¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por lmsierrad »

Alguien a podido ver los dos modelos por dentro?.En mi caso solo he podido ver hace dos días el Style y los acabados me parecieron muy básicos, tanto en tapicería de asientos ,como paños de puerta etc.Un familiar que me acompañaba también interesado en el coche opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Allskruspiken
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 110
Registrado: 29 Abr 2016, 14:12
Ubicación: Monovar
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Audi A3 Sportback 1.9TDIe DPF

Re: Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por Allskruspiken »

A mi me ofrecieron ver un Style y les dije que mejor no, ya me esperaba algo así
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por lmsierrad »

Eso mismo pensé en el primer momento,pero luego no me pude resistir....
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por lmsierrad »

Hoy he podido ver un Ateca con acabado Xcellence,las diferencias tanto de exterior como interior lo hacen mucho mas atractivo,ya no tengo dudas en mi elección de elegir el acabado Xcellence,lo económico te puede hacer dudar ,pero las diferencias son notables y en mi opinión merece la pena
Avatar de Usuario
Felipe-FX
Teniente Ateca
Teniente Ateca
Mensajes: 204
Registrado: 19 Jun 2016, 23:44
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: VW Passat

Re: Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por Felipe-FX »

Bueno, también yo hoy he podido ver el Xcellence y aunque el Style ya hacía algunos días que lo vi, efectivamente hay alguna diferencia, no en las calidades, sino en el equipamiento, claro está. Los 4.000 € de diferencia entre uno y otro en algo se tienen que notar, pero vuelvo a insistir que ya hace algún tiempo y desde un inicio, estaba interesado en ver el Xcellence.
Al parecer hay una campaña hasta el 30 de junio que te "regalan" en el Xcellence La cámara visión 360º y la apertura maletero manos libres. el precio de ambas opciones asciende a 1.040€.

En fin, en mi caso seguiré comparando con TUCSON; KADJAR;QASHQAI; CX-5; KIA; KUGA, etc. cada uno con sus circunstancias, aunque hay que tener en cuenta que dentro de poco el KUGA va a sacar el restyline y que el QASHQAI al parecer lo va a hacer el próximo año. La competencia no es pequeña.
La que más ganas tiene de coche nuevo es mi mujer pero es para que quite los catálogos de encima de la mesa.
Por cierto un par de apuntes más (por ahora):

- ¿tan costosa es la antena aleta de tiburón? y
-2ª el guarnecido del maletero, el tirador, que no existe parece un corte en la moqueta con un cutter poco afilado.

En fin. creo que son pequeños detalles que tal vez deberían haberle prestado mas atención. Los pequeños detalles también son importantes.

Demasiado extenso el comentario, disculpar.

Un Saludo a todos
Avatar de Usuario
jogorod
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2016, 03:10
Ubicación: lllllllllllllllllllllll
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Re: Diferencia acabado interior entre Style y Xcellence

Mensaje por jogorod »

yo estuve mirando presentaciones en yotube y vi la del kia. hay algunos detalles del quia que me gustan pero en tecnología sigue siendo mucho mejor la del ateca.
Responder