy bien.
saludos.
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por Rego »

jlmorbar escribió: Ene 24, 19, 09:19 Hemos comprado un Renault y no un Mercedes benz, en algo va la diferencia de precio. Hay que ser realistas. A disfrutar lo que dure y punto.
No estoy de acuerdo de todo, en mi caso son 32.000€ de coche por ese precio ya tienes mercedes o BMW y por ese precio por lo menos se pide un poco más de control de calidad y un servicio post venta decente algo de lo que Renault carece mucho
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Avatar de Usuario
davidcobo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dic 20, 18, 11:12
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Grand Scenic 18 Zen Blue Dci 150 cv

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por davidcobo »

JOAQUIN escribió: Ene 24, 19, 10:06 Tranquilo hombre que no es para tanto, aqui hay gente que está muy contenta yo también lo estoy, pero a veces te indigna que haya tan poco control de calidad y tengan fallos que no deberian tener, pero vamos que el coche excepto contadas escepciones va muy bien.
saludos.
Es que me resulta sorprendente. Es cierto que siempre hay pequeños problemas, que a todos no nos puede gustar todo, pero lees algunas cosas que te dejan con la boca abierta, porque sinceramente yo me he gastado 28000 euros, casi 5 millones de las antiguas pesetas y no me parece moco de pavo para las cosas que se leen. Eso espero Joaquín, vengo de un Citroen C4 que me ha ido de lujo y este es el primer coche que de verdad compro, porque el anterior, por necesidad me quedé con uno del concesionario. Veremos qué pasa. Un saludo y gracias
lambon
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 2267
Registrado: Dic 18, 16, 01:05
Ubicación: Chiclana (Cádiz)
Vehículos: Scenic 4 1.5 dci
Nissan Note 1.5 dci

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por lambon »

Estoy de acuerdo, hay coches premium por menos de ese precio.
Y lo del control de calidad no ha mejorado nada. El otro dia en otra de mis numerosas visitas al taller, me di una vuelta por la exposicion y habia solo un scenic y con el maletero desajustado, se veia a leguas que estaba mas inclinado por un lado que por otro.
Sigue siendo pésimo el control de calidad.
Y del servicio postventa ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por Rego »

@davidcobo por el tema de cerradura no te preocupes esos fallos no son relativamente graves, es normal que se rompan la piñoneria de la cerradura es de plástico si la puerta está mal cuadrada y fuerza al cerrar la cerradura sufre, lo que tienes que hacer es mirar de qué la puerta vaya fina y fijarte de que cuando cierra no fuerce.

Por ejemplo si tú metes un palo en un tubo y quieres sacarlo pero a la vez que tiras para fuera te cuelgas de él te cuesta más sacarlo pues la cerradura igual si el anclaje fuerza la cerradura está al abrir o cerrar va forzada y se acaban pasando los engranajes, no es un fallo muy común pero viendo cómo vienen de cuadradas las puertas.....

Yo personalmente soy de los que se quejan y mucho de los acabados en mi caso fueron 32.000€ de coche, estoy "contento" de cómo va pero no de la calidad que tiene Renault en tema de controles de calidad y servicio post venta, el mío va hacer 22.000km y en agosto hace los 2 años, he ido mucho al taller pero por temas de ruidos y malos acabados, el mes pasado me saltó una avería que se repitió este mes teóricamente es la EGR que si vuelve a fallar me la cambiaran por el resto va muy bien.
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Avatar de Usuario
davidcobo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dic 20, 18, 11:12
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Grand Scenic 18 Zen Blue Dci 150 cv

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por davidcobo »

Rego escribió: Ene 24, 19, 10:30 @davidcobo por el tema de cerradura no te preocupes esos fallos no son relativamente graves, es normal que se rompan la piñoneria de la cerradura es de plástico si la puerta está mal cuadrada y fuerza al cerrar la cerradura sufre, lo que tienes que hacer es mirar de qué la puerta vaya fina y fijarte de que cuando cierra no fuerce.

Por ejemplo si tú metes un palo en un tubo y quieres sacarlo pero a la vez que tiras para fuera te cuelgas de él te cuesta más sacarlo pues la cerradura igual si el anclaje fuerza la cerradura está al abrir o cerrar va forzada y se acaban pasando los engranajes, no es un fallo muy común pero viendo cómo vienen de cuadradas las puertas.....

Yo personalmente soy de los que se quejan y mucho de los acabados en mi caso fueron 32.000€ de coche, estoy "contento" de cómo va pero no de la calidad que tiene Renault en tema de controles de calidad y servicio post venta, el mío va hacer 22.000km y en agosto hace los 2 años, he ido mucho al taller pero por temas de ruidos y malos acabados, el mes pasado me saltó una avería que se repitió este mes teóricamente es la EGR que si vuelve a fallar me la cambiaran por el resto va muy bien.
Puffffff pues si comentas que tienes 22.000 kms en 2 años ya me puedo ir dando por jodío, porque yo cambio de coche con 5 años y 200.000 kms, así que voy a ir encargando un sofá cómodo para el taller...
Avatar de Usuario
Rego
Forero DIOS
Forero DIOS
Mensajes: 7136
Registrado: May 19, 17, 23:24
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Vehículos: seat ibiza
grand scenic edition one 160cvEDC todos los extras menos cuero

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por Rego »

No, a ver yo es que soy muy quisquilloso y me gusta las cosas bien, no te obsesiones ni pienses que te va dar problemas, como te dije el mío son problemas de ajustes y mucho es porque los talleres no saben hacer la O con un canuto, mecánicamente de momento va bien y una pieza puede salir defectuosa eso pasa en todas las marcas, si me permites un consejo es que disfrutes del coche con la familia, y que revisen el coche pero vamos que al fin y al cabo son tonterías que tienen fácil solución, no te desanimes
Grand Scenic Edition One 160cv EDC + Pack City + pack Safety + rueda de repuesto + Blacno Nacarado
TUTOTIALES Y MANUALES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL
:es: https://www.foroclub.es/scenic4/viewtop ... f=2&t=4590 :es:
Avatar de Usuario
davidcobo
Forero Novato
Forero Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dic 20, 18, 11:12
Ubicación: Granada
Vehículos: Renault Grand Scenic 18 Zen Blue Dci 150 cv

Re: Problema raro puerta trasera izquierda

Mensaje por davidcobo »

Rego escribió: Ene 24, 19, 11:05 No, a ver yo es que soy muy quisquilloso y me gusta las cosas bien, no te obsesiones ni pienses que te va dar problemas, como te dije el mío son problemas de ajustes y mucho es porque los talleres no saben hacer la O con un canuto, mecánicamente de momento va bien y una pieza puede salir defectuosa eso pasa en todas las marcas, si me permites un consejo es que disfrutes del coche con la familia, y que revisen el coche pero vamos que al fin y al cabo son tonterías que tienen fácil solución, no te desanimes
Muchas gracias, a ver qué tal va. Casualmente me acaba de llamar el comercial que mañana está listo para recogerlo. Ya os contaré.
Responder