¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos SEAT Ateca 1.0 TSI 116 CV Gasolina,Velocidad máxima,Aceleración,etc

Avatar de Usuario
Ateca
Coronel Ateca
Coronel Ateca
Mensajes: 938
Registrado: 22 Ene 2016, 09:46
Ubicación:
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?:

Consumos SEAT Ateca 1.0 TSI 116 CV Gasolina,Velocidad máxima,Aceleración,etc

Mensaje por Ateca »

Motor: 1.0 TSI
Potencia: 115cv
Par motor: 200
Velocidad máxima: 183 km/h
Aceleración: 11 s
Consumos: 5,2 l/100km
Emisiones: 119 g/km

¿Cual es consumo real de tu SEAT Ateca 1.0 TSI 116 CV Gasolina?
toledo

Re: Consumos SEAT Ateca 1.0 TSI 116 CV Gasolina,Velocidad máxima,Aceleración,etc

Mensaje por toledo »

Lo obtuve en septiembre. Debo decir que estoy decepcionado con este motor. Sin duda me equivoque al comprarlo.
Este modelo esta pensado para ciudad ya que no tiene respuesta en sprint a la hora del adelantamiento.
Considero que es una cagada de los ingenieros. Y después esta el consumo que es un despiste total ya que depende mucho de la forma de conducción,
a mi hasta ahora me ha sacado una media de 7.4 litros y están hechos en todos los ramos, ciudad, montaña, autovía y pendientes.
Va muy suave pero esta pensado para ciudad ., después tiene el start.stop para disimular la vibración del famoso motor de tres cilindros, que con el tiempo lo notas bastante.
En definitiva el comercial me convenció por que hago pocos km. Al año( 12000 + o -- ) y yo lo vi bien. Me equivoque totalmente.
Os preguntaréis si lo probé antes , pues si ,pero fue durante menos de 10 minutos y me lleve unas buenas impresiones pero cortas.
Quise cambiarlo a la semana de tenerlo , pero no te lo aconsejan por estar financiado ya que tiene una penalización y no te dejan traspasar esa financiación
Aunque sea por otro coche de la misma marca y la misma financiera. UN AUTENTICO ABUSO DE SEAT AL CONSUMIDOR . no se trata de una cafetera ,estamos hablando de un coche que se supone es para años y encima un gran gasto, al menos para mi.
Gracias y saludos atequeros.
Ateca.dor

Re: Consumos SEAT Ateca 1.0 TSI 116 CV Gasolina,Velocidad máxima,Aceleración,etc

Mensaje por Ateca.dor »

Si la verdad es que yo también me he comprado un Ateca Style Plus de 115 cv TSI y veo que no es un coche cómodo con una suspensión para conducir con la familia y ya me entran ganas de venderlo...
Responder