¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

Publicar una respuesta

   

Expandir vista Revisión de tema: BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

Re: BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

por chus » 18 Feb 2018, 01:55

Eduardo,ya sabemos que talleres Puig pago la deuda que tenia con sus empleados hasta enero 2015,a lo que me refería es la deuda que el actual jefe tiene con ellos desde que se hizo el cambio de pagas extras hace mas de un año,pero esta deuda es solo a unos cuantos empleados.
Se les debe media paga y a tu jefe no le da la gana de pagarselo porqué dice que no cumplen con las horas facturadas. Esto me lo han dicho dos trabajadores.
Ahora ademas me han dicho que el mes de marzo este jefe se vende el negocio a ondinauto o sea que talleres puig deja de existir como tal en Rubi y pasa a ser ondinauto.
Ahora ondinauto tendrá unos trabajadores cabreados porqué se les debe media paga y encima se les ha prohibido hacer los dias de vacaciones que se les debian del año pasado aun.
Una buena manera de empezar. Si señor.
Y si,tienes razón en una cosa,los SEÑORES Puig eran señores, los conocí hace años hasta que me cambié de vehículo. A vosotros no os conozco personalmente, sólo me guio en lo que me dicen dos trabajadores,uno de ellos familiar mio.

Re: BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

por eduard » 17 Jul 2017, 10:16

Desde Talleres Puig queremos salir al paso del comentario publicado
En primer lugar ya sabemos que internet da pie a comentarios absolutamente gratuitos y con un desconocimiento total de la realidad como es el actual caso. También vemos que desde el anonimato también es muy fácil. Esta realidad añadida a que NO es habitual que recibamos en foros como el actual comentarios negativos , nos lleva a querer aclarar varios temas para los desinformados.
En primer lugar El Pronombre “estos”, que entiendo tiene ánimo despectivo, para que fuese así, debería ser acentuado.
En segundo lugar hablar de “los Puig” cuando los mismos han fallecido, uno la semana pasada, creo que es inadecuado y con “Señores Puig” se acertaría más.
En tercer lugar, Talleres Puig nunca en su historia fue concesionario de venta de coches de Seat, siempre fue solo concesionarios de postventa (taller y recambios) como sigue siendo en la actualidad
En cuarto lugar, agradeciendo la nota dada, deben de saber que Talleres Puig cumple y aprueba todas las auditorias y controles de calidad que el grupo VW le exige, y del mercado es conocido que las exigencias de este grupo son de las más altas
Por último, y como aclaración, La nueva gerencia lo primero que consiguió es que los trabajadores cobrasen todo lo que los antiguos dueños les debían. Desde enero 2015 y hasta hoy la deuda es 0. Mucha población de Rubí lo sabe.

Lo dicho, el desconocimiento a veces lleva a errores y a comentarios desacertados. Le rogamos antes de opinar, antes pregunte. En talleres Puig somos MUY transparentes

Re: BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

por chus » 10 Jul 2017, 00:16

Estos no tienen ventas desde que los Puig se vendieron la empresa, solo son TALLER de SEAT.
Como taller os diría que son bastante aceptables,visto lo que hay por todos sitios. Se les puede dar una nota de 6,5-7 sobre 10.
Aún funcionan bastante bien, sabiendo todo Rubí que les deben dinero a los trabajadores.

BARCELONA - TALLERES PUIG,S.L.

por Ateca » 10 Jun 2016, 19:48

TALLERES PUIG,S.L.
CARRETERA. TERRASSA , 114
08191
RUBI
936990225


¿Que opinas de este concesionario SEAT?
¿Que puntuación le das?
¿Te has comprado el SEAT Ateca aquí?

Arriba